Foros ›
II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 8:49
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Jlb1 escribió:
Buenas que relación recomendáis para un principiante
Es mi primer duatlon y llevo poco andando en bici
Gracias un saludo

A q te refieres con q relación?
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 9:15
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

mostoles73 escribió:
Jlb1 escribió:
Buenas que relación recomendáis para un principiante
Es mi primer duatlon y llevo poco andando en bici
Gracias un saludo

A q te refieres con q relación?
Se referirá al desarrollo de cambio. No creo que haga falta llevar un desarrollo específico para un duatlon. Es un duatlon popular, habrá gente que corra con bici de montaña y otros con la que tengan.Es una cuesta pequeña, no hace falta un desarrollo especial que no vamos subir Pan do Zarco. Muro Muro
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 9:44
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Pues si, ahí cada uno con lo q lleve. Yo llevo mi 50/34 y mi 12/25 y voy q me mato. Ríndose
Jlb1

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/13
40 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 10:00
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

mostoles73 escribió:
Pues si, ahí cada uno con lo q lleve. Yo llevo mi 50/34 y mi 12/25 y voy q me mato. Ríndose
Yo tengo el mismo desarrollo que tu y voy muy cómodo con el pero como decían que había una cuesta del copon era por sí le montaba un 27 o un 30
Pero siendo así perfecto
Un saludo
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 11:28
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Jlb1 escribió:
mostoles73 escribió:
Pues si, ahí cada uno con lo q lleve. Yo llevo mi 50/34 y mi 12/25 y voy q me mato. Ríndose
Yo tengo el mismo desarrollo que tu y voy muy cómodo con el pero como decían que había una cuesta del copon era por sí le montaba un 27 o un 30
Pero siendo así perfecto
Un saludo

A ver yo la subí después d venir d hacer una buena ruta, lo q digo q ese día subir 4 veces la cuesta esa x el desnivel q tiene se puede hacer durillo. Si tienes posibilidad d meter un 27 o 28 mejor q mejor, por q en mi caso y hablo solo d mi caso igual el 25 para las 2 últimas vueltas se me puede hacer algo corto. Pero claro es mi opinión, hay gente q seguramente suba silbando Moi feliz Ríndose
martinprol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/13
15 Carreiras
101 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 11:40
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Visto el desnivel online, creo que con bici de carretera y un 34-25 se debería subir estilo Froome, que es el mío. Al final es un repecho
FORD1895

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/13
1 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 21:34
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Hola boas,
Era para comentar si alguén sabe cando se abren as inscripcións e toda a información acerca do duatlón, xa que dixeron que se abrían hoxe mércores.

Moitas gracias.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 4:13
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Pues si aki lo tienes: emesports.es/project/i...e-riveira/
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 7:09
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

JacoboDC escribió:
feexenio é popular,seguramente haxa máis xente con bici de montaña, ademáis ti vas pasalo ben, que máis da o que pensen os demáis. Vaite e non o penses!

Jacobo, te hice caso con lo del triatlón minisprint de Boiro y ahora "por tu culpa" estoy colgado del triatlon JA,JA,JA Intentaré ir si las obligaciones familiares me lo permite e intentando no abusar de la familia para que no pase lo de la temporada pasada que veían las carreras como un problemilla. Pero me apetece mucho por lo que dije de las transiciones y por gente como tú JacoboDc y los ánimos que dais, espero saludarte algún día. Como no te conozco podrías decirme que mono de triatlón o bici llevas pues te mereces un saludo. Vamooooooooooooooooooos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 7:47
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

feexenio escribió:
JacoboDC escribió:
feexenio é popular,seguramente haxa máis xente con bici de montaña, ademáis ti vas pasalo ben, que máis da o que pensen os demáis. Vaite e non o penses!

Jacobo, te hice caso con lo del triatlón minisprint de Boiro y ahora "por tu culpa" estoy colgado del triatlon JA,JA,JA Intentaré ir si las obligaciones familiares me lo permite e intentando no abusar de la familia para que no pase lo de la temporada pasada que veían las carreras como un problemilla. Pero me apetece mucho por lo que dije de las transiciones y por gente como tú JacoboDc y los ánimos que dais, espero saludarte algún día. Como no te conozco podrías decirme que mono de triatlón o bici llevas pues te mereces un saludo. Vamooooooooooooooooooos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Neste,se vou, posiblemente corra co meu mono,que é negro coas costuras verdes, pero se vas a Pontenafonso, cando vexas na bicicleta un tipo tirando coma un tolo, cun mono azul e blanco do Olímpico de Vedra, e poña Crego, ese son eu.
Aqui trátase de disfrutar ao máximo. Evidentemente cada un ten as suas obrigas, pero todos sabemos que agora non nos imos gañar a vida con isto.Asi que o deporte é secundario.A miña moza o primeiro tampouco entraba moito no tema, pero agora ven comigo a tódalas carreiras.
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 8:34
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Vai a ser o meu primer duatlón.
Quería saber si o sector bici e chan ou con pendiente e tamén preguntar donde se coloca o dorsal nesta disciplina, perdonar a miña ignorancia no tema.

Moitas gracias
fecigo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/13
50 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 9:14
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Buenas.

Sabéis si para el control de cronometraje electrónico de la prueba hay que usar nuestros chips o usan otro tipo de control para ese dia ?

Lo digo por que en el Duatlon de Porriño, si ya tenias chip amarillo, como es mi caso, era el que había que usar en toda la prueba. Si no lo tenias te proporcionaban uno para ese día.

Gracias.

5.000 ---- 17:33 PONTENOITE 5+5 2014
10.000 ---- 37:24 RUTA CONTRUCCION NAVAL FERROL 2014
Media Maraton ---- 1:28:32 MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA 2013
Jlb1

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/13
40 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 10:27
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Alguien podría poner un enlace para que se vea por donde va a recorrer la prueba en el mapa?
Gracias un salido
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 11:33
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

Keka77 escribió:
Vai a ser o meu primer duatlón.
Quería saber si o sector bici e chan ou con pendiente e tamén preguntar donde se coloca o dorsal nesta disciplina, perdonar a miña ignorancia no tema.

Moitas gracias

Como diría Jack el destripador, vamos x partes: El dorsal si tienes un portadorsales lo llevas delante en la carrera a pie y lo giras atrás en la bici. En cuanto a lo d la bici ya comenté q tiene una subida q le llaman O Touro, el resto es llano.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 11:35
Asunto: Re: II Duatlón Concello de Riveira (19-10-2014)

fecigo escribió:
Buenas.

Sabéis si para el control de cronometraje electrónico de la prueba hay que usar nuestros chips o usan otro tipo de control para ese dia ?

Lo digo por que en el Duatlon de Porriño, si ya tenias chip amarillo, como es mi caso, era el que había que usar en toda la prueba. Si no lo tenias te proporcionaban uno para ese día.

Gracias.

Aki como es d emesports.es quien lleva el cronometraje ya t dan ellos su chip.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos