Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 13:05
Asunto: Terremoto Trail

A ver si alguien me da su opinión sobre el maratón de Triacastela, perfil, dureza, organización......
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 20:46
Asunto: Re: Terremoto Trail

Millor pregunta eiqui, pero o marathon e o primeiro ano,se se parece a media podes correr todo o tempo e caseque todo pistas.https://www.facebook.com/TerremotoTrail
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 20:48
Asunto: Re: Terremoto Trail

Bueno haber se agora sale www.terremototrail.org/
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 6:27
Asunto: Re: Terremoto Trail

Gracias Luille, es que en la página web de la carrera no dan demasiada información, pero en ese enlace viene todo.
vai_A_modo

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:58
Asunto: Re: Terremoto Trail

Eu fixen a media en duas ocasións e paseino moi ben.

Ten un pouco de todo, o principio zonas nas que correr, despois rampas duras cara arriba, unha baixada vertixinosa e o tramo final do rio un pouco máis técnico e divertido.

Este ano estaba pensando en pasarme o maratón, pero ando curto de entrenos e méteme medo a segunda subida o Oribio que parece moi dura (600 metros de desnivel en 3 km) e que tería que tomar con moita calma para despois poder disfrutar da baixada e o tramo do rio.

Esperarei un pouco probando un par de entrenos largos antes de decidirme si repetir media ou ir o maraton...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 12:52
Asunto: Re: Terremoto Trail

Yo hice el maratón de Penedos do Lobo este fin de semana pasado y aún estoy renqueante, así que no se a cual apuntarme, aunque me atrae mucho el maratón, a morir.....
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 14:52
Asunto: Re: Terremoto Trail

Estas forte Zancadilla, eu tamén fixen o marathón de penedos o pasado fin de semana pero outro tan seguido non me atrevo, contentareime coa media, saudos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Set 2014, 21:40
Asunto: Re: Terremoto Trail

Es que en el último año he pasado tantas lesiones e incluso un atropello que me tuvo cuatro meses totalmente parado que ahora que me encuentro bien quiero darle caña para desquitar tanto tiempo de sufrimiento sin poder rendir ni en entrenos ni en carreras.
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2014, 19:11
Asunto: Re: Terremoto Trail

Hola

Indicaros que este año el recorrido del trail será el de hace dos años, con 21.700 metros y aproximadamente 1000 metros de desnivel positivo. La subida es bastante continua hasta la cima del monte Oribio. Al llegar arriba se corren unos kilómetros por el cordal en llano y que sirven para disfrutar de las vistas (si el tiempo lo permite), que continúa con un descenso pronunciado y a continuación un tramo de unos 3 km. por el río bastante técnico. El track lo podéis ver aquí: Track Trail Triacastela

Con respecto a la maratón, tendrá unos 41 km de longitud y unos 2100 metros de desnivel positivo (aproximadamente). El recorrido hasta la cima del Oribio tiene más kiĺómetros y más desnivel que el trail y además incluye un tramo de río más técnico, pero es corrible (si tienes fuerzas para correr cuesta arriba). Una vez coronada la cima se desciende hasta el pueblo de Gundriz y se vuelve a subir por un cortafuegos "bastante" empinado. No digo más. Una vez arriba el resto del recorrido es el mismo del trail, es decir, descenso vertiginoso y tramo técnico del río (que si no guardasteis algo en el descenso se puede hacer durillo)

Track del Maratón

Os esperamos

Inscripciones
cferia

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
31 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 14:35
Asunto: Re: Terremoto Trail

Las dos primeras ediciones muy chula la trail. Conozco un poco la zona y el recorrido de la maratón esté año es muy chulo y durillo.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 16:16
Asunto: Re: Terremoto Trail

No se si habrá duchas, no lo veo por ningún lado. Pensando
cferia

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
31 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 17:57
Asunto: Re: Terremoto Trail

Sí hay un pabellón para ducharse cerca de la meta
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 11:22
Asunto: Re: Terremoto Trail

meus, teño un problema, caducoume a mastercard e non podo pagar por internet en championchipnorte.Dende a organización poderíades mover fíos para que me poda inscribir o día da proba e pagar alí a cuota de inscripción??? Graciñas

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 13:00
Asunto: Re: Terremoto Trail

Una duda, para ir desde Coruña, unos itinerarios dicen ir por Sarria y otros por Becerreá-Cereixal, y en distancia y tiempo parece que por ahí andan. ¿Cuál creéis que es mejor? ¿Cuánto tiempo lleva realmente en coche?
cferia

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
31 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 15:08
Asunto: Re: Terremoto Trail

Hola Xavi: Llama a este teléfono: 607856054 (Ricardo). Seguro que te solucionan el problema.

Zancadilla: La verdad es que es similar. Ya casi vendría por autovía (evitas pasar por el medio de Sarria) hasta la salida de Piedrafita (segunda opción que señalas), desde ahí hasta Triacastela tienes buena carretera, aunque con alguna curva. Tiempo estimado desde Coruña sobre 1:45.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos