Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 19:26
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Yo tambien estoy apuntado,. Creo que fuí a todas.-No recuerdo si fallé alguna.-
Y como novedad me apunté en el Corte de paso que andaba por allí.-jejej.-
Me han dicho para los que no lo sepais, que el ultimo dia o sea el sabado dia 4 (salvo cambio de ultima hora) en el Corte de MARINEDA,lo pongo con mayusculas,para que no se olvide.nos darán el dorsal y la camiseta.-
Y el chip amarillo(los que lo tenemos) vale perfectamente.-
No ir al Corte de Cuatro caminos,allí no dan nada.-Un saludo.- Moi feliz Moi feliz
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 22:41
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Hola:

Sera mi primera vez en los 10km de A Coruña!!!

Cuando hablais de chip, que chip es ?, el de championchip o es uno propio de la federacion gallega??

Muchas Gracias!!! Moi feliz
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 6:27
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Es el de championchip. En el formulario de inscripción te pone si eres propietario o no. En caso de serlo tiene que poner el código del chip.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 8:54
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Viendo el recorrido que hay para la carrera de la mujer y con la pista que dan el el twitter de coruña 10 (ponen O Parrote), intuyo que este año toca paseo marítimo de ida y vuelta...
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 9:10
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Apunteime onte, con ganas de correla, espero que den o recorrido, se toca paseo maritimo ida e volta saindo do parrote... bonito é, correr o lado do mar e precioso, o gran pero é a falta de xente animando que hai en parte do recorrido.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 9:14
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

dpl21 escribió:
Viendo el recorrido que hay para la carrera de la mujer y con la pista que dan el el twitter de coruña 10 (ponen O Parrote), intuyo que este año toca paseo marítimo de ida y vuelta...

Lamentándolo mucho, tengo que coincidir contigo 100%. Volveremos a subir por el paseo hacia la Torre de Hércules y luego en algún punto daremos la vuelta y a bajar por el mismo paseo hasta la meta.
Habrá público en la salida/meta y otro poco en adormideras o donde la Torre si se llega por ahi (que por distancia supongo que sí). El resto nada. La ciudad no se enterará que hay una carrera de 10km que se disputa en ella.
Y eso que es en domingo, día en el que el comercio de la ciudad está cerrado y el tráfico que hay es en el 90% por motivos de ocio.
Pero ni con esas logramos que se corra a horas no intempestivas ni por las calles del centro, para promocionar el running.

Charli
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 10:25
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Si es así, sería casi el mismo recorrido que la Sanitas.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 11:45
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Yo imagino que la parte de atrás de la zona de adormideras no la subiremos, ya que entonces de llana no tendría nada...

Intuyo que llegaremos hasta la rotonda de la casa de los peces o de salesianos y volveremos por el mismo sitio.

Aunque espero que nos den una sorpresa y se pueda innovar un poco al final Rezar Rezar Rezar
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 11:46
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Aún siendo así como dices, tampoco pueden vender la moto de que es una carrera llana ... porque desde la salida hasta la rotonda de la torre eso es subida, se pongan como se pongan !!!

Charli
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 21:26
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

En el twitter insisten hoy en que "podemos garantizar que será un trazado rápido, llano y asequible a todos los niveles"..
Pues estoy de acuerdo en que el trayecto desde el parrote a la torre de llano no tiene nada...pica para arriba constantemente y sobre todo la última parte...
En fin...a ver si se sacan algo la manga, pero yo no veo mucha opción...el parrote condiciona el recorrido.
A todo esto, sin querer echar leña al fuego, la primera curva nada mas darse la salida (después de la rotonda de puerta real, en direción hotel finisterre) creo que se las va a traer...no será fácil con más de 3.000 personas circulando por ahi...curva cerrada, en cuesta y carretera estrecha...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2014, 16:59
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

No creo que se meta en el Parrote. Saldrá de la explanada por la zona de detrás de la solana hacia el castillo. El sitio de salida sí es bueno y ancho si lo hacen ahí. Estoy de acuerdo. Si lo hacen por el paseo del Parrote es estrecho, ya se hizo otras veces aunque no con tanta gente.

Si sale del la Dársena hacia la torre tienen 8 km hasta el Playa. Es un buen recorrido para acabar en Orzán. Aunque era mejor el clásico.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2014, 21:14
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Ok. Si se sale desde laa solana hacia el castillo y náutico es una zona más amplia. No sé por que habia entendido que se cogería por paseo del parrote.
Bueno, saldremos pronto de dudas...
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 9:31
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Lo cierto es que ha de ser un circuito homologado por la R.F.E.A.Desconozco si los jueces estan disponibles a tal efecto.Lo mas facil seria utilizar un circuito homologado ya.Lo mas facil es utilizar el desaparecido Sanitas Marca Runing Series de A Coruña.Desde Mª Pita hacia ta torre ida y vuelta.

Por cierto,la alusion al Parrote yo ya no la veo.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 11:50
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

En el twitter, desde el móvil, si el encabezado lo deslizas hacia la izquierda, aparece la fecha y la hora y pone: O Parrote. Por eso lo intuía
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 12:24
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Yo creo que será desde la dársena del Parrote. No tiene sentido que tantos años esperando a terminar la obra, ahora que la tienen acabada no le saquen partido y nos metan por la angosta carretera del parrote.

Casi apostaría a que sale de la dársena del Parrote, y como dijeron por ahí, hasta el rompeolas del orzán, dando la vuelta por alguna de las rotondas del Playa Club o Esclavas. En la zona del Rompeolas tienen sitio para la llegada y poder colocar las carpas de fisio y demás servicios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos