Foros ›
Albariño-Ribeiro Runners
Foros de debate / O Circuíto 2013-14
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 16:49
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Enhorabuena, chicos. Los Matogrosso Brothers estáis que os salís, y a tiojuan ya lo vi en Castrelos. Que os dure el momentazo de forma y nos vemos este año antes de las carreras (durante me temo que ya no).

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 17:28
Asunto: Re: Albariño-Ribeiro Runners

Foto de Erikalfonso al finalizar la carrera del Puente de 2 de los Albariño-Ribeiro runners con el grueso de los Afiadores. O bien mirada la foto, del grueso de los Albariño-Ribeiro runners con su brother y algunos Afiadores...



Esta foto la pongo porque sé que al Capi le va a dar mucha envidia cochina, jejeje...
A ver si así sale de su silencio, y nos dice algo de las propuestas de fichajes, que el tiempo corre... Molón

Por cierto DoctorSlump, gracias, pero no adelantemos acontecimientos. Esto no ha hecho más que empezar. La temporada 2014-2015 tan solo está en pañales, ya veremos cuando alcance la edad del pavo...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos