Foros ›
Currelas Team Running.
Foros de debate / O Circuíto 2013-14
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 14:52
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Copio la crónica de mi diario gatuno:

Cuaderno de bitácora. Año del gato. Días 54 y 55. (30 y 31 de agosto)

¿Cómo explicar lo vivido este fin de semana en Castrelos? Supongo que empezaré diciendo que siempre me he sabido un intruso en el running, alguien cuyo hobby dominical es apuntarse a populares como podría ser la pesca, una excusa para hacer vida social con los correlegas; alguien que no entrena, no se cuida, no calienta antes, no estira después, no va al gimnasio y encima no tiene cualidades innatas que compensen lo anterior; un tipo lento y lleno de achaques que -eso sí- se lo pasa en grande con esto pero que no se lo toma (ni se toma) mínimamente en serio. Si voy todos los años a la Behobia es porque allí te hacen sentirte protagonista, pero el sábado y sobre todo el domingo, por primera vez, me sentí además un deportista. Y esto fue una revelación y un shock. De pronto no estaba de más allí, no era un bulto sospechoso, no hacía falta disimular con bromas ni buscar fotos de gatos haciendo relevos, no era Jimmy Jump saltando al campo para acercarse a Messi, no desentonaba entre campeones: realmente formaba parte de todo aquello. A mi nivel, evidentemente, pero estaba donde debía y orgulloso de ello. Y estaba haciendo lo único que se le puede exigir a un deportista: darlo todo, competir, compartir. Y después de darlo todo, dar un poco más.

Creo que no voy a hacer una crónica de la carrera en sí, aunque daba para un libro, al menos para uno corto con ilustraciones. Porque para nuestra gran sorpresa, nuestra enorme sorpresa, nuestra infinita sorpresa, estuvimos en posiciones de cabeza todo el tiempo y líderes a falta de un par de horas. Y por mucho que nos repitiésemos que era irreal y que acabaríamos mucho más abajo pero contentos y siguiésemos con el plan previsto (es decir, sin ningún plan más que disfrutar y repartir las horas entre todos), al final nos atacó la fiebre del oro (y la de la plata y la del bronce) y entramos en la locura compartida en que se convirtió aquello. Bendita locura en la que los individuales entraban acompañados de sus familias y un perro espontáneo entre aplausos y lágrimas, mientras los relevistas entre gritos iban con el cuchillo en los dientes haciendo series de un kilómetro y derrapando. Donde el arte de cambiar de velcro alcanzó cotas sublimes. Donde, como cuando éramos niños, quisimos ser mayores para aumentar un decimal el coeficiente por edad (pues al final fueron centésimas las que marcaron la diferencia).

Exprimimos a Álex como a un limón, a tiojuan le hicimos volver a correr cuando ya venía duchado y vestido, Juan llegó del trabajo y saltó a la pista y no he visto un espectáculo como ése (aún estaba saliendo por la izquierda y ya volvía por la derecha, doblándose a sí mismo). María no sólo corría sino que cambió el chip a la mitad de los equipos que se peleaban por sus servicios. Nando se tomó los relevos tan en serio que me relevó como capitán. Tania, Jose Antonio, Montse, Jesuli, Basi, César... ¡bravo por todos! Y cuando después de más de veintitrés horas de pie sin dormir ni apenas comer fui capaz de correr cojo un kilómetro en 3'52" me enorgullecí, si puedo decirlo.

En el último suspiro terminamos quintos (y cuartos en distancia recorrida), superados por los galgos. Marcial, Dani Bargiela y Pedro Nimo acabaron con la rebelión de los modestos, Pedro adelantándonos a falta de 200 metros después de 321 kilómetros. Como dijo el speaker en la foto final, qué lata dimos. Y cómo nos gustó.

La emoción que siempre imaginé que se debe de sentir al hacer tu primer maratón es la que viví ayer. Y aunque ahora regrese al pelotón de cola y a mis gatos y chistes, estos dos días de agosto no los olvidaré. Tanto que probablemente no repita, pues es sabido que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.

Gracias de corazón.

P.S.: Y gracias a Suso por seguirnos en la distancia como si estuviera con nosotros. A Safar y pareja por el apoyo. A Pepe e Inma por el compañerismo y por la cinta. A los demás.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 16:19
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Enhorabuena a todos...Ha sido un placer compartir y forma parte de vuestro/nuestro equipo....que digo equipo...gran equipo..que estuvimos lideres durante horas....Que grandes!!!

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, compañerismo, dedicación y amistad...

Ha sido tan emocionante que quiero volver a repetir yaaaaa!!!

Un abrazo para todos

María (Jackbauers)
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 16:58
Asunto: Re: Currelas Team Running.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 18:30
Asunto: Re: Currelas Team Running.

No tenia yo pensado participar en esta prueba cuando la vi anunciada, hasta que Dani me lo propuso, y acepte solo por el hecho de correr con los correlegas y pasar un poco de tiempo juntos. Ademas me serviria de entrenamiento, pues pensaba correr a 5 m el km o por encima al no estar aun en plena forma.
Tan pronto lleguè a Castrelos, vi el ambiente y lo que alli habian montado ya empezo a subirseme la adrenalina, que se disparo al comenzar la competicion. Lo que no me imaginaba era lo que estaba por llegar.
Despues de haber hecho mi primer relevo, que ya hice por debajo del tiempo que me habia propuesto,y cuando llevabamos mas de 3 horas de carrera, me entero de que nos moviamos entre el 3º y el 4º puesto de nuestra categoria, se apodero de mi la incredulidad. No podia ser que compitiendo contra corredores de la talla de Pedro Nimo y Bargiela entre otros muchos que ves cada fin de semana a lo largo de todo el año haciendo muy buenos tiempos, los estuviesemos tuteando. De ese estado me saca Dani al comentarme lo de la compensacion de vueltas, lo cual, nos igualaba un poco.
Y ahi empezo una bendita locura. El tiempo pasaba y nosotros no solo nos manteniamos ahi, sino que alcanzamos la cima.
A las 12 y media de la noce,pasada ya la mitad de la prueba, nosotros, los jackbauers, liderabamos la clasificacion, y no nos bajamos de ahi hasta pasadas las 8 de la mañana, a menos de 4 horas para el final.
Cada vuelta que dabamos estabamos mas cansados, pero, increiblemente, mejorabamos el tiempo de la anterior.
No me explico de donde hemos sacado fuerzas para acabar empujando como nunca antes lo habiamos hecho, eso si, todos a una, como lo que eramos, un gran equipo. De corredores normalillos, pero grandes como personas y compañeros.
Al final, se impuso la logica y ganaron los que todos sabiamos.Cuando he ido a felicitarlos han reconocido que pocas veces han tenido que esforzarse tanto para lograrlo.
Este fin de semana estara presente durante mucho tiempo en mi cabeza, no solo por la gesta deportiva, sino tambien por haberla compartido con 11 amig@s. Gracias compañer@s.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 19:27
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Después del gol de Cristiano Ronaldo que sacó a un niño del coma, ahora la carrera de Castrelos le suelta la lengua a Basi. ¿Qué nuevos milagros deportivos nos aguardan?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 6:48
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Me he pasado toda la noche haciendo relevos. Despertaba alarmado pensando "¿me toca, me toca?". Estoy agotado.

Bien por el Atlántico, me cambio de periódico desde hoy.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 12:50
Asunto: Re: Currelas Team Running.



Para que quede algún documento gráfico, porque tengo claro que en la vida volveré a estar tan cerquita...

Chicos, en breve cerramos este hilo y abrimos uno nuevo en el Circuito 2014-15. ¿Entiendo que renovamos todos?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 14:31
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Me mejorais las condiciones? Desde el domingo ya soy una figura del atletismo Silbar

Dani apuntate a Broña
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 20:33
Asunto: Re: Currelas Team Running.

basibasi escribió:
Me mejorais las condiciones?

Sí, señor, te lo has ganado y es justo: este año no tendrás que pagar para poder correr con nosotros.

César, tú sigues con la misma cuota, pásate por portería para abonarla.

basibasi escribió:
Desde el domingo ya soy una figura del atletismo Silbar

¿Vas a salir en alguna colección de kioscos en septiembre?



basibasi escribió:
Dani apuntate a Broña

A mandar.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
cesareo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 6:02
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Dani:Jajaja yo igual me paso al equipo de mis amigos de la BOUZA SPRINT que no me cobran nada.Esto de las 24 horas nos a cambiado a todos por completo;ahora ya no somos unos simples corredores somos algo mas.Besos y abrazos a todos.


Última edición por cesareo o Mér, 03 Set 2014, 9:29; editado 1 vez
cesareo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 6:04
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Cancelado
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2014, 21:48
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Este domingo 2 currelas (Dani y Basi) buscan los primeros puntos para el equipo en el circuito en el cros de la playa de Broña. Esperamos no defraudar Avergoñado .
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 14:27
Asunto: Re: Currelas Team Running.

Chicos, este hilo queda clausurado.



A partir de ahora estamos en éste:
www.correrengalicia.or...356#449356

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos