Foros ›
III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 8:50
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

RatedR escribió:
A mi modo de ver una carrera que empieza de una forma, debe continuar de esa forma lo máximo que se pueda. Para mi es un bajón esos 2 kilometros menos. Si se quiere llegar al gran público, hay otras carreras que se pueden montar. Está la del Cancer, tuvimos la de Asfedro, la de ServiOcio...todas de 5m. A ver si va a cambiar la cosa y lo dificil va a a ser encontrarse carreritas de 8-10 km.

Por lo demás, antes era en Championchip, ahora cambia tambien. Bueno, suerte y al toro para los organizadores.

Pues que yo sepa, en su primera edicion, esta carrera fue de 6 kms: saliendo de Armas, habia que dar 3 vueltas pasando por Galiano, plaza España, Real hasta Amboage y llegada por Dolores...


De todas maneras, sean 6 o 8, alli estare!
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 14:53
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Ya faltan tan solo unos pocos días para “La Nocturna” (Nuestra Nocturna) Satisfecho cierto es que ha estado deambulando en el espacio y el en tiempo, cambiando de organizadores, de distancia, de recorrido y hasta de fecha. Abraiado

Esta es precisamente una muestra inequívoca de su grandeza, que en cierto modo es la grandeza de todos los aficionados a este deporte no solo de Ferrol, sino también en toda la comarca. Molón

Ha sobrevivido a muchas adversidades pero es ya una cita indiscutible en la agenda de muchos de nosotros. Guiño

Este año, a punto ya de disputarse una nueva edición, los compañeros del Club Castro de Lobadiz, están poniendo todo su esfuerzo, toda su ilusión y toda su experiencia, en que todo esté a punto para nuestro disfrute. Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora solo falta que te apuntes y que invites a tus amigas y amigos a que te acompañen. Rezar

Es una ocasión ideal para quienes están empezando, aquí pueden disfrutar de una carrera por el centro histórico de la ciudad, en una distancia asequible para todos y con el encanto de la noche acompañándonos. Bailar

Todavía puedo recordar emocionado aquella primera edición cuyo testimonio ha quedado recogido en estos humildes versos... (PINCHA AQUÍ)

¡No falles!
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 29 Ago 2014, 21:32
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Que grande eres poeta.allí estaremos

Entrena como un animal, compite como una bestia
RatedR

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Ago 2014, 21:39
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

BlackMount escribió:
RatedR escribió:
A mi modo de ver una carrera que empieza de una forma, debe continuar de esa forma lo máximo que se pueda. Para mi es un bajón esos 2 kilometros menos. Si se quiere llegar al gran público, hay otras carreras que se pueden montar. Está la del Cancer, tuvimos la de Asfedro, la de ServiOcio...todas de 5m. A ver si va a cambiar la cosa y lo dificil va a a ser encontrarse carreritas de 8-10 km.

Por lo demás, antes era en Championchip, ahora cambia tambien. Bueno, suerte y al toro para los organizadores.

Pues que yo sepa, en su primera edicion, esta carrera fue de 6 kms: saliendo de Armas, habia que dar 3 vueltas pasando por Galiano, plaza España, Real hasta Amboage y llegada por Dolores...

Si, pero la 1º de verdad fue bajo otra organizacion. Es más, no cuenta en las ediciones oficiales, que son 3 y no 4. Bajo esta denominación, empezo con 8 km.

De todas maneras, sean 6 o 8, alli estare!

Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Ago 2014, 22:24
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Mucho ánimo y mucha suerte a nuestros amigos del Equipo del Castro en esta aventura, sabemos del esfuerzo que supone la Organización de un Evento de estas características mas somos conocedores de vuestro buen hacer y entusiasmo, seguro nos haréis pasar una Gran Jornada Deportiva, animar a todos a participar en la Carrera, yo personalmente espero por fin disfrutar corriendo junto a la gente de mi Equipo y con vosotros...!!!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Ago 2014, 15:35
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Carretón y punto....jejejeje

Yo esta no me la pierdo.....aunque sea solo por la cervecita del final y la empanada!!!!
Ñeque

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 9:38
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Una carrera nocturna en Ferrol es una oportunidad magnífica para disfrutar corriendo. El año pasado el ambiente fue genial. El tema de que el recorrido sea distinto es por motivos de organización. Yo me apunto.
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 13:14
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

El recorrido ha sufrido una pequeña variación. Se sube a la calle Real directamente desde el Jofre (Concepción Arenal) en vez de la siguiente calle (Terra)





carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 13:35
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Queremos dar las gracias a GADIS que van a proveer parte del avituallamiento sólido con barritas y fruta para todos los participantes. Muchas gracias a esta marca por seguir confiando en el deporte.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso




jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 20:13
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

carreraspopularesferrol escribió:
Salida a las 21:00 desde la Plaza de Armas.

Se va a contar con la colaboración de la ONG "Yo colaboro por una sonrisa", que ayudan a los niños necesitados.

La salida de los mayores es a las 21:00 ó a las 21:30?

Tengo entendido que las carreras de menores comienzan a las 20:45 y la de 6 Km a las 21:30 y necesito saber el horario exacto para ver si me da tiempo a llegar desde Mesia-Visantoña cuya carrera de 12 km comienza a las 18:15.

Gracias

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
angelocho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/13
2 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 10:27
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

el chip amarillo es valido en esta carrera? he visto en algún apartado lo dejaba meter, pero ahora no me deja editar mi perfil
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 13:50
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Inscrito, a mi no me dio opción de chip amarillo
albert

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 14:15
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

La carrera.absoluta es a las 21.00
albert

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 14:19
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

La carrera es con la federación galega,por tanto el chip amarillo no es válido
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Set 2014, 19:34
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

albert escribió:
La carrera.absoluta es a las 21.00

Pues no me da tiempo a llegar ni por la autopista, de manera que, si alguien tiene dificultades para inscribirse, le cedo gratuitamente mi inscripción, con la condición que se cambien los datos para que no figure mi nombre en las clasificaciones.

Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos