Foros ›
Autor
Mensaxe
eluruguayo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/07
0 Carreiras
5 Mensaxes
Barrantes
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 18:46
Asunto: presentacion

Hola a todos, me llamo Eric, tengo 41 años y comence con esto de correr hace unos meses despues de ver los resultados de mi ITV donde el colesterol se disparo hasta el infinito. Soy de los q salgo cuando puedo y cuando el cuerpo lo pide, aunque debo confesar q luego de la experiencia de Villagarcia me ha entrado el gusanillo en el cuerpo. Fuera de haber acabado en un para mi sorprendente 1.47´ me gusto muchisimo el ambiente q se vive dentro de la carrera y desde aqui agradecer a todos los q estuvieron alli alentando y dando animos sin conocernos. Como anecdota les cuento q estuve en Coia pero cometi la novatada de llegar muy justo sobre la hora. Despues de retirar el dorsal y el chip voy corriendo hasta el coche q habia dejado junto Alcampo para calzar las zapatillas cuando me doy cuenta q habia perdido el chip y fue ponerme a desandar el camino tratando de encontrarlo cuando veo pasar la caravana rumbo a la rotonda. Se me cayo el alma a los pies !!!! Bueno ya habra revancha y por supuesto no la dejare pasar. Un saludo para todos y espero empezar a conocerlos pronto.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 19:49
Asunto:

Hola eluruguayo!!!, bienvenído!!!!, mala suerte, pero como como vos decís....seguro que te vas a sacar la espiníta en otras...que cada vez hay más.., nada, que sigas con los entrenos y a cuidar la salud

www.myspace.com/mrdixiejazzband
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 19:50
Asunto:

Hola eluruguayo, bienvenido a la locura de hacer Kms.
Bueno, tengo que decirte que eso de llegar con la hora justa, no solo es de novatos, poruqe algunos miembros de mi club ......... y eso que ya llevan años en esto.
Lo dicho, nos vemos en la proxima. Ah, y ahí ahi muy buen vino ...... que nos encantaría probar, verdad chic@s????
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 20:03
Asunto:

Ríndose Ríndose Bienvenido al foro más cachondo y serio a la vez de la internet.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 23:41
Asunto:

Bem qunato a Chegar em cima da hora... pronto não vou dizer nada... já levo uns anos nisto e já me aconteceu... várias (POUCAS) ,mas aconteceu... enfim... Quanto ao chip... perdê-lo já não é de novatos, pois pode acontecer...

sejas bem-vindo e acima de tudo diverte-te, pois é isso que conta (para a maioria de nós), pelo menos deveria ser.

Um abraço

Pedro Igor
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 23:58
Asunto:

Pedro Igor, en Monçao tambenhai muito bom vinho.
Que festa ..... eu ponho o presuto...ta bom??????





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos