Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 21:26
Asunto:

Corroseguro, últimamente no escribo en el foro porque, debido a circunstancias laborales, familiares y personales, no estoy de humor para escribir. Mi vida entera se tambalea pero no me rindo, sigo adelante y espero que en breve vuelva por este foro a seguir disfrutando escribiendo, casi tanto como cuando salgo a correr o cuando participo en un carrera. No me pega que tú seas de los que abandona. ¿Cuántas veces lo has hecho en tu vida? Has pasado por momentos peores que estos y has seguido adelante. Así que no me pega que, porque tres foreros se te hayan enfrentado, agaches la oreja ac*j*nado y abandones. No eres de esos. Quizá sea que quieres saber si tú también tienes apoyos en el foro. Ya lo has visto (ya lo sabías Disimulando ). Eres un forero de CenG y un personaje imprescindible del foro: tú y tus circunstancias, como decía el otro. Así que deja de hacer el gilip*llas y ponte a escribir como siempre Guiño . Y seguiremos aprendiendo contigo, y seguiremos vacilándote, y seguiremos sin leer nada del «Irreal Madrid», y seguiremos mirando a todos los lados en las kedadas a ver si apareces, y seguiremos discutiendo, y seguiremos riéndonos juntos, como decía «o finado de ferrolano» (ay c*ñ*, no, que aún vive Abraiado Ríndose ).
En definitiva, espero que esto no haya sido más que un pulso, aprovechando el puente de las letras gallegas. Espero volverte a leer.

Perdonad que no tenga las ideas muy claras, pero no estoy de humor para escribir. Ojalá obviemos todos la disputa entre sejuro y seguro y, sin que se tengan que pedir disculpas ninguno al otro, sigáis escribiendo como si nada hubiera pasado.

Nos leemos
Un saludo desde Cambridge,
Khene ; )


URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 21:37
Asunto:

khene escribió:
últimamente no escribo en el foro porque, debido a circunstancias laborales, familiares y personales, no estoy de humor para escribir. Mi vida entera se tambalea pero no me rindo,

ñió, mestre!! Abraiado xa me extrañaba non ver ultimamente os teus atinados comentarios...
espero que todo se che solucione e volvas a recuperar o humor habitual.
unha aperta
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 21:38
Asunto:

Bueno, non tiña pensado decir nada neste tema, pero por alusións de khene vou a decir algo. Eu non son ninguén para dar consellos, así que cada un faga o que cree que debe de facer. Unha vez aclarado esto, espero que a disputa entre seguro e sejuro (coma di khene) non sea motivo deste abandono. Pola miña parte xa dixen donde foi a disputa, que él non existía para min en aquel tema, pero só en aquel tema en concreto.No demáis podemos discutir ,estar de acordo, reir...o que se queira. Eu non lle dou máis voltas e alá cada un ca súa conciencia.
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 12:45
Asunto:

" ......E QUE DIN QUE OS QUE PARAN � PORQUE MORREN....; E A MIN AÍNDA ME QUEDA CORDA..."

Esto fue lo que me contestó una señora de unos 75 años a la que vi cavando la tierra lagoña en mano a las 9 de la mañana este domingo en una leira empinada donde las haya en pleno Courel.

Opino que lo que se haga debe sentar bien...y resulta muy incómodo no sentirse entendido.....pero EL ADIÃ?S o EL PARAR....sólo se da una vez, así que aunque hayas decidido despedirte, NADA ES DEFINITIVO.

Sin duda tod@s somos más de lo que mostramos en el foro, y tú eres mucho más que Corroseguro.
Supongo que una sucesión de malentendidos derivaron en la situación de verte en una piel que no es la tuya y ...no sienta bien...creo que la mejor medicina en estos casos (sobre todo cuando la comunicación sólo contempla la vía escrita) es el TIEMPO.

Segura de que todo seguirá como debe seguir, lo importante es que "todo se ordene" con tranquilidad y buen hacer.

No me despido porque "AINDA NOS QUEDA CORDA".

SONRISA. Ríndose

Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 23:05
Asunto:

lestrove escribió:
!!! Pues Lestrove se queda hasta que lo hechen !!! Guiño Ríndose

Ojú Lestroviñooo si algún día lo hiciesen (Dios no lo quiera Razz ) que te echen sin H por favorrr !! Disimulando Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos