Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2006, 14:08
Asunto: Técnica de carrera

Muy buenas de nuevo a todos. Abro este tema porque es un asunto que me tiene intrigado Abraiado y no sé hasta que punto es importante Triste . Me refiero, está claro, a la técnica de carrera. Mis dudas principalmente son:
1- es realmente beneficioso para unos populares como nosotros este tipo de ejercicios? Merece la pena "perder" tiempo y esfuerzo realizándolos?
2- En caso que la pregunta anterior fuese afirmativa, como deberíamos integrarlos a nuestro entrenamiento?
Como veis sigo haciendo preguntas para intentar saber un poquito más sobre esto... y bueno, seguro que encuentro como siempre alguien tan amable de conestarme Guiño . Gracias y saludos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2006, 14:23
Asunto:

Hola tette...

Yo solo puedo decirte que ni idea... nunca me ha dado por eso.

Un saludo,

Salud y Kilometros...
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2006, 14:24
Asunto:

Yo mantengo mi política de hacer lo que realmente te guste. Somos populares (unos más que otros) y por tanto debemos de pasarlo lo mejor posible. De vez en cuando se pueden hacer unas series si nos apetece, si no fartlek, si no entrenamiento en progresión o si no nos vamos a toamr unas cañas.
Lo de la TC efectivamente leerás en veinte mil sitios que es funadmental, muy beneficiosa y que ayuda a mejorar. Desde mi modesto punto de vista esto será así dentro de un plan exigente de entrenamientos, bien planificado y obejtivado. Ahora bien si no llevamos un plan completo no se hasta que punto nos interesa. En definitiva, lo que quiero decir es que si te gusta y tienes tiempo pues bien, adelante, siempre será beneficioso. Si no te gusta o no tienes tiempo, haz otras cosas.
No me explico muy pero creo que lo que quiero decir es que lo intentes pasar lo mejor posible, yo creo que los tiempos van mejorando con los Kms. más qu con cualquier otra cosa (al menso para los populares).
Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2006, 14:29
Asunto:

Te explicaste muy bien, tienes toda la razon Sampedro.

Salud y Kilometros...
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2006, 14:41
Asunto:

ok, es decir, paso de eso y me tomo unas birrillas a vuestra salud Guiño
patatero

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/06
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2006, 22:43
Asunto:

La tecnica de carrer al igual que los estiramientos se suelen dejar de lado a la hora de entrenar, es normal dedicar todo el tiempo q disponemos a correr, pero no cabe duda de q la tecnica de carrera, tanto para populares como para profesionales aporta considerables beneficios (mejora de la fuerza, coordinación, economia en la carrera, elasticidad, etc...) en mi opinion resulta mas ameno variar los entrenamientos, planificados o no; y dentro de estos, la tecnica de carrera sobre todo antes de realizar la parte principal del entreno ayuda a hacer este un poco más ameno. No todo va a ser correr¡¡¡ Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos