Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2014, 18:55
Asunto: Re: A todo filispín

dponte escribió:
Ola xente, hoxe tocou media no tramo final do camiño. A idea era facela a 5 min/km, que é o ritmo que pretendo levar na maratón, pero con tanta costa era imposible manter un ritmo constante. De todas formas as sensacións son bastante boas.
A semana que ven ao mellor vou á carreira de padrón para facela como o último entreno "largo" antes da maratón. Creo que é máis llana o que me permitirá facerme ao ritmo obxectivo.
Non hai noticias de José Antonio, espero que todo vaia ben compi!
Un saludo a todos.
Xa che seguín polo foro. Debeu ser dura e fermosa ó mesmo tempo. Que envexa¡ a min tocoume traballar. Eu seguirei entrenando e ireí a de Quiroga (mais por pasa-lo rato que por outra cousa). E a Maratón coa que teño unha curiosa mezcla de medo e ilusión. Un Saudo a todos. Penso ir o Sábado a polo dorsal así que se alguén o quere xa sabe...
Saudos J.A. e moita FORZA.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 17:08
Asunto: Re: A todo filispín

Hola chicos, tenemos el hilo del equipo un poco abandonado Nono . Qué tal estáis? Supongo que disfrutando de estos festivos.

Ayer estuve en la carrera de Pascua de Padrón. Me lo tomé como el último entrenamiento serio antes del objetivo del año: coruña42, por lo que lo principal no era la marca sino las sensaciones, que fueron bastante buenas (lo único que me preocupa es una ligera molestia que noto en la rodilla en las carreras largas, pero que no me impide correr).

Andrés, qué tal por Quiroga?, supongo que con la misma intención de cara al maratón.

Un saludo a todos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 13:47
Asunto: Re: A todo filispín

Hola David:
Hacía un calor de muerte (sobre 30ºC). Intenté no forzar (tampoco es que anduviera sobrado de fuerzas). Hoy salí a trotar. Llovía un poco y así voy cogiendo sensaciones por su acaso...
Voy a por el dorsal el viernes y te tengo informado. De la otra vez no me pusieron ningún problema pero estate atento ahí sobre las 6 h por si me piden algún dato. Talla de Camiseta M supongo?
A y al resto. Dar la cara H.....
Miedo me da preguntarte como vas J.A.???????????????
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 16:26
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno chicos, qué quereis que os diga. Mi silencio en el foro es debido a malas noticias. Nada de mejoría, si acaso peor... El día 6 de Mayo tengo cita con el Dr. Cota y según mis sensaciones no hay otra solución que el quirófano para darle papeles al menisco Muerto Muerto

La pena es que llevo así prolongando la agonía desde Enero, si lo hubiera hecho desde el principio... ahora ya estaba corriendo. Bueno, estoy adelantando acontecimientos, veremos que me dicen el día 6.

A Coruña no iré pero no os perderé de vista en championchip. Mucha suerte a los 2 y ahora a reponer fuerzas que lo que teníais que hacer ya lo tenéis hecho Aplauso
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 21:27
Asunto: Re: A todo filispín

tomatecolorado escribió:
Bueno chicos, qué quereis que os diga. Mi silencio en el foro es debido a malas noticias. Nada de mejoría, si acaso peor... El día 6 de Mayo tengo cita con el Dr. Cota y según mis sensaciones no hay otra solución que el quirófano para darle papeles al menisco Muerto Muerto

La pena es que llevo así prolongando la agonía desde Enero, si lo hubiera hecho desde el principio... ahora ya estaba corriendo. Bueno, estoy adelantando acontecimientos, veremos que me dicen el día 6.

A Coruña no iré pero no os perderé de vista en championchip. Mucha suerte a los 2 y ahora a reponer fuerzas que lo que teníais que hacer ya lo tenéis hecho Aplauso

Mucho ánimo José Antonio. Espero que no se cumplan tus previsiones y tengas buenas noticias el 6 de mayo. Tómatelo con paciencia que te tienes que recuperar a tope Guiño .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 5:41
Asunto: Re: A todo filispín

Aplauso Aplauso Aplauso Ánimo Compañero
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 19:52
Asunto: Re: A todo filispín

Hola chavales, tengo el foro un poco abandonado. Estuve leyendo vuestros últimos comentarios ahora.
Por un lado mandar mucho ánimo a J.Antonio, a ver si se pone fin de una vez a la dichosa lesión.
Y por otro, aunque cuento veros en el día D, desearos mucha suerte a los 2 cracks del equipo. Seguro que con el trabajo que lleváis encima y la ilusión que le váis a poner va estar chupado, jeje.
Yo, por mi parte, estoy con la mente puesta en el triatlon de sanxenxo en 2 semanas y pico, a ver como va.
Un saludo !!
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 15:59
Asunto: Re: A todo filispín

Muchas gracias por los ánimos, seguimos jodidos pero contentos, je, je, je... Ma alegro un montón por todos, veo que cada uno va consiguiendo lo que se propone, poco a poco y con esfuerzo pero eso es lo que tiene mérito.

En cuanto a José Luis, si no llueve igual me acerco a Sanxenxo a verte. El triatlón me tira mucho ya que me gustan correr y la bici, la piscina ya es otra cosa... además se me da fatal. Estoy a punto de pillarme una bici de carretera para rodar ya que salía con la de montaña y sólo iba por el monte. Qué bici llevas? Qué opinión tienes de las Felt? Las he visto en wiggle y hay alguna a buen precio con grupo 105 e incluso ultegra. Algún consejillo?

Venga, nada más, a descansar que el gran día está casi ahí!!!
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 18:33
Asunto: Re: A todo filispín

Pues si te acercas por sanxenxo encantado, se agradecerán esos ánimos.
Yo de bicis no te puedo ayudar gran cosa porque controlo poco. La mía es una BH Zapphire que compré hace 2 años por 600, de lo más barato que encontré. Tiene cambio tiagra y 3 platos. En un primer momento la compré con manillar plano pero este año le puse manillar de carretera y pedales automáticos. Yo estoy contento con ella, a mi me va bien. Cuando fui a comprarla, me asesoró un amigo que entiende algo más(crs23) y me dijo que esta iba bien en relación calidad-precio.
De la marca felt no había oido hablar nunca, pero si quieres le pregunto a él a ver que me dice.
Pues anímate a darle a la bici. Seguro que si vienes a sanxenxo te va a entrar el gusanillo y para el año vienes a correrlo Guiño
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 22:37
Asunto: Re: A todo filispín

Ya le pregunté a carlos por la marca Felt, me dijo que era una marca de confianza, incluso había equipado algún equipo del tour algún año.
La cuestión será comparar precios y equipamientos a ver como andan con respecto a otras marcas.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 21:30
Asunto: Re: A todo filispín

OK, pues muchas gracias. Creo que me animaré con esa FELT entonces, je, je, je...

Aunque es un poco tarde y no creo que me lean quiero desearle toda la suerte del mundo a David y a Andrés que mañana correrán la C42, mucho ánimo y tranquilidad que seguro tendréis un gran día y lograréis vuestro objetivo. Mañana estaré atentísimo a championchip para ver cómo os va y deseando poder estar yo con vosotros que esto se está haciendo muuuuuuy largo. Mucha suerte campeones!!!!!!
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 11:52
Asunto: Re: A todo filispín

Felicidades a Andrés y a David, nuevos maratonianos. Qué se siente? je, je, je... Ya os queda un reto menos en la vida.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:06
Asunto: Re: A todo filispín

Po mi parte, mucho dolor de piernas y pocas ganas de repetir. Es de esas cosas que un runner tiene que hacer una vez en la vida, así que ya la puedo tachar de lalista. De todas formas, no me ha enganchado tanto como para repetir a corto plazo.
Que tal vas de tu problemilla? Hay novedades?

José Luis, muchas gracias por los ánimos. Parece que no pero esas palabras en los últimos km me ayudaron mucho. Dale también las gracias a Carlos y compañía. Que tal en los 10k?

Andrés, campeón, hoy lo importante era acabar así que chapeau!!!
Un saludo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:34
Asunto: Re: A todo filispín

La sensación es agridulce porque lo pasé mal. Desde que llegué estoy tomando sopitas... Esto no puede ser sano¡
Muchas Gracias chicos.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 16:20
Asunto: Re: A todo filispín

Mi enhorabuena a los maratonianos. Sóis muy grandes. Habéis sufrido pero habéis rematado la faena. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Fue un placer darte esas palabras de ánimo david, me alegro que hayan ayudado. Y a ti andrés me dio pena no haberte visto para animarte.
Ahora a descansar y a recuperarse, y paciencia mañana al subir y bajar escaleras,jeje. A guardar esa pedazo medalla y que os pongan eso de foreiro maratoniano que luce mucho.
Yo en el 10k me quedé a 12" de mi marca(43'38) pero lo di todo, así que muy contento. Fui codo con codo con carlos, pero se me fue en el último km,jeje.
Un saludo compañeros !!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos