Foros ›
III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 16:50
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

La verdad es que con sólo estar en la línea de salida y terminar ya estoy feliz, nunca pensé en correr un maratón y este va a ser el tercero (como la mayoría de vosotros, seguro). Con el invierno que hemos tenido no he podido prepararlo más así que se hará lo que se pueda, si viene mal tiempo habrá que ajustarse a un tiempo que consideremos "digno" para las aspiraciones de cada uno y listo.

Opino lo mismo que Tintin, si vas a buscar una marca determinada y vas a meterle horas y ganas es mejor seleccionar otro maratón para asegurar. Cada uno sabrá de lo suyo y para entrenar en agosto hay que tener moral pero si te preparas los meses de Agosto- Septiembre puedes currarte una buena marca en los maratones de Otoño. Oporto es el primer finde de Noviembre y Logroño el 14 septiembre.

Venga que no queda nada!! Nos vemos en la salida.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 22:00
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

freakyrunning escribió:
AUGUSTI escribió:
TORIMAN escribió:
niniel escribió:
Cuando parece que las molestias del tendón rotuliano desaparecen......despejadas las dudas sobre la participación o no en Coruña42......sobrecarga en el sóleo!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Desesperado. Fisio, reposo, Radio Salil 3 veces al día, calor en la zona, algo de bicicleta....... y a ver que pasa!!!!!! Si alguien aún no se ha inscrito que me mande un privado.

Ánimo Niniel!!! ya verás como estaremos en la línea de salida!

Ánimo y paciencia, con todo lo que estás haciendo ya verás como recuperas para el 27.


Tranqui Niniel, que ya tienes otro objetivo, cabeza fría. Hoy corrí 20 km por primera vez desde un mes y me costó bajar las 2h. Horrible. Pero en Esparta ya se sabe, no hay zapateros.
Por lo menos estaré en la salida......y hasta lo que el cuerpo aguante!!!!! Tú también vas, no?
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 22:23
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

niniel escribió:
freakyrunning escribió:
AUGUSTI escribió:
TORIMAN escribió:
niniel escribió:
Cuando parece que las molestias del tendón rotuliano desaparecen......despejadas las dudas sobre la participación o no en Coruña42......sobrecarga en el sóleo!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Desesperado. Fisio, reposo, Radio Salil 3 veces al día, calor en la zona, algo de bicicleta....... y a ver que pasa!!!!!! Si alguien aún no se ha inscrito que me mande un privado.

Ánimo Niniel!!! ya verás como estaremos en la línea de salida!

Ánimo y paciencia, con todo lo que estás haciendo ya verás como recuperas para el 27.


Tranqui Niniel, que ya tienes otro objetivo, cabeza fría. Hoy corrí 20 km por primera vez desde un mes y me costó bajar las 2h. Horrible. Pero en Esparta ya se sabe, no hay zapateros.
Por lo menos estaré en la salida......y hasta lo que el cuerpo aguante!!!!! Tú también vas, no?

Espero estar también, aunque hoy hice una prueba y a los 8 km empecé a notar otra vez ligera sobrecarga y paré para no forzar más... Muro

Mañana fisio de nuevo y descanso toda la semana...
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Abr 2014, 22:27
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Pues mucha suerte a tod@s a falta de menos de una semana!!!!!! Y que tengamos algo de suerte con el tiempo!!!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 5:23
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

niniel escribió:
freakyrunning escribió:
AUGUSTI escribió:
TORIMAN escribió:
niniel escribió:
Cuando parece que las molestias del tendón rotuliano desaparecen......despejadas las dudas sobre la participación o no en Coruña42......sobrecarga en el sóleo!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Desesperado. Fisio, reposo, Radio Salil 3 veces al día, calor en la zona, algo de bicicleta....... y a ver que pasa!!!!!! Si alguien aún no se ha inscrito que me mande un privado.

Ánimo Niniel!!! ya verás como estaremos en la línea de salida!

Ánimo y paciencia, con todo lo que estás haciendo ya verás como recuperas para el 27.


Tranqui Niniel, que ya tienes otro objetivo, cabeza fría. Hoy corrí 20 km por primera vez desde un mes y me costó bajar las 2h. Horrible. Pero en Esparta ya se sabe, no hay zapateros.
Por lo menos estaré en la salida......y hasta lo que el cuerpo aguante!!!!! Tú también vas, no?


Yo paso de 42, me quedo con el 10000. Lo voy a correr a modo de paseo para que no se diga que nesta ciudad no hay runners. Pero el maratón después de tres semanas de parón y no arreglado del todo es peligroso. Mi pierna izda: primero molestó el gemelo (1ª semana), despues la parte trasera de la rodilla (2ª) y ahora la parte trasera del femur. Es una lesión que evoluciona y que no me tiene tranquilo, no puedo meterme a un maratón a pesar de tener entrenado el fondo.

Cabeza manda sobre corazón, como me dijo un compañeiro.

Forza Niniel, a ver que tal sale.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 6:02
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Ya estamos aquí!!! Llegó la semanita Sorriso Esta semana toca recargar y sobre todo no pasarse con los kms y las sesiones. Yo normalmente hago un poco de velocidad el martes (un 5x1000) con buen calentamiento y enfriar, miércoles rodaje suave de 40-45 mns, jueves y viernes descanso absoluto y recarga, y el sábado por la mañana 20 minutos de rodaje y al final le meto 6x100 para activar un poco las patas. A partir de ahí, lo que toque.
Muchos ánimos y muchísima suerte a todos, esto es YA!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 9:10
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

En mi caso será el QUINTO maratón y, aunque lo he preparado para mejorar marca, sé que las características de Coruña lo pueden echar todo por tierra. A mí no me disgustaría algo de lluvia, el sol me mataría desde la mitad del recorrido.

Luego prepararé a conciencia el de Berlín, para el 28 de septiembre... allí no hará malo? Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 10:00
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Mucho ánimo a tod@s los que estaremos el domingo en la línea de salida!!!

Para mi será mi primera maratón y espero acabarla en condiciones y decentemente.

Con respecto a la climatología, la lluvia me da igual, lo que me preocupa es el viento... En la media de este año ya soplaba un poco y en la zona de Oza me dejó un poco tocado Muro Muro Muro Muro Muro Esperemos que esté calmada la cosa para este día...

Vamos que no queda nada!!!!!!!!!!!
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 10:45
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hola a todos
llevo meses leyendo los posts de este hilo, y aprendiendo siempre de vuestros consejos y experiencias, por lo que os doy las más sinceras gracias. Es mi primer maratón, y el objetivo acabarlo, si puede ser por debajo de 3h45' perfecto. A todos mucho ánimo en estos últimos días, yo trotaré despacito y recuperaré las piernas, parece que la lesión de gemelo de diciembre está felizmente olvidada Sorriso
Y si chove..... que chova!
Suerte a todos
pepeangel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/11/10
50 Carreiras
154 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 12:36
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hola!
Perdonad puesto que no he seguido este hilo y seguro que en algún momento habéis hablado del tema pero me podéis confirmar si finalmente se entregan dorsales el mismo día de la prueba.

Un saludo y ojalá que tod@s podamos cumplir nuestros objetivos tanto en los 42 como en los 10.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 17:32
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

a por la carga de hidratosssssssssssssssssssssssss
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 18:28
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Killoke escribió:
a por la carga de hidratosssssssssssssssssssssssss

Hasta el jueves nada de nada, sigue con las proteínas y si no, pásate por el hilo... Moi feliz Moi feliz Moi feliz
www.correrengalicia.or...amp;t=4066

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2014, 21:27
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Caray que nervios.....Esta será mi tercera participación y los mismos nervios de los últimos días. Suerte a tod@s
Zameco

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
2 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 7:17
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hola a todos,

Que os parece lo de la pasta party?...Se hizo otros años?

Al ir de fuera de Coruña estaba pensando en apuntarme, y era por saber si resultará bien. No se si en el Palexco tienen cocina, por lo que me imagino que sera tipo catering. Lo de que sea tipo buffet tambien esta bien...

Mucho animo para estos ultimos dias. He estado siguiendo vuestras aportaciones y me han sido de mucha ayuda durante la preparacion para el maraton. Gracias. Ahora solo queda correr!!!


Animo!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 7:29
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Zameco escribió:
Hola a todos,

Que os parece lo de la pasta party?...Se hizo otros años?

Al ir de fuera de Coruña estaba pensando en apuntarme, y era por saber si resultará bien. No se si en el Palexco tienen cocina, por lo que me imagino que sera tipo catering. Lo de que sea tipo buffet tambien esta bien...

Mucho animo para estos ultimos dias. He estado siguiendo vuestras aportaciones y me han sido de mucha ayuda durante la preparacion para el maraton. Gracias. Ahora solo queda correr!!!


Animo!!!

Yo ya me apunté, junto con algún otro del club.
Esta misma experiencia la vi en el Maratón de Barcelona, hace dos años, y te puedo decir que no cabía un alfiler. Respecto a la cocina, supongo que trasladarán fogones... es el primer año, a ver cómo sale todo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos