Foros ›
Autor
Mensaxe
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2007, 23:58
Asunto: 101 Ronda

¿Algún forero va a Ronda a los 101 km.?
Si es así allí nos veremos.
Yo será la segunda edición que corro.
El año pasado no se me dió del todo mal.
A ver este sábado que tal Moi feliz Moi feliz Moi feliz
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 12:16
Asunto:

Hola Tiseive! Yo me inscribí al Homenaje que se celebró hace unas semanas pero finalmente no pude ir. Me iba a apuntar a los 101 pero al inscribirme en la Transalpine-run tuve que descartarla este año. La chica que quedó primera en duatlón en el Homenaje es amiga mía y siempre me habla maravillas de los 101. Le prometí que el año que viene voy sin falta y la verdad es que este año me quedo con las ganas. Disfruta mucho allí y ya nos contarás qué tal te ha ido. Saludiño!
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 12:29
Asunto:

Ya estoy de vuelta, y la verdad es que no me ha ido del todo mal.
La organización perfecta. Avituallamientos abundantes. Recorrido precioso y para mi espectacular por los paisajes.
El recorrido este año fue mas duro que el del año pasado. Y encima salió un día de calor axfisiante.
El tramo que me tocó hacer de la una a las seis de la tarde era como ir en un horno. Después las sensaciones empezaron a mejorar y acabé bastante bien.
13h 27´ y entré entre los 60 primeros.
La dureza de la prueba la pone de manifiesto el que comenzamos 1615 corredores y llegamos a meta 1029.

A ver si poco a poco la gente de este foro se anima a las carreras de montaña y le damos un poco de vida a este apartado de Orientación y montaña.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 19:55
Asunto:

Tiseive, sigues siendo grande.

El año pasado, y no te conozco, para mi fuiste el atleta popular del año del foro (y así lo manifesté publicamente) y este año vas por el mismo camino.

Enhorabuena, y encima en el top-100. Eres una máquina.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos