Foros ›
Autor
Mensaxe
plissken

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/13
1 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2014, 0:33
Asunto: Complemetnos carrera.

Bueno, la verdad es que no se muy bien como abordar este tema dado que no tengo objetivos especificos de cara a esta temporada, en general me gusta correr y cualquier distancia (he hecho desde series de 100 a entrenos formato trail de 45km) por lo que no puedo tener un plan demasiado especifico, pero si me gustaria cuales son los ejercicios que mas me pueden ayudar a complementar la carrera.

Actualmente corro 3 días fijos por semana (1 series cortas y series largas y 1 rodaje largo)

Tengo 2 días a la semana clases de natación puesto que con el tiempo me gustaría preparar un triathlón (en plan globero total)

Por último, tengo una rutina de gimnasio de 3 días fijos + 2 a mayores

Me salen unos 7-8 entrenos semanales descansado los sábados.

Lo que quería preguntar, es si creeis que debería cambiarla construcción del plan, más correr, menos gym, mas pisci, bajar 1 o 2 entrenos...

Edito: Yo había pensado en incluir un cuarto día de carrera, sin saber muy bien todavia que poner ahí, si rodaje, series largas, trote... pero como muchas veces los 2 días extras del gym hago bici (por aquello del tri...) ne parecen suficientes ya que tampoco aspiro a moverme en tiempos excesivamente rapidos.

Gracias, un saludo!.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos