Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2006, 13:00
Asunto: AVISO CORRE CON NÃ?S

Buenos días, chicos:
Durante la mañana, me habían llegado rumores de que la carrera del Circuito Corre con Nós que se iba a disputar hoy había sido anulada. Como en internet no vi ninguna novedad al respecto, acabo de llamar al teléfono móvil de la página de Multisports Galicia, y me han confirmado que QUEDA ANULADA POR CULPA DE LA HELADA. Los que habéis dado el nº de móvil seguro que ya estábais avisados, pero para los que, como yo, no nos habíamos enterado, aquí queda el aviso.
Por ahora creo que no hay nueva convocatoria, así que quedamos a la espera de noticias.

Buen día a todos.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2006, 13:17
Asunto: Mal de moitos...

Disque consolo de parvos mais... Eu agora estou "en racha" de non presentados e xa estaba até as narices de querer ir cos rapaces a carreiras e...

Supoño que porán un aviso [url=http://www.concellodelugo.org/Deportes/CorreConNos/index.asp
]na web[/url].

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2006, 10:55
Asunto:

Hola:

¿Alguien sabe si la suspensión de la 3ª prueba del circuito con Nós es definitiva o sólo un aplazamiento a otra fecha todavía por determinar?.

Gracias
GONZAPEFE

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2006, 20:55
Asunto: CORRE CON NOS AS TERMAS ANULADA POR CLIMATOLOGIA

Como ya sabeis la 4ª prueba del Circuito Corre con Nós tuvo que ser anulada ante la posibilidad de que algún participante sufriese cualquier tipo de daño durante el transcurso de la misma pues aquello parecía a menos de una hora del comienzo una auténtica pista de hielo.
En principio la carrera queda anulada y SE MANTIENE EL CALENDARIO DEL CIRCUITO TAL CUAL próxima carrera el 19 de Febrero en al Parque Rosalía de Castro.
Pedimos disculpas a los que al final os acercasteis por alli a pesar de los más de 400 sms que enviamos la mañana de la prueba comunicando la suspensión, puesto que el día anterior sobre las 22:00 h no pensaba la organización en la suspennsión ni mocho menos pues el estado del terreno era óptimo, pero la que cayó del Sábado al Domingo fue muy gorda y quisimos que antes de que pasara algo anular y mejor de vuelta a casa sanos y salvos. GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos