Foros ›
Author

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:16
Post subject: Re: no soy nuevo

¡¡¡Pero a este chaval se le fue la olla!!! Shocked Shocked Shocked (ya no es que estuviese muy "cuerdo", pero bueno....)

¡¡Que Poentimotion ni que leches!!!! ¡¡Pero qué nick es ese!! Evil or Very Mad Yo te voy a seguir llamando tette, y, si no me contestas, pues peor para tí, que tengo muuuuuuchas cosas interesantes (sí, he dicho interesantes) que decirte... Twisted Evil Twisted Evil

Marola escribió:
te imaginas que Piti, por ejemplo cambiara de nick
Y lo de cambiarme el nick.....mmm......lo estoy pensando yo también..... Creo qeu el de tiabuena me va de perlas Laughing Laughing Laughing Laughing

¡¡Venga, tette, no digas tonterías y olvídate del nick feo, largo y difícil de recordar ése!!! Twisted Evil Twisted Evil
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:23
Post subject: Re: no soy nuevo

PITI escribió:

¡¡Que Poentimotion ni que leches!!!! ¡¡Pero qué nick es ese!! Evil or Very Mad Yo te voy a seguir llamando tette, y, si no me contestas, pues peor para tí, que tengo muuuuuuchas cosas interesantes (sí, he dicho interesantes) que decirte... Twisted Evil Twisted Evil

Tú siempre dices cosas interesantes... creo Rolling Eyes
Además, tú puedes llamarme como quieras Wink

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
87 Carreiras
4158 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:26
Post subject:

Uaaaauuuu!!! Shocked Shocked No me lo puedo creer Shocked Shocked . Tette diciéndole algo agradable a Piti! Shocked Laughing

Tette, me alegro de leerte con tu nick original Wink

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
4665 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:37
Post subject:

juas juas estaba echandome unas risas con el tema este... poetinmouxion, ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿de q va eso???? será cierto lo de las consecuencias de la Mapoma? Laughing Laughing Laughing bueno, de todas formas yo me solidarizo con tette ya que yo pensé alguna vez en cambiar mi nick porq lo de yomismo fue lo primero q se me ocurrio cuando me di de alta, no dediqué ni un minuto a pensar algo con más sentido, igual q él, que su nick fue fruto de algo aleatorio si no me equivoco... pero bueno, ahora, después de tanto tiempo, ya no hay vuelta atrás, a apechugar toca! saludos, tette Wink
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Posts
Vigo
Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:45
Post subject:

Tette, no te conozco personalmente, pero entiendo que cambiar un nick a ciertas alturas resulta contraproducente... Es como que ya no se te reconoce... ¡Qué mas da que surgiera de algo aleatorio y espontáneo! Wink

Hablando de cambios de identidad... ejem... Khene... tu gato me tiene MUY preocupada... y llevo dos días sin poder mirarle a la cara... Laughing Laughing

Y siguiendo con el temilla... Fojeteiro, me gustaba mucho más El último mohicano... El avatar que tienes ahora... en fin, pues que todavía no he podido ver bien de qué va... Rolling Eyes Pero sólo es una opinión personal, ¿eh?... ¡Faltaría plus! Wink

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:47
Post subject:

khene escribió:
Uaaaauuuu!!! Shocked Shocked No me lo puedo creer Shocked Shocked . Tette diciéndole algo agradable a Piti! Shocked Laughing

Tette, me alegro de leerte con tu nick original Wink

Yo tampoco me lo puedo creer, Khene Shocked Shocked Shocked (debe de ser la primera vez, en año y medio....). Así qeu sólo veo dos explicaciones:
- primera: que se esté reservando alguna barbaridad para soltármela en cualquier momento Evil or Very Mad Twisted Evil ;
- o que nos hayan cambiado a nuestro tette en Madrid.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero a mi me encanta el tette de siempre, aunque a veces ponga Mr. Green a parar un tren, y nos deje a los demás más Embarassed Embarassed que tomates..... Laughing Laughing Laughing
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
877 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:49
Post subject:

Ya ves, Tette. Batalla perdida. Apechuga con lo que hay. Twisted Evil
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
87 Carreiras
4158 Posts
Khenesfera
Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:51
Post subject:

Morangui escribió:
Hablando de cambios de identidad... ejem... Khene... tu gato me tiene MUY preocupada... y llevo dos días sin poder mirarle a la cara... Laughing Laughing

Vaaaale Wink . Saco el Armani del armario y pongo el avatar un poco más formalito Laughing Laughing

Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Posts
Vigo
Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 10:54
Post subject:

Shocked
.....sin palabras... Laughing Laughing Laughing

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2007, 11:37
Post subject:

Pues siendo sincero, me he equivocado, no quería utilizar la cuenta de Tette, las palabras a nuestra querida Piti desde luego que no fue un error Wink .
Sorprendido estoy, también, por el revuelo que han causado mis dulces palabras hacia esta chica encantadora.

Ya veo que concepto teneis de mí! Evil or Very Mad

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum