Foros ›
28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:45
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

devildog escribió:

Y aloro k ya han creado un precedente...cualquiera lleva ahora portadorsal,auriculares...porque te pueden descalificar

no es que hayan creado un precedente... es que es eso precisamente lo que buscan... Guiño

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
caracolo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/12/09
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:54
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

El tiempo y el recorrido genial, pero no todo ha sido perfecto, ppues aparte del último km mal señalizado y de las injustas descalificaciones por parte de los jueces, pues es muy fácil descalificar a atletas populares pero no se atreven con otros de mayor nivel como sucedió en la carrera de Negreira, donde Lolo Penas por un error suyo entró segundo en meta y le dieron la primera posición. En ese caso no tuvieron lo que hay que tener.
El mayor error y grave fue el cambio de horario, sin avisar, de las categorias menores. Yo vivo en San Valentín y como la carrera de los benjamines estaba anunciada para las 11:45 le dije a mi mujer que bajase a nuestro hijo sobre las 11:15 para calentar un poquito y correr. Pues cuándo bajó ya estaban corriendo los benjamines y mi hijo ya os lo podéis imaginar.....frustrado y decepcionado. Mi mujer le dijo a los jueces que esa carrera era a las 11:45 y ellos le dijeron que siempre se empieza por los benjamines y que el horario era fallo de la organización. Prepotencia Total. LOs jueces tienen que adaptarse a los horarios marcados por la organización, aunque la organización tambien tiene su culpa por permitirle alterarlos. A mi hijo aún no le ha pasado el berrinche y no entiende nada.....
CReo que deberiamos darle una cura de humildad a la FGA y no llamar a los jueces pues en una carrera popular, ¿Quién los necesita? ... y aún más si lo que hacen es estropearlo....
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 20:54
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

bertobaz escribió:
Resultados:
Organización 10 - Federación 0
Corredores 10 - Federación 0
Público 10 - Federación 0
Vuelta a la Ría 10 - Federación 0
Carreras Populares 10 - Federación 0
+1000
Bueno ya que fuí quien inció la protesta y ahora que estoy menos calentito, agradezco que se haya publicado la lista completa, supongo que será gracias a la organización, así que para mi os lo habeis currado, para mi toda la carrera una nota de 20 sobre 10( excepto por el tema de los km jejej).
Encantado de haber participado en esta carrera. y respecto ala federación, ni comento, eso si, apartir de ahora pueden estar tranquilos llebare el dorsal colgado del cuello para que lo vean bien, y así ira a la altura del pecho

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:01
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Gracias Diego por moverte y hacer justicia con la clasificación, ahora si me descalifican pues que lo hagan pero ahí estoy en la clasificación, que es lo que quería. Ya que creo que en ningún momento hice nada malo.



La verdad que dejando este tema a un lado, (espero que los organizadores y los de la federación nos lo aclaren para próximos eventos) el día de hoy salvo la marca de los km (fácilmente corregible) fue todo perfecto, iba muy contento mientras regresaba para casa.


Una vez pasada la pataleta, gracias a los de la organización en especial a ti Diego, no así a los de la federación gallega que tienen que hacer mas auto-critica, coño que una carrera popular para los populares, que lo único que consiguieron hoy fue cagarla y encabronar a la gente


Última edición por agpardo o Dom, 01 Dec 2013, 21:04; editado 1 vez
Venuste

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:02
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Tema complicado, pero observando el reglamento de la organización de la prueba publicado en ChampionChip el art 11 es claro: Os dorsais colocaranse en lugar visible no peito, respectándose a
publicidade existente neles. Caso contrario o infractor será descalificado.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:07
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

O problema é que dende hai tempo que semella que á federación non lle interesan os corredores populares... pero o peor é que o regulamento ese (que existe) aplícase "a según e a depende" porque tamén pon que non se pode correr con camisetas con publicidade...

Sería mais sinxelo si as descualificacions esas só se aplicaran a quen opta a premios?

Podemos dicir o que queiramos total aquí non lles alcanza.

A organización un 10, o día estupendo, o público... por zonas pero en Fene de 10. Estivo ben.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:13
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

11.- A retirada de dorsais e chips terá lugar o sábado, día 30 de novembro
en Fene de 10:00 a 20:00 horas e o domingo, día 1de decembro, no mesmo
lugar da proba dende as 09,00 ata as 10:30h.

Os dorsais colocaranse en lugar visible no peito, respectándose a
publicidade existente neles. Caso contrario o infractor será descalificado.

O acto de recollida de dorsais e chip entenderase como confirmación de
participación, debendo por tanto, recoller os dorsais persoalmente.

Esto es lo que escribió Diego en el reglamento de la carrera. creo que esta claro quien tiene la culpa. Los Jueces solo hacen cumplir el reglamento que redactó el ORGANIZADOR.


www.atletismogalego.co...os2013.pdf
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:24
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

elnecora escribió:
Bueno amigos , yo soy uno de los descslificsdos , yo pense que corria una carrera popular pero bueno si asi son las normas hay que cumplirlas , e corrido con portadorsales unas cuantas carreras y nunca a pasado nada , hoy toco bueno , pues si hay que ir por el libro habra que ir en todo , cascos , telefonos , mp3,etc yo voy a seguir corriendo con el lo llevare mas alto y punto , los imperdibles son de lo peor , tengo llegado con dorsales metidos en el bolsillo , y no pasar nada , por que no todos los dorsales llegan enteros , todos los saveis , en algunas descalificarian a todos .Bueno federacion , soy El NECORA , Y VOY A CORRER CON PORTA DORSALES ,otra cosa no se para que vale el chip entonces , ni se que tiene que ver la federacion con no salir en chanpion , que no me quieren dar los puntos que no me los den , pero que pongan mi tiempo , y luego alado si quieren DESCALIFICADO ,bueno un saludo , ..

Aplauso Aplauso
Totalmente de acuerdo...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:28
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

gemelo escribió:

Esto es lo que escribió Diego en el reglamento de la carrera. creo que esta claro quien tiene la culpa. Los Jueces solo hacen cumplir el reglamento que redactó el ORGANIZADOR.


www.atletismogalego.co...os2013.pdf

Eso lo pone en los reglamentos de la mayoría de las carreras, y la FGA no suele ser tan estricta en su cumplimiento, que justo lo sean en ésta, popular con mayúsculas, siendo un memorial entrañable para los de la comarca, y con el record de participación popular de este año no me parece correcto. Pensando
De todas maneras, la organización se lo ha currado (soy testigo) y hasta han conseguido que todo el mundo pueda ver sus tiempos oficial y neto, que es lo que supongo) interesa. Aplauso

De todas formas, viendo el pedazo de carrerón...me disgustaría que se fuese a recordar por esto.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:41
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Primera participación y me encantó ya que este recorrido lo hago con relativa frecuencia los domingos y lo tenía bastante controlado. En lo personal objetivo más que cumplido, había pronosticado hacer como muy poco 1:40 y quedó la cosa en menos de 1:39, con lo cual totalmente satisfecho. Pena lo de la señalización aunque con el garmin ya comprobaba sobre la marcha que no se correspondían, al final me llegó la flojera en el tramo final de la bajada a san valentín en la que eché el resto. Volveremos para el año.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:44
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Buen día para correr. La vuelta se merece llegar a los mil participantes, se ven mucho más llenas las rectas Aplauso Aplauso . Ojalá que el año que viene se afiance esos mil participantes.
La carrera: mucha gente trabajando, con sus pequeños fallos pero hay que ver todo el trabajo que se hace. Buen tiempo y muchos amigos, antes y después de la carrera Mr. Green Mr. Green .
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:53
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Felicitar a organización, xa que solventado o tema dos descalificados, para min estivo de notable alto.
E un erro o dos Kms. (algo habitual nas Adolfo Ros). Eu como levo GPS, xa me decatei rapidamente de que xa dende o 3ºKm. empezaba a levar un desfase, primeiro de poucos mts. e nun momento xa saltou a 250 mts. e durante varios Kms foi ese o desfase, pero enseguida saltou a 500 mts. (e que ninguen se decatou de que ese Km. o fixemos rapidísimo Payaso . Así que por lóxica, se a carreira estaba ben medida, eses 500 mts. tiñan que aparecer no derradeiro Km. Polo que eu me fun reservando no final. Dándome polo meu crono 21120 mts.
Ainda que para a xente que leva un crono normal ou para os que corren sen el, que hai algúns, este foi un contratempo moi grande.
Iñaqui

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/13
40 Carreiras
16 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 22:09
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Kurty escribió:
Felicitar a organización, xa que solventado o tema dos descalificados, para min estivo de notable alto.
E un erro o dos Kms. (algo habitual nas Adolfo Ros). Eu como levo GPS, xa me decatei rapidamente de que xa dende o 3ºKm. empezaba a levar un desfase, primeiro de poucos mts. e nun momento xa saltou a 250 mts. e durante varios Kms foi ese o desfase, pero enseguida saltou a 500 mts. (e que ninguen se decatou de que ese Km. o fixemos rapidísimo Payaso . Así que por lóxica, se a carreira estaba ben medida, eses 500 mts. tiñan que aparecer no derradeiro Km. Polo que eu me fun reservando no final. Dándome polo meu crono 21120 mts.
Ainda que para a xente que leva un crono normal ou para os que corren sen el, que hai algúns, este foi un contratempo moi grande.

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 22:11
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

cojo/mudo escribió:
Buen día para correr. La vuelta se merece llegar a los mil participantes, se ven mucho más llenas las rectas Aplauso Aplauso . Ojalá que el año que viene se afiance esos mil participantes.
La carrera: mucha gente trabajando, con sus pequeños fallos pero hay que ver todo el trabajo que se hace. Buen tiempo y muchos amigos, antes y después de la carrera Mr. Green Mr. Green .

A ti después de la carrera me parece que te queda algún amigo menos, jejeje Guiño
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 22:12
Asunto: Re: 28 memorial Adolfo Ros "Vólta a Ría" (1/12/2013)

Dejando a un lado las polémicas, hay que decir que la carrera fue magnífica!!!!

Además un día una climatología fantástica.

Fene deja el listón muy alto a los próximos organizadores.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos