Foros ›
PEDRONINO EN EL CROSS DE ELGOIBAR
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2006, 20:01
Asunto: PEDRONINO EN EL CROSS DE ELGOIBAR

Este fin de semana,Domingo-22, según el mismo nos comunicó,está prevista la participación de Pedro Nimo en el prestigioso cross de Elgoibar. Está prevista su retransmisión por TVE2.También está prevista
la participación del gran De la Ossa. ¡No debemos perdernos el mejor
cross de este fin de semana!. ¡¡ Suerte Pedro y a echarle c....!!
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 14:04
Asunto:

He seguido el cross a traves de ETB1... y la verdad que genial...

El circuito estaba rapido, duro en gran parte del recorrido y alguna zona con barro que lo notaban los corredores...

Los 3 primeros africanos... autenticas maquinas de correr, que gozada verlos y que sensacion dan de ir sobrados, sobre todo los 2 primeros.

Nuestro forero "o coxiño" entro en un gran 8 puesto, segundo español, era un placer verle correr y como se esforzaba, Enhorabuena Pedro, hiciste una gran carrera y vas por el buen camino... sigue asi campeon.

En 4 posicion el africano Juan Carlos de la Osa, que elegancia, le ha faltado excasos 200 metros para subir al podium y colarse el 3º, una pena... pero ver su cara al entrar en meta era de tristeza por ese poquito que le falto y de alegria por la fenomenal carrera que le salio... va a dar guerra, ya lo vereis...

Felicidades Pedro por esa carrera, genial y grande... La proxima?, Lasarte?...

Salud y Kilometros...
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 15:43
Asunto:

¡¡¡ENHORABUENA PEDRO¡¡¡
La verdad es que se lo merece porque se lo está currando de lo lindo a pesar de las adversidades... y aun así nos está demostrando a todos día a día que es un auténtico "campeón". Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 18:19
Asunto:

¡ Cuidado ! el 8º puesto de la general y 2º español no nos debe hacer ver
lo que no es. Pedro ha estado muy bien,pero en su línea. Su puesto en absoluto refleja una enorme actuación del gran Pedro.No actuaron muchas de las figuras internacionales del cross y fuera el galáctico
De la Ossa sólo compitió, de los "seleccionables" crosistas españoles,Ricardo Serrano, no compitieron los demás primera línea. Los "seleccionables" luego del Campeonato de
Europa están en la fase de relax y recuperación,por tanto no en su mejor nivel, y este Domingo además se han diseminado por diferentes croses (Valladolid, etc.). Por tanto, muy bien Pedro,pero en su línea.
Por otra parte,me llamó la atención el comentarista de TVE2 que al entrar
Pedro en meta dijo algo así que " el gallego no estaba dedicado ó no ha podido dedicarse plenamente a la competición ". A no ser por lesión,entiendo que su dedicación es plena, pues el mismo Pedro nos ha
comentado que es Profesional del Atletismo.Pero en fín al comentarista no se le puede hacer mucho caso porque....no se entera. Cantó el 4º puesto
a De la Ossa y también el 4º puesto al siguiente. Se entera uno más siguiendo la retransmisión por televisión que el propio comentarista "in situ".
Saludos.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 21:21
Asunto:

De todas maneras buena carrera de PEDRO, no todos pueden estar ahi. ENHORABUENA Y ADELANTE.
korrikolari

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 22:55
Asunto:

Enhora buena Pedro, lastima que hayas tenido que correr solo casi toda la carrera,pero lo poco que te hemos visto, genial.
De la Ossa es un crack (si ataca un poco antes lo vemos tercero), pero tú ten paciencia que todo llega.
Se me olvidaba, A. Aguilar tambien como una moto, da gusto ver a los galleguiños dando guerra por el mundo adelante.
P.D.!!!Cuando jubilaran a ese pedazo de .......... comentarista de atletismo que sufrimos en todas las retransmisiones!!!!!!!!!
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 11:29
Asunto:

Creo que Pedro estuvo bastante bien y más cuando hace poco estuvo parado. De La Ossa estupendo, 500m más y queda tercero.

Lo del comentarista comparto vuestras opiniones. Yo también me quedé extrañado cuando dijo de Pedro "no le dedica al atletismo todo el tiempo que le gustaría" Confuso

Saludos
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 11:47
Asunto:

Suerte pal mundial neno haber si te toca
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 17:22
Asunto:

Enhorabuena por el resultado Pedro, dio gusto verte, además hiciste una buena carrera, ya que fuiste ganando posiciones, desde el comienzo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 19:40
Asunto:

En primer lugar gracias por los ánimos, creo que ayer hice una buena carrera... da igual a quien haya ganado o no... hay que darse cuenta de que Tete me quitó menos de 1 minuto y el portugués Silva 20"... yo estoy muy contento y satisfecho, no me lo esperaba pues esta semana era semana de carga y competí con mas de 140kms en las piernas,(algo que hay que tener en cuenta)... el circuito era duro y eso me hizo salir tranquilo,fui poco a poco buscando mi sitio... y este fue 2º español y 8º en la general. La alegría es mayor al ver que ya voy saliendo de la lesión... pero soy realista y se que esto puede ser flor de un día... hace falta trabajo, trabajo... y mas trabajo, creo que todavía necesito paciencia y un añito mas.
En cuanto al comentario de Gregorio Parra... tiene una explicación;
-Estaba en el cross de Soria, hablando con un ex-campeón del mundo de maratón,(puede que próxima entrevista) y Gregorio estaba al lado... éste me decía: -¿¡Donde has estado metido estos dos años?!, ¡¿Que ha sido de tu vida?!... le comenté que había estado trabajando de vigilante de seguridad, criando caballos... y me dijo: -Pedro, te conozco desde chaval, creo que tienes unas enormes posibilidades... pero hay que dedicarse a tope, nunca a medias... déjate de caballos y céntrate, eres joven y yo confío en ti... El bueno de Gregorio, escuchó algo o tomó nota... y ahora tiene una información erronea.
A día de hoy y desde hace algo mas de un año me dedico de forma profesional al atletismo, tengo 3 caballos y 3 cabras como capricho y pasión... pero nada mas...
En cuanto que me nombre poco... creo que los gallegos nunca le hemos encandilado... para él lo bueno solo viene de Madrid...

Os invito a que compreis la CORRICOLARI de FEBRERO pués en ella publicarán una ENTREVISTA que me han hecho hace escasas fechas... espero que os guste...

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS... en cuanto sepa si voy a Haro, Lasarte o Zaragoza os informaré y buscaré mi próxima víctima para ser entrevistada.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 21:40
Asunto:

Fenomeno Pedro...

Un placer de nuevo... Veras... se el camino que separa Elgoibar de Santiago de compostela, lo se por varios trazados y practicamente de memoria cada uno... Es impresionante que ayer a la noche despues de pegarte esa paliza... encendiste tu maquina y nos dedicaste tu tiempo para darnos la entrevista... Muchisimas gracias... por esa rapidez, por esa precision y por la carrera que regalaste ayer a tu cuerpo y a todos los que te siguen.

Animo y como bien dices lo mejor esta por llegar.

Verdad que fue un placer escuchar el aliento del publico animando?, eso solo se puede vivir y sentir en el Pais Basco.

Salud y Kilometros...
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 22:00
Asunto:

Enhorabuena, Pedro. Tu no corres, VUELAS!!!!!!!!!!!!!
Chincherete

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 22:08
Asunto:

La verdad es que a mi me parecio un carreron por tu parte( de los muchos que estan por llegar).Espero que te podamos ver este finde otra vez en accion jejej.En cuanto a lo de Gregorio Parra, es la ostia no para de meter la pata en toda la retrasmision a veces es casi mejor sacarle el volumen a la tele!
Mucha suerte y que todo lo que venga sea para mejor
P.D: ¿donde se compra el CORRICOLARI?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos