Foros ›
Diario de Fernando Casal - Camino a pesar menos de 80 kg
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 10:21
Asunto: Diario de Fernando Casal - Camino a pesar menos de 80 kg

Buenos días.

Tras salir a correr hoy a pesar de la climatología reinante en Santiago, me he animado a abrir mi diario para tener un registro de mis entrenos, y con ello buscar motivación para lograr mis objetivos, que son los siguientes:

- Correr mi primera maratón.
- Bajar de 1h40min en le media maratón de Ferreirua (1h40m24seg en 2012)

Así que para empezar pongo el entreno de hoy:

Estiramientos estáticos y dinámicos
Carrera:
Distancia: 12.50 km
Tiempo: 1:07:55
Ritmo medio: 5:26 min/km
Altura ganada: 285 m

Bastante contento con el entreno ya que es un terreno con bastante cuesta (Zona de Arines, al lado de Santiago), y a partir del sexto kilómetro con una lluvia bastante fuerte.

Y por ahora nada más, daros las gracias por adelantado a los que lo leais y podeis opinar con toda la confianza.

Un saludo


Última edición por kosta o Lun, 03 Out 2022, 19:22; editado 4 veces
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 10:26
Asunto: Re: Diario de Kosta

wellcome Kosta, a darle duro! nunca corrí esa media pero dicen que es de lo más duro que hay en medias.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 15:30
Asunto: Re: Diario de Kosta

suerte con esos entrenos kosta , seguro que con constancia en los entrenos mejoraras muchisimo esa marca. animo y sobre todo disfruta
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 17:09
Asunto: Re: Diario de Kosta

Gracias por lo ánimos, hoy al final solo hice estiramientos, así que no hay mucho que contar.....

Solo coger ánimos para mañana y tratar de realizar unas buenas series.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 21:24
Asunto: Re: Diario de Kosta

Bufff, a veces los lunes son duros, hoy no he ido a correr pero he ido a levantar unos hierros (pecho/biceps) y después a clase de combat, de esta forma vario el ejercicio y entreno otros músculos y además para perder algo de peso, que estoy en 87 kilos y a mis rodillas les gusta correr con 83 o menos.

Mañana si que si toca correr, día de rodaje pensando en unas series el miércoles o jueves.

Buenas noches.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 21:24
Asunto: Re: Diario de Kosta

Hoy ha sido un entrenamiento en condiciones, salida desde el centro de Santiago, dirección Granxa do sesto, desde allí por un camino de tierra hasta un lado del Pedroso, hasta llegar al campus sur. En resumen:

Distancia 7,20km
Ritmo: 5:12 min/km.

Estupenda preparación por el tema las cuestas pensando en Brión este domingo.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 20:25
Asunto: Re: Diario de Kosta

Buenas noches, ayer ni me acordé de escribir, ya que tras la clase de combat llegué reventado a casa. Por otro lado hoy he retomado los entrenos:

Estiramientos estáticos y dinámicos
Carrera:
Distancia: 11.17 km
Tiempo: 59:02
Ritmo medio: 5:17 min/km

Aprovechando el rodaje fuimos a realizar parte del recorrido de la proxíma Corresan, que si bien tiene un arranque cuesta abajo, los otros 4 kilómetros son bastante durillos, sobre todo entre Sar y San Lázaro, constamente subiendo, y con algunas rampas durillas, hasta llegar al estadio, donde se zigzaguea por el parking (esquivando el barro con hojas de algunas zonas), hasta la entrada al estadio. Me ha gustado el recorrido, excepto empezar en bajada que no me acaba de convencer, el resto del circuito es bonito y durillo.

Y los próximos dos días tocan estiramientos y descansar pensando en el domingo.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 5:50
Asunto: Re: Diario de Kosta

Buenos días, recién acabo de llegar de una boda, y como me he apuntado a la carrera de Brión, y me gusta mantener mis compromisos, pues ya no voy a ir a dormir, no vaya a ser que el cansancio me sobrevenga y caiga en mitad de la cuesta.

Además así "quemo" toda la comida y bebida ingerida, que seguro que hoy no me faltan ni proteinas, ni hidratos ni grasas.

En fin, me voy a ver la F1 para aguantar despierto un rato más y ya poner rumbo a Brión. Por favor, si alguién ve que un tio de metro ochenta y tres con barba se cae en una cuneta, no preocuparse, seré yo que estaré tomando un descanso
!
esmorisao

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
7 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 14:34
Asunto: Re: Diario de Kosta

grandeee¡¡¡¡¡ el lubrigante te dió energía ajjajaaj
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 1:01
Asunto: Re: Diario de Kosta

Muchas gracias esmorisao, un place disfrutar de tu compañía tanto antes como después de la carrera.

Sobre la carrera decir que estoy muy satisfecho, me llevó unos 33 minutos y tuve bastantes buenas sensaciones durante todo el trayecto. La única pega es que desde la organización indicaran que el recorrido era de 8km cuando los gps de la gente indicaban 7 exactos, por lo demás, excelente ambiente, día precioso para correr y otros 7 kilómetros para la saca.

Se acaba la semana y mis piernas suman 25 kilómetros, no está mal, ahora toca ir subiendo poco a poco el número de kilómetros semanales con la idea de llegar a los 42 e ir preparando cuerpo y mente.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 6:13
Asunto: Re: Diario de Kosta

Buenos días a todos, al grano:

Ayer más de 12 km y más de hora y media, como no llevé el reloj los datos no son muy precisos Sorriso . Fue un rodaje tranquilo, incluyendo el tramo de la carrera pedestre para los niños, que no recordaba lo dura que es!, pero que me vino muy bien para recuperar sensaciones tras la carrera del domingo y las pesas de pierna que realicé por la mañana.

Hoy toca descando de pesas y de correr e iré al gimnasio a sudar sangre en la clase de combat. Mañana más.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 18:57
Asunto: Re: Diario de Kosta

Buenas noches, ayer recorrí 9 km a un ritmo tranquilo, pensando en guardar fuerzas para la correSan de mañana, lo malo es que hoy he tenido comida familiar con copiosa comida, y solo de pensar en salir a correr mañana se me quitan las ganas.

Lo buenos es mañana lo veré todo distinto, los días de carrera me levanto de mejor humor, con más ánimo, y pensado en como irá la carrera, que táctica voy a seguir, que tiempo me gustaría conseguir, todo para que a los 500 metros piense distinto según las sensaciones que tenga, y aun así, esa parafernalia previa, ese tiempo invertido en pensar como voy a correr, es lo me da más vida, más ganas de seguir entrenando, de competir y de disfrutar de las carreras populares.

Nos vemos mañana.
supercrack

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/13
7 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 10:11
Asunto: Re: Diario de Kosta

Buenos días fenómeno! ya tarda tu resumen de la carrera de ayer jajajajaa. Yo por mi parte pensando ya en las Pedestres de Ames y de Santiago. Unha aperta rana... digo... runner xDD
esmorisao

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
7 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2013, 10:52
Asunto: Re: Diario de Kosta

Ya tenfo tú diario como cita obligada jaajaj, espero verte en Bertamirans y Santiago, yo ya estoy inscrito.
Nos vemos.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 20:48
Asunto: Re: Diario de Kosta

Muy buenas.

Pues en bertamiráns no, este finde quiero correr más distancia así que el domingo voy a entrenar, pero te envío a Santi en plena forma para que tengas una buena liebre. En Santiago seguramente nos veamos. Dale la enhorabuena a tu mujer por el trofeo de la Corresan. Moi feliz

Por otro lado mis entrenamientos, tras un Martes relajado de solo 6 km tras siesta jejeje, hoy le he dado zapatilla con doble entrenamiento, primero con Santi:
8,63 km a 5:46 min/km

Y después con Luis:
7.63km a 6:47 min/km (cuesta de vite incluida),

Más de 16 km y el cuerpo mallado pero contento. Para el Domingo espero estar recuperado y poder llegar a los 20km de entrenamiento y seguir progresando.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos