Foros ›
CROSS DE AMOREBIETA Y MALIAÃ?â??O
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2006, 12:40
Asunto: CROSS DE AMOREBIETA Y MALIAÃ?O

...Ando super liado y por eso os tengo un poquito olvidados.
Aunque es algo tarde os cuento algo de estos crosses en los que he participado... aunque tristemente no hay mucho que decir, me encontré fatal en ambos y parece que desde la lesión no levanto cabeza... tendré que tener paciencia.
- Amorebieta:
El circuito es siempre buenísimo, en mi humilde opinión es el mejor circuito de España con diferencia, amplio, bonito para ver las carreras,completo y seguro, sin riesgo de lesión para nadie. Había algo de barro que impedía correr todo lo que uno querría, el circuito estaba muy pesado pero... ¡Esto es cross!. Los primeros clasificados, Keniatas,Tanzanos... 5º Sergey Lebid, 6º Alberto García... Yo el 17º y 7º español, sufriendo como un perrete y fuera de carrera toda la misma.
-Maliaño:
Tiene fama de ser el cross mas duro de España pero este año no había ni gota de barro... una pena pues todos vamos para allí con la idea de sufrir y disfrutar del baño de barro.Parecía que mis entrenos mejoraban la semana anterior a este cross pero una vez en carrera...¡No podía con mis pelotitas!.Dominio africano y los españoles luchando como podíamos... Yo 10º en la general y 3º de los españoles.Cabe destacar la carrera de Suso de la Fuente que esta viviendo una segunda juventud, corre bien, entrena con ganas y por lo que me cuenta ha recuperado toda la ilusión y confianza.

Como podeis vez en estos momentos la cosa no va del todo mal después del parón de 3 semanas por la micro-rotura en el sóleo... pero tampoco va ni mucho menos como para tirar cohetes, tendré que hacer lo que nunca me ha gustado hacer...¡Tener paciencia!.

UN fuerte abrazo a todos, disculpad el abandono y hasta pronto
Meju_1

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
9 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2006, 19:49
Asunto: ahi dias...

7 español tp esta nada mal no?haber cuando escribes que le ganas a un africano....un bekele por ejmplo jejejej





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos