Foros ›
V Tineo-Cangas del Narcea, 25/3/07
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 2:17
Asunto:

Pois eu de ti lles mandaría unha nota aclaratoria... como mínimo. Xa que na edición de papel vai ser imposible que corrixan cando menos que o fagan na edición dixital... digo eu Idea Idea
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 10:21
Asunto:

Marola: tiene razón banderas. Imagino que, si les envías una nota, harán la corrección pertinente. Claro!! Estaban tan acostumbrados a que siempre ganasen las mismas Disimulando Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Ah!! Y, ya puestos, si les envías la nota podrías enviarles también la foto como prueba y, de paso, a ver si la publican Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 10:49
Asunto:

Marola,estoy con Banderas y Piti,manda una nota. Y aunque no salgas en la Runners,no te preocupes,nosotros sabemos lo que hiciste.¡Enhorabuena campeona!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 11:50
Asunto:

He hecho todo lo que me habéis dicho, he mandado un correo a la organización de la carrera y otro a la runners (motorpress-iberica@mpib.es??? espero que sea éste Confuso ), y además como me sugirió Piti, con foto del podium incluída Ríndose Ríndose .

Veremos que pasa, por lo menos espero que me contesten... , pero la verdad es que no me fio nada en estos temas. El año pasado reclamé a la organización de la vig-bay el trofeo que no pude recoger y ni siquiera me contestaron.... Triste , eso sí ellos mandan tantos correos que ya parece spam. Demo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 15:47
Asunto:

Como moi ben dixo no seu día hai unha bóa morea de anos D. Miguel de Unamuno a unha banda (vou omitir o calificativo porque é moi forte) "Vencereis pero no convencereis"... e iso lle costou que o botaran do Concello, da Universidade, da súa vida, en definitiva. Demo Demo Venceu e convenceu Marola pero eles estan convencidos de que venceu outra... seica Pregunta Pregunta
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 16:39
Asunto:

Marola, reclarma lo que es justo, pero no aproveches el correo para decirles que la clasificación estaba mal, ya que me pusieron a mi por delante de ti, cuando la realidad fue otra. Me ganaste, pero los puntos son los puntos Mad y al final serán necesarios para que Unión Gallega supere a "supremas" y al resto por supuesto.


saludos y volví a poner dos fotos más en el album de yahoo, gentileza de Barrachina, pero todavía faltan bastantes para completar el album, y por supuesto poner los títulos y subtítulos.

Fema (Unión Gallega)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 18:11
Asunto:

Me voy a permitir poner la foto de los cuatro antes de la salida, creo que da idea del pedazo de frío que hacía, yo no es que sea muy grande pero juro que en ese momento estaba encogida, no sentía la manos y tenía helados los pies Triste . Yosi es el más abrigado, aunque luego fue el que salió más fresco de los tres, no sé como no se murió de frío... Disimulando





Esta es ya al final (lástima que ya no estuviera Yosi), todos felices con la camiseta y las copitas de recuerdo, a qué se nos ve bien contentos ??? Ríndose Ríndose Ríndose



y no hagáis caso a Fema, que entró merecidamente en la meta antes que yo, si no fuera por lo que tiró de mí no hubiera llegado en ese tiempo. Guiño


Última edición por Marola o Dom, 01 Abr 2007, 19:45; editado 2 veces
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 18:51
Asunto:

Foto para el recuerdo y para demostrar un error, que espero que subsanen, porque a cada uno lo suyo.


www.tineoatletismo.org...G5377.html


Y en su categoría subió primera. IMPRESIONANTE MÁQUINA.


En Madrid te quiero ver cerca del globo de 3 horas 30'.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2007, 19:11
Asunto:

impresionantes esas fotos, fema... moi bonitas.
qué recordos... e qué frío!!! Avergoñado Avergoñado Avergoñado
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2007, 0:00
Asunto:

Pues deciros que hace un par de horas recibí una llamada del club de atletismo Tineo pidiéndome disculpas por el error en la clasificación que se envió la la runners y diciéndome que tratarían por todos los medios de rectificarlo.

SUPER-AMABLES, el vicepresidente, que fue el que hablo conmigo estuvo más de siete minutos dándome explicaciones... . Le agradecí mucho que me respondiera, valoro más esta respuesta que aparecer en la revista, de verdad, así da gusto.... os lo cuento para que veáis que efectivamente se preocupan de los participantes. Me parece que el año que viene ya me estoy animando a participar, total tocan 24 km de bajada, 2 de falso llano y 5 de subida (los del final), ¿quién se atreve... ? Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos