Foros ›
Autor
Mensaxe
Diego

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 10:42
Asunto: Zapatillas New Ballance 900

En las revistas hablan muy bien de estas zapatillas, y la verdad me las compre y lleve un palo, ya que tengo las NB 832 y estaba muy contento, pero las NB 900 para mi son insoportables, hasta tal punto que si estoy rodando, la pisada se me hace como muy dura, y me carga las piernas, si os comprasteir alguno estas zapatillas me gustaria que me dieras vuestra opinion. Y si puede ser haber si alguien puede recomendarme unas para rodar, que sean comodas, peso alrededor de 72 kilos.
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 11:03
Asunto:

las 900 llevan un control de pronacion muy leve, muchos neutros las usamos y no nos afecta en nada, son mas bajas que las 834, estas (834) dan sensacion de tener mas amortiguacion, yo me las compre para hacer un dia de series y nunca he hecho rodajes con ellas (peso 14 kg mas que tu)

no dices si eres pronador

zapas, suponiendo que seas neutro, mizuno rider, asics cumulus, saucony trigon, nb 834 (835 es el nuevo), 754, lo mejor es que te fies de tus sensaciones con las zapas puestas, al probartelas date una carrera por la tienda
Sussy

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 18:14
Asunto:

yo tengo las nb 900, y estoy contenta con ellas, eso sí, las alterno frecuentemente con otras zapatillas, pues es cierto que son "muy duras"
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2005, 12:08
Asunto:

Hola, yo compré las NB 900 para los días que hacía series o rodajes rápidos por su ligereza y el primer día me cargaron bastante las piernas y dejé de usarlas durante unas semanas. Despues me daba rabia verlas guardadas en casa y lo intenté de nuevo y poco a poco me fui habituando y ahora estoy contentísimo con ellas y las llevo cuando tengo alguna carrera. Peso unos 73 kgs y siempre usé zapatillas neutras, así que te aconsejo que sigas probándolas ya verás como al final te convencen. Un saludo.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2005, 12:02
Asunto:

saucony trigon

Sin duda alguna.

Salud y Kilometros !!!
jmontes

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2005, 12:41
Asunto:

hola: me podeis decir sobre cuantos euros andan las mencionadas nb900
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2005, 0:37
Asunto:

Estaban en 92â?¬, ahora bajaron bastante unos 72â?¬
ppan

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 11:45
Asunto: Re: Zapatillas New Ballance 900

Diego escribió:
En las revistas hablan muy bien de estas zapatillas, y la verdad me las compre y lleve un palo, ya que tengo las NB 832 y estaba muy contento, pero las NB 900 para mi son insoportables, hasta tal punto que si estoy rodando, la pisada se me hace como muy dura, y me carga las piernas, si os comprasteir alguno estas zapatillas me gustaria que me dieras vuestra opinion. Y si puede ser haber si alguien puede recomendarme unas para rodar, que sean comodas, peso alrededor de 72 kilos.

Es cierto para mi tambien son muy duras
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2006, 23:03
Asunto:

Yo hacia entrenos rapidillos con ellas yestaba bastante contento, hasta que se mo ocurrió correr un maratón con ellas. se me empezaron a cargar las patas en el Km 20, (tenia el cartel a 10 metros cuando me dió un toque bastante fuerte), y las pasé putas para acabar. Desde entonces, no hago corridas largas con ellas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos