Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 10:39
Asunto:

Bienvenido compañero Bailame el agua espero que en este foro te encuentres tan bien como en tu maravillosa tierra Guiño
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 10:53
Asunto:

A FEMA...y es que no sé citar como lo hacéis vosotros.

Si que estaré en Cangas...o antes por el camino haciendo fotos a los rojillos de Ochobre.
La carrera de Cangas es muy, pero que muy bella, la segunda despues del MaraNalón (g,g,g). Hay que tener cuidado con ella. Uno de los nuestros, al pasado año bajó primero hasta el Rodical (unos 6 km) y llegó a meta de los últimos. La carrera pasa factura si bajas rápido. Luego son unos 23 km de picar hacia arriba (salvo los 4 últimos que es bastante "cuesto") pro bastante cómodos.
Como preámbulo a la media de VIGO....NO, si fuera después, que tienes los kilómetros hechos, todavía, pero antes NO.

En cuanto al MaraNalón.....vamos palante, palante...a ver si se engancha la bella Elyana y Bailamelagua...y vosotros por supuesto... Caso contrario, hacemos el 10.000 mas rápido de Asturias el mismo día, para los que tienen miedo al MARATHON (como yo)
javier

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
41 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 17:06
Asunto:

Bienvenido BAILAME_EL_ AGUA .Yo en alguna ocasion me paso por Gijon pues tengo unos amigos que viven en el Rinconin.Ya tengo rodado por la playa y por el parque ( el kilometrin) creo que le llaman asi al km. en forma oval que hay enfrente del parque.
Tambien corri en dos ocasiones la Gijon-Oviedo en los dos sentidos, el maraton del Valle del NAlon, la Maraton de Gijon en su 2ª ediccion y las dos primeras edicciones de la Vegadeo-Taramundi.La verdad es que siempre me encontre como en casa siempreque estuve en tu tierra.
Saludos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2007, 17:05
Asunto:

Antes de nada benvido Bailame el agua a este foro galaico- asturiano- euskaldun... solo faltan por apuntarse cántabros para facer un arco cantabrico-atlántico continuo Guiño Guiño

Encantado de ter por aquí outro asturiano máis. Coñezo un pouco a túa terra e me parece maravillosa... de feito xa teño pasado algúns días por Xixón e por Oviedo... e para este verán teño pensado acampar nas proximidades da túa cidade... e correr un pouco polo famoso "kilometrín" (que xa tiña localizado de tanto pasear polo parque cos nenos). ¡¡¡Ata cando queiras vir a correr por Galicia!!! Moi feliz Moi feliz

¡¡¡PUXA ASTURIES!!! Molón Molón Molón
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 2:37
Asunto:

Creo que es mejor hablarle en castellano por respeto, banderas, sino pareces Ánxela Bugallo, la conselleira de cultura que va a Asturias y só fala galego, un pouco cortiña, no?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 10:34
Asunto:

Por una vez, y sin que sirva de precedente, escribiré en la lengua de Cervantes... que también la conozco. Traduzco mi mensaje anterior (aunque considero que desde el momento en que Bailame el agua se ha metido en este foro de Correr en Galicia es consciente de que no todos sus miembros escriben en castellano y por tanto no creo que sea tan de mala educación escribirle en gallego... de hecho quienes me conocen en persona saben que hablo castellano con total fluidez... es más, algunos incluso se sorprenden de que hable en castellano Guiño Guiño )

banderas escribió:
Antes de nada bienvenido Bailame el agua a este foro galaico- asturiano- euskaldun... solo faltan por apuntarse cántabros para hacer un arco cantabrico-atlántico continuo Guiño Guiño

Encantado de tener por aquí otro asturiano más. Conozco un poco tu tierra y me parece maravillosa... de hecho ya he pasado algunos días por Gijón y por Oviedo... y para este verano he pensado acampar en las proximidades de tu ciudad... y correr un poco por el famoso "kilometrín" (que ya había localizado en las ocasiones anteriores de tanto pasear por el parque con los niños). ¡¡¡Hasta cuando quieras venir a correr por Galicia!!! Moi feliz Moi feliz

¡¡¡PUXA ASTURIES!!! Molón Molón Molón


¿Está mejor así Mr. Green Mr. Green :mrgreen:?
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 14:25
Asunto:

Bueno, lo primero agradeceros a todos el recibimiento. Espero no olvidarme de ninguno, de hecho he tenido que anotar cosas en un papel para intentar no olvidarme de nada:
Para Bytheface y Cabuxa: me parece que es más fácil que nos encontremos en el Savoy que en el Parque del Kilómetro, o Kilometrín, es un bar que me encanta por los grupos que tocan y el ambiente, hace poco Lula, cantante antes de Los Romeos. Tenéis buen gusto.
A Supermorais, que corrió en el Recta Final, seguro que le conozco aunque sólo sea de vista.
A Ochobre que suerte con el Maratón que está organizando.
A Javier decirle que sí, que es el Kilometrín el parque ovalado al final del Muro.
Y Banderas, puedes hablar como quieras. Es como si voy a un pueblo perdido en Teverga y espero que no me hablen en asturiano. Es lógico. Además así voy aprendiendo un "poquiño" más.
Y gracias también a todos los demás por el recibimiento.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 14:55
Asunto:

No te preocupes Banderas, así está perfecto. Pero en ningún momento nadie ha hablado de MALA EDUCACIÃ?N, nadie ....creo. Simplemente, de RESPETO, que es lo NO TIENEN ALGUNOS POLÍTICOS DE BNG hacía CASI NADIE QUE NO SEA COMO ELLOS QUIEREN: CON SU LENGUA Y CON SUS COSTUMBRES. Saludos
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 14:56
Asunto:

[quote="Chacal"]No te preocupes Banderas, así está perfecto. Pero en ningún momento nadie ha hablado de MALA EDUCACIÃ?N, nadie ....creo. Simplemente, de RESPETO, que es lo NO TIENEN ALGUNOS POLÍTICOS DE BNG hacía CASI NADIE QUE NO SEA COMO ELLOS QUIEREN: CON SU LENGUA Y CON SUS COSTUMBRES. Saludos[/quote

te has vuelto a confundir de foro
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 16:15
Asunto:

Por favor,dejémosnos de partidismos,esto es un foro de atletismo y es un foro "galego",yo soy asturiana,pero casi 17 años aquí,y "un par de cursiños",hacen que entienda el galego como el asturiano.Cada cual que escriba en la "llingua que lle pete",para un asturiano no es dificil entender el galego,de hecho el "vaqueiro " (el más bable de los bables),tiene muchas similitudes con el galego Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 17:07
Asunto:

Jabelo: es muy fácil decir que alguien se equivoca, hay que intentar ser más constructivo, yo solo hablo del respeto, nada más. Saludos[/quote]
bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2007, 17:33
Asunto:

Entonces, ¿alguno que se anime a la Tineo-Cangas? O si queréis conocer sitios de Gijón como el Savoy, decirme.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 16:18
Asunto:

Amigo bailame-el-agua-bendita ...este que aquí suscribe, el jueves por la noche, si nadie lo impide, se marcará unas series de hidratación en el Savoy ... o quizás mejor un fartlek (...trago corto Sorriso ...trago largo Moi feliz ... trago corto Confuso ...trago largo Ríndose Ríndose Ríndose )
Tengo la reunión mensual en Gijón y hay cosas que no se pueden pasar por alto... Molón

La última reunión la tuvimos el Jueves de Comadres .. y ya te puedes imaginar Demo sorrindo Demo sorrindo

(por cierto, si tú te puedes imaginar, me lo cuentas si haces el favor .. que yo no lo logro recordar Triste Confuso )


Si este mensaje llega a manos de mi jefe, lo negaré todo y os denunciaré a la liga de alcoholicos anónimos.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2007, 19:20
Asunto:

ante todo darlle a benvida a este novo compañeiro asturiano...
encantado de contarte entre nós, bailame-el-agua... espero que te atopes neste foro como en casa, como me atopo eu cada vez que me deixo caer pola túa terra, que son moitas menos veces ó ano das que me gustaría... son un namorado de Asturias. Avergoñado
eu son outro dos que dentro duns días estarei por Cangas... correndo e bailando-la-sidra. Razz
a ver se nos vemos por alí.
Guiño saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
ghostrunner

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/07
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 23:20
Asunto:

Molón Nuestro kilometrin ya se hizo mayor, ahora esta medido kilómetro a kilómetro hasta los diez. Tambien tiene medido un hermano pequeño de 500 mts. El kilómetro ademas cuenta ahora con señalizadores cada 100 mts. Saliendo del kilometro se accede a una senda para ver naturaleza, la del rio Peñafrancia. Mas circuitos en www.correrasturias.es . Frecha





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos