Foros ›
FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2013, 11:24
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Posibilidad de lluvia segun la AEMT del 100% jojojojojo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
624 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2013, 20:06
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

mcorredoira escribió:
Posibilidad de lluvia segun la AEMT del 100% jojojojojo.

Creo que si es del 100%, más que probabilidad, sería más adecuado decir "con toda seguridad", jeje.

Habrá que tirar de chubasquero... y de fuerza de voluntad.

www.sportgumby.blogspot.com
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2013, 20:25
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Mucha gente en el galiñeiro. Yo no pude ir porque suelo salir con los perros y me daba pena castigarlos sin paseo. Fui a mi aire y me cru e con much gente y el aparcamiento ni en verano Esta así.
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 9:41
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

gacela2 escribió:
Mucha gente en el galiñeiro. Yo no pude ir porque suelo salir con los perros y me daba pena castigarlos sin paseo. Fui a mi aire y me cru e con much gente y el aparcamiento ni en verano Esta así.

Gacela tu ibas con tres perros vestido de negro en dirección Aloya? ibas con la cara bastante tapada pero me sonaba. Guiño
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 9:46
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

La verdad que el tiempo no acompañó pero ya que la cita seguía en pie y la gran asistencia de corredores allí reunidos, pues era un placer estar tanta gente pasandolselo bien y corriendo por un lugar para mí como mí casa, fué genial y bueno para otra vez con mejor tiempo quedará pendiente la charla y la comida disfrutando del dia...
DesnivelPositivoSZ

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 10:43
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Hola,buenos dias !

Desde aqui,queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra masiva asistencia Aplauso Aplauso
La verdad es que la previsión no falló y el domingo nos esperaba un dia desapacible,con frio,viento y lluvia...a pesar de esto,estamos más que agradecidos por la presencia de más de 150 personas,unas 110 en el free-running y 40 y tantas en la caminada !

Con las condiciones átmosfericas que tuvimos ya visteis que la práctica del Trail en el Galiñeiro se vuelve un deporte apasionante y excitante...pena que no pudimos disfrutar de las excelentes vistas...pero todo no puede ser !

La pena que nos queda es que por el mal tiempo no pudimos estar más tiempo compartiendo con tod@s vosotr@s..las condiciones no eran las mejores...asi que desde aqui ya os emplazamos de nuevo para una siguiente ocasión,de nuevo en el Galiñeiro y su entorno,en fechas más propias del buen tiempo.

Asi que,una vez más,gracias por vuestra presencia !

Seguiremos organizando actividades de este tipo,estad atentos Guiño

Os dejamos algunas fotos,y en cuanto tengamos una recopilación,os las pasaremos.

Saludos Guiño








PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 10:46
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Qué chulas!!! Gracias por las fotos, y aunque el día no acompañó...y no pudimos disfrutar del merendero, y de la zona que es preciosa, la compañía lo hizo más agradable...gracias Seixi!!! Guiño y a fapabe (?¿), fue un placer ,y a todos los demás de cuyos nicks no me acuerdo , Moi feliz
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 11:40
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Me encantó la zona, que ya conocía de nombre de mis tiemnpos de escalador, pero que nunca había visitado.

El recorrido también me gustó bastante con una buena mezcla de zona técnica sendero... había de todo. Bailar Bailar

Lo malo fue el tiempo, yo quedé bastante degradado por el frío y la lluvia, porque al no ser competitiva vas un poco suave y con paradas y te enfrías más. Pero bueno de todo se aprende.

También gran descubrimiento el sitio donde paramos en Gondomar: el hostal Nornas, que es como una casa rural con una reforma moderna. Seguramente volvamos en otra ocasión a otro frrerrunning privado.

Anduvimos un poco perdidos los de coruña ya que nos faltó nuestro lider espiritual mcorredoria que no pudo venir. Por supuesto que rezamos por él y le deseamos una pronta vuelta a las montañas que no son lo mismo sin su presencia Rezar Rezar
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 11:43
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Gracias a ti PequeñaCriatura, que fuiste la que condujo jaja

Un saludo haber corrido con todos vosotros, incluso en un día tan feo como el de ayer.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2013, 23:08
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Que se haya reunido tal cantidad de gente a pesar del mal tiempo es un buen indicativo del atractivo de estas actividades, la zona es excelente para "patear", no pudimos disfrutar plenamente de los paisajes y nos mojamos de lo lindo pero, aún así, compensó el madrugón y el desplazamiento.
Buen ambiente galaico-portugués, repetiremos seguro.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2013, 14:51
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Gracias por este free running, la zona merecia la pena asi que aproveche para pasar todo el fin de semana, volveremos los de Coruña Trail a entrenar por alli y sera pronto

Saudos
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2013, 22:05
Asunto: Re: FREE RUNNING & SENDERISMO NO GALINHEIRO

Si que era yo el de los tres perros, suelo ir casi todos los domingos con ellos yeste no podía ser menos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos