Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 8:46
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Buenos dias !!

Para nada ,MIZU....un coscorron no,mujer !

Te recibo con enorme alegria de saber que eres una miembro mas y adicta a esto de correr,solo te dije que me llamaba la atencion..sin animo de nada mas...ademas,me parece justo que expongas los motivos de tus quejas...es beneficioso para tod@s l@s demas...asi que te lo agradezco.

Lo de las marcas,olvidalo..eso no es importante,en este deporte acabas aprendiendo que lo importante no es lo que corres o el ritmo por km que eres capaz de hacer...si no la cantidad de gente que conoces y los buenos momentos que compartes con ellos...eso es lo que nos quedara,tod@s sin excepcion siempre queremos hacerlo lo mejor posible,hacemos carreras buenas y tenemos dias malos...pero siempre tendras la sonrisa o los animos de un compañero a tu lado...y eso,como decia el anuncio..no tiene precio !!!

Animos !!!

www.desnivelpositivo.com/
lanzara

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 8:52
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Igual que menciona el nombre del Profesional, sería correcto que se identifique usted. Es muy fácil manifestarse opiniones en un foro público escudado detrás de un seudónimo.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 9:28
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Hola MIZU, el que te voy a dar el "coscorrón virtual" soy yo.

1. No se usan 2 nicks diferentes para decir los mismo.
2. No se escriben los temas con MAYÚSCULAS.
3. Esto va mejor en el subforo "Lesiones, salud y..." (adonde te muevo el tema)


Bienvenida al foro y esperamos que los uses para algo más que criticar. A todos nos gusta que se hable también de las cosas buenas que pasan y que muchas veces nadie las comenta ni valora... Guiño

Saludos.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 10:48
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

lanzara escribió:
Igual que menciona el nombre del Profesional, sería correcto que se identifique usted. Es muy fácil manifestarse opiniones en un foro público escudado detrás de un seudónimo.

Eso, eso y que ponga fotos en bikini, jejejejejjee. es lo que tiene la libertad de expresion a veces es justa y a veces non pero siempre es buena y si pusiera adelaida zifuentes gutierrez con direccion avd. inexistente 9 b quien sabe si es cierto o no, acaso por poner sus datos le vamos a mandar un maton... los que tenemos que ser serios somos los que los leemos y creernos las criticas en su justa medida, si solo es una persona yo lo considero un caso aislado si de repente escriben 100 personas diferentes lo mismo pues me vale para aprender de los errores de los demas. que para eso se montan los foros para que la gente comparta sus experiencias y los novatos podamos aprovecharnos de los conocimientos de los mas expertos, pero esta claro que este tipo de critica publica siempre tiene un lado injusto que es que el afectado no se pueda defender.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 11:16
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Quizá lanzara debiera dar su nombre real antes de exigir a alguien que haga lo propio Disimulando


khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 11:21
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

Admin escribió:

1. No se usan 2 nicks diferentes para decir los mismo.
2. No se escriben los temas con MAYÚSCULAS.

MIZU y pituky son la misma persona Abraiado Uy, uy, uyyyyyy Demo sorrindo Que te han pillao con el carrito del helao Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose


xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 11:40
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

Eu estou totalmente dacordo con Ramiguens.

A rapaza non ten por qué poñer o seu nome e enderezo, faltaría mais, ¿acaso non coñece vostede, señor Lanzara, a LOPD? E si é vostede, como parece, o principal afectado polo post de Mizu-Pituky ('mensaxe para ela: ambos nicks proveñen de misma IP'), de seguro que non precisa que poña publicamente estos datos.

Eu non preciso, de momento os servicios dun podólogo, pero nesta páxina emprégase, en moitas ocasións, a experiencia dun corredor en beneficio da colectividade, xa sexa a nivel deportivo, de material ou profesional. Desgraciadamente, é certo que moitos médicos se suben á parra hoxendía debido á rapidez coa que se poden ver encumbrados, en moitos casos debido aos halagos que circulan pola rede. Moitas veces son bos médicos no corpo de non-boas persoas. E é o conxunto o realmente importante.

Saúdos.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 11 Feb 2011, 12:36
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

Para que haya opiniones y comparaciones: en mi experiencia personal con el podólogo protagonista de este tema, no sólo fue buena sino que me pareció de una "PROFESIONALIDAD" absoluta.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 1:40
Asunto: Re: FALTA DE PROFESIONALIDAD

khene escribió:
Admin escribió:

1. No se usan 2 nicks diferentes para decir los mismo.
2. No se escriben los temas con MAYÚSCULAS.

MIZU y pituky son la misma persona Abraiado Uy, uy, uyyyyyy Demo sorrindo Que te han pillao con el carrito del helao Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose

+1

A mi que el helado sea de isotónica, ¿te tomas algo Khene?
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 18:22
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

tengo cita con este podologo para dentro de 3 meses,debe de estar ocupado,y si lo está por algo sera. me ha pedido que cuando vaya le lleve videos en los que salga corriendo de frente y de espaldas ,tanto con playeros como descalzo.en cuanto al precio me pase un buen rato llamando a varios que aparecian en la guia,y fue de los mas baratos,y si habia alguno que cobrara un poco menos,la verdad que me inspiraron menos confianza al responder a las preguntas sobre el tipo de pruebas que se me harian.respecto a lo de opinar sobre un profesional,creo que para saber de quien se habla pues habra que citarlo,si no como sabriamos quien es el profesional sobre el que opino,eso no me obliga a tener que poner tambien mi nombre y apellidos,sencillamente opino como cliente y listo.un saludo a todos
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2013, 19:27
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

pues vaya tela, y digo yo, utilizar la misma ip significa que es la misma persona ? yo creo que no.
Mi ordenador lo utilizan varias personas por ejemplo.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2013, 23:12
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

Podemos hablar de otras cuestiones pero no de falta profesionalidad.

1-Cita concertada
2-LLegas tarde
3-Médico no atiende


El comportamiento es correcto, puede ser poco humano pero es correcto.Él puede pensar que sois poco serios al llegar con retraso.Cuando alguien va a llegar tarde a un lugar, si es una persona de bien, llama para notificarlo.
Tamaria123

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/17
3 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2017, 18:25
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

Haber quien con alguna experiencia en el tema me ayuda, hago deportes desde hace mucho tiempo, sobre todo corria con frecuencia, pero me empezo un dolor en los pies y he dejado ya de correr hace un par de meses, son fuertes dolores en un talon, un amigo me recomendo ir a un podologo, realmente no estoy seguro, vivo en Cadiz y me recomendaron podologos en algeciras, una clinica que puede atende mi caso, alguien que haya pasado por algo similar me puede ayudar.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2017, 12:52
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

mac-ray escribió:
pues vaya tela, y digo yo, utilizar la misma ip significa que es la misma persona ? yo creo que no.
Mi ordenador lo utilizan varias personas por ejemplo.
También es mucha mucha coincidencia que utilicen el mismo ordenador 2 personas que han tenido una "mala experiencia" con esa persona...
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2017, 16:35
Asunto: Re: Falta de profesionalidad

Honestamente, no veo la Falta de Profesionalidad por ningún sitio. Lo siento mucho, pero independientemente de cómo sea de bueno o malo ese podólogo, deberías cambiar el título del post por Falta de Puntualidad.

Cualquier persona que atienda al público por turnos, citas,etc. sabe perfectamente que lo de esperar a la última, significa que te vas a ir de tu trabajo una hora más tarde. Mi mujer tiene un trabajo de gestión por citas y acabó aprendiendo que si cedes un sólo día, acabas jodido toda la vida...y créeme, si te parece excepcional tu caso por las retenciones, por un accidente en la carretera, por que se te murió el perro, te siento decir que para nada es un caso excepcional...Si tienes más de 20 citas al día, todos los días, sin excepción, habrá 1 o 2 casos como el tuyo, y lo digo con conocimiento de causa...todos..con lo que,... conclusión: no te libra ni dios de pringar una hora más todos los días como seas bondadoso. Lo siento, pero tú mismo te autoculpas, la negligencia fue tuya por llegar tarde, no del podólogo por no atenderte.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos