Foros ›
Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 10:28
Asunto: Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS

Siento abrir un hilo nuevo con este tema, pero necesito urgentemente vender mis dos dorsales, puesto que me es imposible participar.

Son dorsales naranja y blanco. Camisetas M y S.

Tengo pagado el hotel también, en Donosti, por lo que se puede arreglar también el tema del alojamiento.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 11:11
Asunto: Re: Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS

.. David. La Behobia este año ha abierto un foro propio. Seguro que allí te será más fácil encontrar comprador para los dorsales.

Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 11:54
Asunto: Re: Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS

jotaeme escribió:
.. David. La Behobia este año ha abierto un foro propio. Seguro que allí te será más fácil encontrar comprador para los dorsales.

Saludos,

Gracias
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 14:14
Asunto: Re: Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS

Como te comentan, mejor en el foro de la behobia, en mi post, el que abrí yo para vender el mio (por lo que me costó), entro un chaval, que me comentó que incluso si tuviera más le venían bien.No sé si seguirá necesitando.
te paso su corro por privado.De todas maneras, sea el color que sea tu dorsal, el que tienes que hacer el cambio de titularidad en la página de la Behobia eres tú, y ponerlo a nombre de la otra persona, y no ´se como te andarán los plazos para ello.Y lo que te decía del color, tu no puedes pasar tu color al otro, el color del otro será el de la marca que tenga el, puedes tu tener color para salir adelante del todo, y al cambiar el dorsal, a el le pueden dar el de la tercera salida, depende de la marca de él.
Un saludo


Última edición por jumadiga o Mér, 31 Out 2012, 20:10; editado 1 vez
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 14:42
Asunto: Re: Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS

jumadiga escribió:
Como te comentan, mejor en el foro de la behobia, en mi post, el que abrí yo para vender el mio (por lo que me costó), entro un chaval, que me comentó que incluso si tuviera más le venían bien.No sé si seguirá necesitando.
te paso su corro por privado.De todas maneras, sea el color que sea tu dorsal, el que tienes que hacer el cambio de titularidad en la página de la vigbay eres tú, y ponerlo a nombre de la otra persona, y no ´se como te andarán los plazos para ello.Y lo que te decía del color, tu no puedes pasar tu color al otro, el color del otro será el de la marca que tenga el, puedes tu tener color para salir adelante del todo, y al cambiar el dorsal, a el le pueden dar el de la tercera salida, depende de la marca de él.
Un saludo

Tienes razón en casi todo. Gracias por tu privado, por cierto.

Desde el 20 de septiembre, ya no se pueden cambiar colores, ni tallas de camiseta. Ahora mismo, aún permiten cambios de titularidad, pero el color ya no se puede cambiar (es una putada).
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2012, 22:26
Asunto: Re: Vendo 2 dorsales para la Behobia-SS

Moi boas

Eu acabo de venderlle a plaza a outro. Nas bases pon que o cambio titularidad podese facer ata o 10 de novembro(un dia antes) pero o que non podes e cambiar e o color dorsal, sitio recollida e talla camiseta. Eu pa cambiar o chip tampouco puiden facelo pero enviando un correo o da organizacion cambiamolo sen problema. Entra na comunidad da behobia e mira de cambialo. Que che pasen os datos por correo e cambialo sen problema. O unico que che ingresen antes o diñeiro nunha conta a maña e a tarde fas o cambio. Ou asi e o que fixen eu. Ahora que co tema do hotel xa non sei. Espero servirche de axuda.

Saudos
Juanito_67

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/12
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 0:27
Asunto: VENDO DORSAL BEHOBIA 2012

Debido a una lesión de última hora, vendo dorsal naranja de hombre, talla L,,precio 30€' interesados 650287563 o jguipri @ gmail.com, se puede cambiar la titularidad hasta el día antes de la carrera, también dispongo de alojamiento por sí estáis interesados. Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos