Foros ›
I Carreira Nocturna Concello de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 10:24
Asunto: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Hola a todos. Ya sé que había un hilo abierto sobre la nocturna de Ferrol, pero como es un poco antiguo y la carrera ha cambiado de denominación, organizadores y recorrido, inicio este.
Tras mucho luchar contra la burocracia, los elementos y el calendario de carreras (ninguna fecha estaba libre, y el plan es que asista mucha gente!!) por fin es definitiva la fecha:

El día 15 de Septiembre el Concello de Ferrol y Décimas Ferrol, con la colaboración de La Armada Española y el Club Castro de Lobadiz, organizan a las 21.30 con salida desde la plaza de España, la I Carreira Nocturna Concello de Ferrol. Aplauso Aplauso Aplauso

En breve se publicarán más datos en el calendario, como la forma de inscribirse y tal y cual.

P.D.- Yo no pinto nada en esta carrera, aparte de quedar entre los últimos, jeje Avergonzado , pero lo publico para que os entereis todos!!!
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 11:42
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

vaya , pues yo estaba en que era el 8 , el ayuntamiento se ha equivocado al hacer el panfleto de las fiestas que ha colgado en la web del concello...

Porque , ...Sólo hay una no?

flavio09.blogspot.com/
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 12:01
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Bailar Bailar Aplauso Aplauso Bailar Bailar

+1 para la carrera!! Que aun encima es mi ultimo finde de vacaciones!!
Y sale desde delante de mi casa, como para no ir Guiño

Por cierto, mismo recorrido de siempre?? Empieza y termina en Plaza España?? Por saber si el sprint final sera en subida...
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 12:27
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Cuantos kilometros tiene?
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 14:03
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Estaba prevista para el día 8 pero este día estaba fijada ya la Popular de San Juan de Piñeiro(Mugardos) de gran tradición entre los Corredores Populares de Ferrolterra y en la cual la Organización invierte un gran esfuerzo y más entusiasmo, esta circunstancia se le explico al Concello que apoyo el cambio como es de comprender.
isagrueiro

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/12
11 Carreiras
44 Mensaxes
narón
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 20:21
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

ai se estara gracias por la informacion de que ai cambio de dia
que se pondra por aqui lugar de inscripcion categorias etc etc?¿
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 20:46
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Lo dicho, Jose09, se cabió de fecha por la San Juan de Piñeiro. EL circuito no sé subirlo Avergonzado , son 7 km y poco. El recorrido no es igual al de los otros años, esta vez pasa por los Cantones, el Puerto y Esteiro, por ejemplo, y es solo una vuelta.
Las categorías van desde Cadete a Veterano C y las inscripciones está previsto se realicen en Championchip Norte o en Decimas Ferrol.

Espero qeu en breve pongan en el calendario el reglamento. Ahora sí, que sí, ¡a entrenar!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 20:50
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Gumer escribió:
Estaba prevista para el día 8 pero este día estaba fijada ya la Popular de San Juan de Piñeiro(Mugardos) de gran tradición entre los Corredores Populares de Ferrolterra y en la cual la Organización invierte un gran esfuerzo y más entusiasmo, esta circunstancia se le explico al Concello que apoyo el cambio como es de comprender.

Me parece una gran idea Gumer, y tan bien un gran detalle, ahí estaremos para apoyar o correr, o ambas cosas...... por cierto la carrera será entre 6 y 7 kms, así que he de decirle a Cabañes que le voy a pasar por encima, no como en el cross de Cabañas, que iba sin entrenar ..... aquí iré con 5 semanas de entrenamiento y además corro en casa ...... jijiji, un saludo y salud compis

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 21:18
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

BATCHOCO escribió:
he de decirle a Cabañes que le voy a pasar por encima, no como en el cross de Cabañas, que iba sin entrenar ..... aquí iré con 5 semanas de entrenamiento y además corro en casa ...... jijiji, un saludo y salud compis

¿Apostamos una caña?
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 23:11
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Cabañés escribió:
BATCHOCO escribió:
he de decirle a Cabañes que le voy a pasar por encima, no como en el cross de Cabañas, que iba sin entrenar ..... aquí iré con 5 semanas de entrenamiento y además corro en casa ...... jijiji, un saludo y salud compis

¿Apostamos una caña?
Caña y pincho ......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 8:04
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Pues eso, después de mucho pelear vamos a tener Nocturna. Espero que todos entendamos que reglamento, circuito, categorías aún no esté colgado porque ha sido todo muy precipitado, se le ha dado preferencia a confirmar primero que se hacía, y ahora es hora de trabajar a destajo para matizar pequeños detalles para que sea una carrera a la altura de lo que se espera de ella...

Espero que este sábado por la tarde podamos colgar el circuito, que va quedar muy chulo.

Un saludo!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 10:29
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

diegoep100 escribió:
Pues eso, después de mucho pelear vamos a tener Nocturna. Espero que todos entendamos que reglamento, circuito, categorías aún no esté colgado porque ha sido todo muy precipitado, se le ha dado preferencia a confirmar primero que se hacía, y ahora es hora de trabajar a destajo para matizar pequeños detalles para que sea una carrera a la altura de lo que se espera de ella...

Espero que este sábado por la tarde podamos colgar el circuito, que va quedar muy chulo.

Un saludo!!!
Ahí Diego¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como siempre Gumer y tú dando el callo......... y de la organización y el circuito no tenemos dudas de que estará a la altura de todos los eventos que organizais o en lo que aportais algo de una manera u otra......... Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto si aún no teneis decidido el circuito al 100% pues le preguntais a Cabañes el que más le interesa (me supongo que será uno cuesta abajo y cortito) para que intente seguirme la estela....... Silbar Ríndose Mr. Green Demo sorrindo

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 12:47
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Sois unos cracks, Diego, Gumer, Cabañés, Santi, espero no faltar a la cita, si razones laborales no me lo impiden seré de la partida, saludos a todos.
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 13:07
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Santi tu sabes que yo pienso que las carreras las hacen los corredores, gente como vosotros, entusiastas y siempre dispuestos a colaborar, lo que yo defino como Corredores Populares con mayúsculas.
Lo que sí es cierto es que la fecha se acerca y tenemos que publicitar la carrera para que venga mucha gente, en esto si contamos con todos vosotros.

Por último no te juegues una caña con Cabañes, conociendolo, una apuesta inocente puede convertirse en un acto de supervivencia¡¡¡¡¡
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 19:12
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Gumer escribió:

Por último no te juegues una caña con Cabañes, conociendolo, una apuesta inocente puede convertirse en un acto de supervivencia¡¡¡¡¡

VOy a empezar a cabrearmeee Nono Nono Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos