Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
killo30

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/12
2 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 14:27
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Hola a todos, soy nuevo por aki y queria comentar una serie de dudas que tengo.
Tengo 30 años y he hecho deporte toda mi vida, concretamente futbol, pero me aburri con el paso de los años y el hecho de comprometerme los domingoa a ir a jugar hoy por hoy no me entusiasma.
Debido a esto, ahora, para seguir haciendo deporte me dedico a correr, ya que puedo correr cuando quiera sin compromios.
Hace años me apunte a una mediamarathon por una apuesta y la acabe, hace un año y medio la repeti pero entrenando un mes antes a mi manera y la hice en 1.42min y ahora que empece a correr habitualmnte me propuse hacer la media de pontevedra, en Noviembre, y estoy siguiendo un tipo de entrenamiento que me deja serias dudas: www.elatleta.com/plane.../p2_n2.htm
Llevo 5 semanas y se que lo importante es bajar pulsaciones pero no se si lo estoy haciendo bien y si en mi estado de forma, podria hacer un entrenamiento un poco mas fuerte, porque el entrenamiento que cogi en el nivel medio. Mi peso es de 80 kilos y mido 1.78, ,desde que empece a entrenar baje 3 kilos comiendo de todo. Otra de mis dudas, es como competir, me explico: estoy entrenando a ritmo 1( 114 ppm) y a ritmo 2(133 ppm) como maximo. El dia de la competicion a que ritmo compito??? Con estos ritmos, lo maximo que hago ahora, en el ritmo 2, muy pocas veces baje de 6 min.
Tambien he leido por ahi que las cuestas son un buen entrenamiento????
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 7:03
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

hay que beber los dias previos bebidas isotonicas para que??? para evitar calambres??? necesito ayuda
gracias compañeros
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2014, 20:50
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Sobre las cuestas es un complemento importante para mejorar la fuerza y trabajar con pulsos más altos y también te ayudará a mejorar la impulsión. Puedes hacerlas una vez a la semana de distancias entre 200/400 recuperando la bajada al trote el número depende de la distancia pero deberías empezar haciendo menos las primeras semanas e ir acostumbrándote.

Sobre las bebidas isotónicas ayudan a reponer lo que pierdes principalmente por el sudor se pueden tomar con cierta frecuencia.
peibol3

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2014, 19:19
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

alguien podría recomendarme una tabla o programa de ejercicios para hacer en el gimnasio?
campano

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2015, 19:28
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Hola me gustaría conocer gente para entrenar por Pontevedra.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 17:46
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Pásate por la tienda Miler Vintage Club, en la calle Peregrina, tienen unos grupillos majos y de todos los niveles.
PULGUI

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/19
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2019, 6:12
Asunto:

Marola escribió:
Piti, parece que tu profe de pilates, está en la línea de lo que dice el artículo al que hacía yo referencia, el músculo ese de la faja abdominal es el trasverso del abdomen y el mismo ejercicio que te recomendó a tí está en los indicados por el autor del mismo.

Volviendo al artículo, a mí lo que me pareció más interesante es la importancia que le da al trabajo conjunto de abdominales con el de refuerzo de la base pélvica, algo que normalmente se olvida, ¿cuánt@s de los que leemos esto trabajamos esa zona?, y que para las mujeres, debido a embarazos, partos... es de suma importancia.

charliebueno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/13
0 Carreiras
146 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2022, 12:41
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Planes para preparar maratón 4 dias semana. Con 4 meses teniendo preparación previa y varias carreras de media maratón?? Objetivo 3.30. Gracias
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2022, 18:41
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Hola, yo uso los planes de entreno del Maraton de Sevilla para preparar la Vig-Bay 42k de este año. Son para populares, los adapto a mi horario y de maravilla. Yo salgo a correr Martes/Jueves/Domingo y algun dia bicicleta.
Un Saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos