Foros ›
Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2005, 13:13
Asunto:

Moi feliz Hola a todos, las previsiones para el domingo, son de mejora del tiempo , sobre todo dan un aumento de temperatura, que falta hace. ANIMAROS A VENIR A FENE. SALUDOS
elelfo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
18 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2005, 13:55
Asunto:

Es bueno que mejore el tiempo pa el domingo, pero a mi el frio de esta semana ya me ha jodido, llevo dos dias en cama con un gripazo del carajo. A ver si me da un respiro y puedo estar ahi el domingo.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 12:23
Asunto:

Moi feliz elelfo, a mi no me ha tumbao pero tambien ando akatarrao, animo recuperate y puedes venir a FENE. saludos para todos, aun estais a tiempo.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 12:46
Asunto:

Moi feliz Prevision de lluvia para el domingo: 40% de posibilidades, temperaturas en ascenso las minimas. SALUDOS
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 18:23
Asunto:

A ver si mejora el tiempo, ya que estoy medio fastidiado. Tengo bastante tos y encima llevo sin entrenar desde el Jueves, ya que me fui de boda a Cataluña (de viernes a domingo).
Hoy tendré que salir como sea.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 20:30
Asunto:

Ríndose como sigais todos tan jodidos yo que soy ahora un pastelero(sobre 1-45 a 50)me veo en el podium,seguir asi..... Moi feliz
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 11:11
Asunto:

Moi feliz Una rectificación en cuanto a los puntos kilometricos ke di en una respuesta de esta pregunta, el km5 coincide aproximadamente en el cruce de la Avenida del Mar, con el Pabellon-piscina de Caranza y no a la altura del parke Camilo Alonso Vega, en este lugar estaría el km 6. Perdón por el lapsus y tener en cuenta ke estos puntos son aproximados. SALUDOS Y NOS VEMOS EN FENE
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 11:22
Asunto:

A mi me da igual porque hasta el 5 espero ir contigo, luego ya no se...
saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 12:08
Asunto:

Quiero animar y desear MUCHISIMA SUERTE a todos los foreros y demas corredores que el proximo domingo vais a ser protagonistas y heroes en la Media de Ferrol....

Estamos a falta de 4 dias, descansar todo lo que podais, cuidaros y no comeros el coco, el trabajo esta hecho y vais a hacer una gran carrera y a disfrutar.

Nos dareis una envidia sana enorme pero que sepais que aunque nuestras piernas no esten con vosotros dandole caña, si lo esta nuestra cabeza... ANIMO Y DISFRUTAR...

SUERTE, y esperamos cronicas eh!!!!!....

Salud y Kilometros...
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 10:28
Asunto:

Que no nos libramos del mal tiempo, agua y frío para el domingo...esperemos que sin viento...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 11:54
Asunto:

Hola fonderos!,ya veo que todos estais preparados para un año mas participar en la media de Ferrol;en principio cuento que yo también correré o al menos lo intentaré,ahora me relajaré un poquito de tanto cross y ya es hora de disfrutar de Galicia y de la ruta...
La carrera la he corrido ya un par de veces y me perece bastante dura pero al mismo tiempo entretenida y bonita.Espero que no haga demasiado viento o nos podemos morir todos en el puente de As Pías.Os deseo mucha suerte a todos/as y si todo va bien...¡Hasta el domingo compañeros!
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 15:52
Asunto: Media Maratón Ferrol

Hola a todos/as.Pues yo también estaré junto con un grupo de amigos el próximo domingo en Fene.Me da la impresión de que no nos va a acompañar el tiempo ¡ojalá me equivoque!.Por Lugo hace un frio que pela y llueve ahora mismo como quien la tira a calderos.En fin yo voy a acabar la prueba(como buen pastelero que soy ja,ja..) ,ademas con este frio yo entreno muy mal.Un saludo a todos ,suerte y a disfrutar.....
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 19:12
Asunto: Pois si pois si...

Ainda menos mal que non se trata dun circuito "por voltas" que si non xa me via 'dobrado'. Moito me temo que imos ter mala meteoroloxía, mais o 'clima' seméllame que vai ser execelente.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2005, 11:29
Asunto:

Moi feliz Pues sereis todos bienvenidos , será un honor correr a vuestro lado.
En cuanto al tiempo, frio no será tan intenso, la predicion es de entre 10 y 14 grados, no ta mal, eso si se preveen lluvias y viento moderado, todo se andará. SALUDOS DESDE FERROL





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos