Foros ›
Autor
Mensaxe
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 8:30
Asunto: San Fins de Vedra.

Como non atopo un fio sobre esta proba e, polo que vexo neste fio, caseque todos fustes a Lugo á corre con nós (e non vos culpo) pois vou eu contar un pouquiño como foi a carreira en Vedra. Como refiro no meu blog trátase dunha proba organizada por unha asociación veciñal que, a semellanza de Ferreirua, pon moitísimo entusiasmo e dedicación para suplir certas carencias de medios. Un circuito típicamente galego, ben sinalizado con algún cruce (o da meta) menos controlado do que merecería; avituallamento liquido na chegada e medallas para os cativos (para o resto non sei que non puiden quedar mais tempo.) Falta un lugar para se dar unha ducha dempois da proba.
As carreiras de cativos semellaronme ben organizadas e repartidas coa salvedade que a dos mais pequerechos debería se-la derradeira (na miña modesta opinión son os que mais aplausos precisan), ó cabo, que sega así.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 18:13
Asunto:

Hola acabo de ver la clasificación de Vedra, y estoy bastante sorprendida, en la clasificación de veteranas, no aparece mi tiempo 32´con cincuenta y algo, que por cierto fue menor del que tiene la ¿primera? clasificada en mi categoría. ¿Qué pasó, se perdieron los tiempos?. la verdad es que estoy un poco dolida.

Por lo demás la me gustó la prueba, el lugar muy bonito y muy bien las pruebas para niños, el próximo año, si puedo, llevaré a mis hijos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 18:42
Asunto:

Trankila Marola....

Todos sabemos que eres una campeona, yo corri a tu lado...
fue un error.

Ya estamos cerca... animo....

Salud y Kilometros...
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 23:29
Asunto:

¡Gracias Mario! Pero el tema no deja de cabrearme, ahora sacan la clasificación completa y no aparecen los tiempos de un montón de gente, si fueran serios deberían disculparse y pasar de ponerlos. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Cambiando el rollo, el domingo me lo pasé fenomenal, fue un placer conoceros y correr con vosotros. Nos vemos en San Sebastián.

Saludos a tod@s.
serginho292

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 17:48
Asunto:

yo tambien corri en san fins.estubo bien ,una buena organizacion y el recorrido bonito.el unico fallo esq el recorrido para mi categoria(cadete)era de 1900m,y por lo que me parece andubo por los 2 700,un fallo pero bueno,son pequeños detalles que ya se iran corrigiendo.un saludo a tdos
kingkroft

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 18:58
Asunto: Carrera de San Fins (Vedra)

Me gusta la carrera popular de San Fins de Vedra. Me parece un circuito suave, en el que de lo que se trata es de difrutar de un día de atletismo, y que puedan participar personas de toda condición física, sin que sea un rompepiernas. Ademas, las carreras de los niños cada ano tienen mayor afluencia, y por lo que me contaron gente de la organización, en tres años pasó de cien a cuatrocientos inscritos.

Lo que si quería aprovechar desde aqui, es para pedir un poco más de compresión a los atletas con los posibles errores que puedan existir en la organización (en especial a Marola), porque es organizada por una asociación, la Asociación O Souto, con mucho afán de superación pero con excasisimos recursos, porque además esta solo es una actividad más de una asociación que no tiene otra relación con el atletismo. Además esta asociación pone dinero de sus cuentas y recauda a patrocinadores para poder celebrar la prueba.

Por si esto fuera poco, el ayuntamiento de Vedra, que se beneficia del trabajo de la asociación, pone todo de su parte para que la misma no salga adelante, económicamente, no aportan más que 200 euros, una vergüenza, para un acontecimiento que lleva el nombre de Vedra y que cuesta organizar casi 2400 euros.

No obstante, es de justicia reconocer que se deben corregir ciertos problemas de desorganización para la recogida de dorsales, de control de cruces en carrera, y de entrega de premios. Pero con compresión y ayudando todos, año a año se irán corrigiendo estos fallos.

En cuanto a la queja de Marola, yo comprendo que te fastidie que no aparezcas en la clasificación, y todo tu enfado, pero de ahí a decir que las cosas o se hacen bien o no se hacen, pues.............. no sé, lo mismo si les damos estos animos a los organizadores, no sea que dejen de hacerla.

P.D. ES MUY FACIL HABLAR, PERO A VECES ES MUCHO MAS FACIL AYUDAR.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 21:50
Asunto:

Hola Kingkroft, me doy por aludida y contesto: cuando dije que las cosas o se hacen bien o no se hacen, no me refería a la carrera, me refería a colgar la clasificación, ¿qué sentido tiene poner algo que ellos mismos sabían que estaba mal?, si revisas la clasificación observarás que no soy ni mucho menos la única que aparece sin tiempo... Yo personalmente no la habría puesto, explicaría lo ocurrido y creo que todos lo entenderíamos perfectamente. Yo comprendo que para una asociación de vecinos resulte díficil la organización y financiación de la prueba y no le quiero sacar ningún mérito, ni desanimarlos en su empeño, pero pienso que no por eso se deben callar cosas que para futuras ocasiones se han de corregir.

Además si leíste todo lo que escribí, verías que comenté que la prueba me gustó y que procuraría volver el próximo año con mis hijos (en esta ocasión no los llevé), de modo que no creo que yo quitara demasiados ánimos a los organizadores , desde luego esa no fue nunca mi intención ya que creo que en este país hacen falta muchas más actividades de este tipo, sobre todo para los niños y los jóvenes.

Saludos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 0:27
Asunto:

Hola Kingkroft,

Yo corri al lado de Marola y fue ella quien entro delante mio en meta, comprendo su enfado porque se lo que le costo correr aquella carrera, es mas, ella fue la primera veterana y por culpa de ese error paso a no serlo y encima acabar en el final de la clasificacion sin tiempo... y supongo que eso fastidia.

Vedra me parecio una carrera excelente, disfrute muchisimo en ella, el recorrido me gusto mucho puesto que dio placer a mis sentidos mientras corria por esas pistas. No tenia ni idea de todo lo que comentas sobre la organizacion que la organiza, que ponen dinero de sus bolsillos, y que encima estan casi boicoteados por su propio ayuntamiento (lo digo por lo pueril de la donacion).

Aplaudo que organicen esa carrera, y sobre todo fomentar el atletismo entre los niñ@s, APLAUDO eso porque ellos son el futuro...

Volvere si puedo el año que viene a correrla y disfrutare en ella, comprendo los fallos y para eso se critican, para intentar corregirlos...

Y aqui teneis un fallo mio, la entrega de premios fue tambien un poco pesima, se paro de entregar premios no se cuando ni el porque y mientras los que alli estabamos nos quedabamos helados... pregunte el motivo y no se que me contestaron de los ordenadores, de la federacion, en fin, una historia muy rara... decian que los jueces estaban en el bar no se que haciendo. Fuimos alli y lo que estaban haciendo era ver la television el final de un cross, y cuando este acabo siguieron con la entrega de premios a toda velocidad pues claro el tiempo se les habia echado encima.

Pese a todo Vedra fue una carrera entrañable... me gusto mucho, y desde mi humilde opinion todos los animos por seguir mejorando y seguir hacia delante...

Salud y Kilometros...
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 20:28
Asunto: Pois claro q si...

Home; o que lle pasou a Marola non é plato de gusto mais coido que a crítica ia centrada no tema da publicidade da clasificación mais ca sobor da carreira en sí.

Eu augúrolle á carreira de San Fins de Vedra moita mais participación en tódalas categorias conforme pasen os anos porque ainda que a data xa é algo tardía e o circuito pode resultar algo durillo para os que corremos en chan a proba é o paradigma das "populares" xustamente polas características que kingkroft enumera.

Como xa referín claro que a organización é mellorable; tamén o son as organizacions 'profesionais' que cobran até 15â?¬ por proba e tamén teñen fallos... Eu insistiría no tema das duchas ¿non haberá un pavillón ou colexio por alí?. Se cadra ese e os permisos, seguros e persoal/medios de Protección civil serían o tipo de colaboracións que sí se podería solicitar do concello (xa se sabe que os cartos custa mais sacarllelos).

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
mam

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2005, 0:38
Asunto:

Cando se reciben noticias como esta da morte dun compañeiro dámonos conta de que hai cousas máis importantes e moito máis serias que outras.
Pero a vida sigue e os que corremos en Vedra temos a nosa opinión,que non sempre coincide.
Eu quedei contento da miña participación alí,e espero volver na seguinte edición.gustoume moito o circuito:non ten costas moi pronunciadas e non é difícil.Xa había tempo que non corría nun desas características,de dar varias voltas polo pobo e pareceume moi bonito e interesante.Claro que hai que ter certo ritmo para facelo ben,pero cada un ó seu nivel
Claro que non todo son parabéns á organización.Sin personalizar nin discutir quen o fixo ben ou mal ou se se necesitan xuíces ou non,a verdade é que houbo fallos e hai que tratar de correxilos.
A entrega de premios foi moi pesada.Non é a única carreira que lle acontece o mesmo.O sorteo ocupou demasiado tempo.Noraboa ós que lle tocou algo.
Cando me dei conta ¡quedabamos 4! por decir un número,os demáis xa marcharanE os xuíces?Polo visto estaban deliberando.Por fin reanudouse a entrega e non aparecían corredores que debían levar trofeo.Do meu equipo había un que nos demos conta e solucionouse no momento,pero despóis entereime que había máis.
Coa membro da organización que falamos moi amable disculpouse e contounos os problemas que tiveron para organizala
Con esto de acordo,ninguén nace aprendido.pero a xente ten dereito a reclamar e Marola ten toda a razón do mundo en facelo,e non por eso lle ten que parecer mal a ninguén.
Claro que os corredores ás veces aguantamos todo o que nos boten e por encima as críticas de compañeiros ,cando quen fala de axudar o podía facer neste caso pero ánimo,Marola que hai máis carreiras e se nesta quedaches de primeira en veteranas,espéranche máis días de éxito noutras probas,que o entrenemento que tes encima é o máis importante,e non un trofeo máis ou menos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos