Foros ›
Autor
Mensaxe
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2005, 23:37
Asunto:

Eso es lo "bueno" que tiene el codigo de barras de ideain.com. Como van sin chips y no hay más controles que en la meta, los "recortadores" se multiplican como las ratas....
En fin, estas son las carreras para hacer "marca" sin jueces por el recorrido ni na....
Por otro lado en Galicia no deben ser tan parvos.... hay carreiras muy bien organizadas y gratis, buena bolsa del corredor, camisetas que merece la pena llevarte, buenos avituallamientos y ya mandan SMSs a los móviles al cruzar la meta, sin ir más lejos en el Corre con Nós de Lugo.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 10:09
Asunto:

Con permiso.
Avergoñado Avergoñado ¿Que é iso dos "recortes"? Avergoñado Avergoñado

Volvendo a ler os vosos mensaxes, creo que se refire á xente que "colle atallos", ¿non?

Saúdos.
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2005, 21:50
Asunto: Fantástico!!!!

Bien Bubela bien, te felicíto, yo este viernes me voy pa Argentína, a ver a mi family, a hacer música por allá en Buenos Aires, Bahía Blanca (mi ciudad), Viedma (cap Río Negro), Neuquén Cap, Cipolletti (Río Negro), en dónde tengo la suerte figurar en cartel, esto último son los días 9 y 10 de dic, y al finalizar tengo que salír pitando para Bariloche 400km porque al día siguiente (dom 11) quiero participar en el sudamericano de veteranos que se realíza ahí, la verdad que con mi profesión de músico mucho no puedo pretender, ya que siempre el sábado es el día en que termino reventado y al final en este duermo 3 horas (no miento) y luego participo en las carreras en las que me puedo levantar jajajaja.
En fín, yo participaré en la media y dudo de bajar la única marca que híce en mi vida y esto fué este año en Bayona 1h:37, digo dudo porque no voy muy bien, y 2º tengo miedo al recorrído, ya que Bariloche está minao de cuestas asi que deseenme suerte.
También participaré en otras tres carreras y sobretodo la de mi ciudad Bahía Blanca, esta ya es la 47º edición y son 8572 metros, una carrera espectacular, la cuál es muy ágil y está totalmente abarrotada de público a lo largo del recorrído, ya lo saben, si algún día piensan pasar por Bahía pregunten por el circuíto de reyes, siempre se hace el 5 de enero en vísperas de reyes.
Saludos a todos, felicidades a todos en estas fiestas y próspero año nuevo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 0:08
Asunto:

Animo JazzWilly,

Que tengas muchisima suerte y muchisimos animos para esa media del sudamericano de veteranos... disfruta de la carrera que estar alli es ya un premio, no te preocupes de la marca, si esta saldra sola... Corre con cabeza y sobre todo disfrutando...

Muchisima suerte tambien en esos conciertos.

Un abrazo.

Salud y Kilometros...
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2005, 0:23
Asunto: Mil Gracias

Gracias Mario e Isa, gracias de verdad, en realidad voy a hacer eso, por las horas que tendré de descanso trataré de disfrutar del Paisaje Barilochense.
Tienen que ir por la Patagonia ¡¡¡¡qué lugares, que sitios!!!!, y pa correr ni les cuento
Felicidades





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos