Foros ›
el descanso es tan importante como el entreno
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 15:16
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

teneis razon ambos , pero esque la fecha se me echa encima y prefieroo llegar justito que llegar descansado y que las piernas no me denn... las dos cosas no son buenas ni por exceso ni por defecto , pero no creo que haya nadie que corra a 3:10 10 km y entrene 3-4 dias a la semana 2- 3 semanas antes , una cosa es la semana antes o la misma semana , ya que la semana que viene no pasare de los 3 dias..
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 15:23
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

mra94 escribió:
teneis razon ambos , pero esque la fecha se me echa encima y prefieroo llegar justito que llegar descansado y que las piernas no me denn... las dos cosas no son buenas ni por exceso ni por defecto , pero no creo que haya nadie que corra a 3:10 10 km y entrene 3-4 dias a la semana 2- 3 semanas antes , una cosa es la semana antes o la misma semana , ya que la semana que viene no pasare de los 3 dias..

Independientemente de lo que haga la peña, y los consejos que te podamos dar los foreros, una persona con tu potencial debería tener un buen entrenador.

Yo mejoré bestialmente gracias a mi entrenador personal. Un profesional cojonudo que me hizo un estudio pormenorizado, y diseñó un plan individualizado para mi. A partir de ahí, he mejorado a pasos de gigante. Por ponerte un ejemplo: He bajado en dos minutos mi ritmo medio por kilómetro en 3 meses.

En un par de años te veré en los grupos de cabeza junto a Hassan, Akka, Ramallo, Santi López...
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 15:34
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

yo ya estoy en un club , en el coruña comarca , pero por estudios y que las pistas donde entrena el grupo me quedna muy lejos ( yo vivo en oleiros y ellos entrenan en las pistas de la universidad) pues entre clases pasantias etc, no tengo tiempo y salgo siempre por aqui cerquita y los planes me los buscos de internet , ya sea de runners.es o otras y con consejos de gente con experiencia, me voi montando mis sesiones.
eso si, en septiembre tengo que buscarme grupo serio de entrenos
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 15:38
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

mra94 escribió:
yo ya estoy en un club , en el coruña comarca , pero por estudios y que las pistas donde entrena el grupo me quedna muy lejos ( yo vivo en oleiros y ellos entrenan en las pistas de la universidad) pues entre clases pasantias etc, no tengo tiempo y salgo siempre por aqui cerquita y los planes me los buscos de internet , ya sea de runners.es o otras y con consejos de gente con experiencia, me voi montando mis sesiones.
eso si, en septiembre tengo que buscarme grupo serio de entrenos

Pues de momento, yo que tú me buscaría un forero experto en 10000 (¿es tu "especialidad"?), y que te asesore un poco.

Yo tengo mi idea para entrenar para un 10000... Pero no soy de los más expertos... Y mis tiempos son más bien malos (por mi peso, más que nada).

Intenta que, ya que no entrenas con el club, por lo menos te den un plan adecuado para tí, para que puedas ejecutarlo por tu cuenta.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 17:22
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

davidcouselo escribió:
mra94 escribió:
yo ya estoy en un club , en el coruña comarca , pero por estudios y que las pistas donde entrena el grupo me quedna muy lejos ( yo vivo en oleiros y ellos entrenan en las pistas de la universidad) pues entre clases pasantias etc, no tengo tiempo y salgo siempre por aqui cerquita y los planes me los buscos de internet , ya sea de runners.es o otras y con consejos de gente con experiencia, me voi montando mis sesiones.
eso si, en septiembre tengo que buscarme grupo serio de entrenos

Pues de momento, yo que tú me buscaría un forero experto en 10000 (¿es tu "especialidad"?), y que te asesore un poco.

Yo tengo mi idea para entrenar para un 10000... Pero no soy de los más expertos... Y mis tiempos son más bien malos (por mi peso, más que nada).

Intenta que, ya que no entrenas con el club, por lo menos te den un plan adecuado para tí, para que puedas ejecutarlo por tu cuenta.

mi especialidad no es que sea , solo hice uno y fue el año pasado en orense , el san martiño que hice 36 y poco creo recordar, pero es una distancia que me gusta , pero despos del 15 , me pondre a preparar 1500 y 3000 para potenciar la velocidad
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 19:02
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

hoy tirada tranquilita pero mañan tengo el test mas serio , 7 km a 3:15 aver que tal sale , la estrategia del 15 depend een buena parte de lo que haga mañana.... asique
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 22:35
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

mra94 escribió:
hoy tirada tranquilita pero mañan tengo el test mas serio , 7 km a 3:15 aver que tal sale , la estrategia del 15 depend een buena parte de lo que haga mañana.... asique
Mi consejo, preferible llegar descansado de piernas a forzar más de la cuenta............. y sobre todo la última semana, ya que vas a llegar sin la chispa necesaria al día 15, un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2012, 22:38
Asunto: Re: el descanso es tan importante como el entreno

A partir de ahora rebajare que quedan 10 dias solo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos