Foros ›
Circuito "Corre con N�²s" de Lugo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 13:57
Asunto:

Ya te echábamos de menos campeón, venga hombre no te mosquees.... Guiño
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 15:16
Asunto:

Azochador,
Te recomiendo que vuelvas a leer lo que escribí, ...cuentes hasta 100, ...y vuelvas a contestarme.
Dónde defiendo yo a la gente que llega tarde¿?
Dónde defiendo yo que las carreras no cumplan su horario¿?

Simplemente te informo que el Corre con Nós tiene 4 carreras programadas (3 de niños y 1 de adultos), La hora de inicio (12:00), siempre es la primera carrera de niños y luego las demás. (una tras otra). Te aseguro que yo nunca llego tarde, y estamos de acuerdo en que los horarios se deben respetar precisamente por la gente que está a la hora.
Otra cosa es que no sepas que hay 3 carreras antes de la de adultos y que digas que tu chip estaba sucio etc, etc, Esto último para mi es ganas de TLH.
Por el bien de este foro, no seas irónico ni pierdas las formas. Porque supongo que hay cosas que se pueden entender como dice Sampedro (que sabe bastante de carreras populares ya que está en casi todas), siempre hay problemas que la organización debe intentar resolver en minutos... a veces se acierta, otras no y otras a medias, como en todo. Pero como te digo muchas veces hay que intentar entenderlo y quejarse por cosas que valgan la pena.
Dices que con gente como yo.....
Pues yo creo que con gente como tú, igual no se harían carreras, porque los organizadores nunca te tendrían contento.
Creo que se debe aplicar como en todo el sentido común y ser generoso y agradecido con lo que te están ofreciendo y encima gratis.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 18:38
Asunto:

Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos PPSDV1971, en otros no. Opino lo mismo que Suso--, todo lo que dices está muy bien, sabía que había 3 carreras infantiles pero no sabía la hora, y no lo sabía porque en la pagina oficial de Corre con Nós nos se especificaba claramente el horario de cada una, solo se fijaba una hora, las 12 h. Seguramente tu lo tendrías clarísimo porque has ido más veces, pero te aseguro que para los que era la primera vez que la corriamos no tanto. Precísamente como tenía dudas, escribí un correo a la organización y esta fue su respuesta:

TIENES EL REGLAMENTO EN LA PAGINA www.concellodelugo.org...rreconnos. Recoge el dorsal y el chip en la carpa de organización hasta una hora antes de la carrera.

Por tanto quienes no deben tenerlo muy claro son ellos, y desde luego lo que no me puedes discutir es que a las 12:30 h. había gente inscribiendose para la carrera de adultos porque así fue, ¿quieres decirme que esta gente llegó a la hora correcta?.
Respecto a lo de ser irónico no lo entiendo, únicamente me he limitado a comentar un hecho real que me desagrada. Irónico en todo caso será quien comenta que debería ir a la Golden League o cosas por el estilo.
Quizás para tí este no sea un motivo de queja que merezca la pena pero para sí merece la pena y mucho, ¿sabes por qué?, porque vengo de lejos, tengo que madrugar y cuento con un horario y unas previsiones para regresar a casa, por tanto para mi sí es un tema importante.
Ah, y con gente como tu por lo que dices, como yo, y como muchos otros, saldrían mucho mejor organizadas las carreras por el simple hecho (aunque complicado de entender para algunos) de que cuando decido inscribirme en una carrera doy por supuesto que acato el reglamento en toda su extensión, siendo así no hay margen para el caos, retrasos, etc.
Esta crítica nada tiene que ver ni está reñida con la generosidad de la gente que organiza las carreras, en eso estoy plenamente de acuerdo contigo. Sé que supone un esfuerzo muy grande organizarlas, y llegados a ese punto, por prestigio, seriedad y por respeto a todos los que acuden con interés cumpliendo las normas, deberían de hacer valer el reglamento, que para eso se escribe. Te equivocas conmigo, nunca me quejaré cuando el reglamento se respete puesto que participando se entiende que lo acepto. Sólo me quejaré cuando considere que hay cosas que se han hecho mal, pero no con ánimo de molestar sino con el propósito de que se mejore en futuras ediciones, valorando al mismo tiempo el esfuerzo y empeño de los organizadores, como así he hecho constar como primera idea de mi intervención en este tema.

Un saludo
PPSDV1971

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/05
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 19:52
Asunto:

Azochador escribió:
Forista PPSDV1971, tienes "toda la razón y te sobra", lo mejor es que la gente siga llegando tarde, haciendo lo que le da la gana y no tomándose en serio el reglamento, provocando la incomodidad de los que allí estabamos con tiempo de sobra y generando un caos y descontrol. Tienes razón en que es mejor que las carreras nunca cumplan el horario, que la gente llegue cuando ya es la hora de tomar la salida, que se invada el circuito durante la disputa de carreras.... Tienes la razón en todo, queda claro que dado que defiendes esa postura debes ser uno de los que sistemáticamente llegan tarde y que faltan al respeto a todos los que llegamos con tiempo. "Gracias" a gente como tu los demás nos tenemos que fastidiar siempre, "gracias" a gente como tu la organización siempre es perfecta y todo sale bien. Admiro tu educación y solidaridad. Eres un claro ejemplo para todos. A seguir así.


Esto es ser irónico.... supongo que ahora lo entenderás.
También te repito que no se debe llegar tarde y que se deben cumplir los horarios de las carreras. Pero a veces se dan situaciones anormales que se deben resolver, unas veces nos beneficia y otras nos perjudica...
También te recuerdo que el CCN son 4 carreras y la hora de inicio eran las 12:00.
No me meto en lo que Sampedro te dice a ti, no sé si os conocéis, si tenéis confianza, si era una broma etc. Sólo me meto en lo que Sampedro opina del CCN, que creo es una persona con criterio.
Me parecen bien las críticas constructivas pero con lo que dijiste del chip sucio me pareció totalmente rebuscado y fuera de lugar y me TMLH.
No quiero ser irónico, sinceramente te lo digo. Pero si algún día organizas una carrera quiero ir, seguramente será perfecta a pesar de las 200.000 dificultades y los 200.000 problemas que surgen en cualquier eveno de este tipo.
Es lo último que pienso escribir contestandote a cualquier tema. Nunca había escrito, sólo leía y he visto muchos post tuyos que no me han gustado pero que son tus opiniones y tienes derecho a exponerlas.
Ahora bien, los demás también tenemos derecho a exponer las nuestras y a no hacerte ni caso a partir de ahora si no nos gusta, como tú mismo dices en algún post.
El foro no se hace para crear polémicas, sino para "discutir" con educación y argumentos válidos temas que valgan la pena sobre el atletismo. En tu caso, si me permites dar mi opinión, muchos son interesantes y otros chorradinas espectaculares.
Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 10:46
Asunto:

Ok, pues ya sabes PPSDV197, estás en tu derecho de no tener la más mínima consideración a mis comentarios, y si tanto te han disgustado en el futuro no pierdas el tiempo en leerlos. Yo tampoco los escribo esperando que la gente se indigne, simplemente expreso lo que pienso y nada más, el que esté de acuerdo bien, y el que no también.

La clave de todo es saber interpretar con sentido común las cosas y darles la importancia que tienen en su justa medida. Se puede estar de acuerdo o no, pero no entiendo la gente que responde en tono indignante e irascible y casi que faltando al respeto por el hecho de que no estén de acuerdo. Yo también he leido muchos comentarios de otros foristas que no me han gustado y con los que no estoy de acuerdo, y no por ello les respondo con malas formas, entre otras cosas porque a mi no me produce indignación leerlos, simplemente no estoy de acuerdo y punto.

Saludos
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 11:30
Asunto:

Que no es un tema de estar de acuerdo o no, es un tema de actitud...
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2005, 15:01
Asunto:

Perfecto Sampedro, mi propósito fue única y exclusivamente comentar el tema de los horarios, que no me parecía correcto, ni más ni menos. No hubo alusiones personales, ni ironía, ni actitudes extrañas, únicamente expuse mi crítica. A partir de ahí surgieron respuestas con comentarios, tonos y actitudes que no me parecen muy correctas, pero en fin, allá cada uno en cómo se tome las cosas y la forma de manifestar su desacuerdo. Nunca entenderé porqué la gente se indigna tanto con mis comentarios cuando yo no me meto con nadie en particular, solo manifiesto una idea general.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos