Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 11:18
Asunto: Pulsómetro

Bueno, por fin voy a comprar el pulsómetro que por lo que leo es muy necesario. Pero para no cagarla quería que me dijeseis que funciones debería tener. Gracias. saludos. Guiño
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 12:52
Asunto:

las funciones depende del uso que le vayas a dar, (y de lo que te quieras gastar)

por ejemplo, yo le doy mucha importancia a las pulsaciones medias

echale un vistazo al suunto t6 y al polar, mira en sus webs las funciones que tienen, de polar tienes muchos modelos con distintas funciones, de ahi saca las que vayas a usar y luego elige uno

otras marcas:sigma, decathlon

para ser el primero yo te diria que uno basico
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 13:00
Asunto:

Hola tette, veras, si vas a comprar el pulsometro, yo te recomiendo de la marca Polar, pienso que son los mejores, yo tengo uno hace 4 años y no me ha dado ningun problema nunca, mi novia Isa tambien tiene un Polar y mas de lo mismo.

Si no te quieres gastar mucho dinero los tienes desde 60 euros con las funciones basicas. Gama Baja de Polar. posiblemente te de datos de tu frecuencia cardiaca real y en %, hora y alguna cosilla mas.

Si te quieres gastar algo mas y ya estamos hablando de entre 60 y 150 euros los tienes con distintas funciones, en la tienda te podrian explicar bien sus funciones, Gama media, te dara lo mismo que la baja, datos del entrenamiento realizado, algun test de forma, etc.

Luego ya te pasas a la gama alta donde todos empiezan a tener unas funciones que quizas no utilices, todos los anteriores, puedes programar entrenamientos, vueltas, test de forma, memoria de ultimos entrenamientos, conexiones con el ordenador para pasar alli tus entrenos, medidores de distancia recorrida, velocidad, etc. Claro todo ello te incrementara el precio.

Yo tengo el polar S210, es muy bueno, utiliza una frecuencia unica para el entre receptor y banda con lo cual no se te acopla con los de otros corredores, problema habitual en la linea de salida en la carreras. Es el mas bajo de la gama alta de polar, andara sobre los 200 euros, y aunque sea caro merece la pena... pero ya sabes, tiene memoria para registrar los ultimos 5 entrenamientos realizados, puedes programar entrenamiendos diversos con el, 100 vueltas que viene bien para las series o los cambios de ritmo en el Fartlek donde te da datos de cada vuelta, serie o cambio de ritmo, etc... en fin que es caro pero... Quien dijo que correr era barato

Luego si tu economia lo permite y quieres yo me compraria un Forerunner 301, no te puedes imaginar la virgueria de aparato que es y las prestaciones que tiene, a mi me lo regalaron, cuesta sobre 300 euros, pero a traves de internet lo podrias conseguir por 240 euros arriba o abajo, es un receptor GPS, tiene pulsometro, como se que tambien te gusta el Mountan Bike, te da opcion para cambiar el deporte que hagas, tiene running, ciclismo y otro deporte, te da datos de velocidad, altura, ritmo, distancia, conexion al Pc a traves de USB, jamas te perderas si vas a la montaña con el, en fin, si te decidas por esta pedazo de maquina, te podria dar mas datos, merece la pena creeme. El unico pero es que es un poquito grande pero una vez echo a el ni te enteras, viene a ser como si llevas dos relojes puestos a la vez.

Saludos Tette y espero serte de ayuda.

Salud y Kilometros...
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2005, 13:21
Asunto:

Gracias por toda esa información, pero desgraciadamente ahora no puedo comprarme uno demasiado caro, simplemente quiero salir del paso con alguno sencillito para controlar mis entrenamientos actuales. Había pensado en un Casio porque me fío de los productos japoneses o bien en un Sigma, los hay no muy caros aunque tuve dos cuentakms sin demasiados buenos resultados. Los Polar que tienen buena fama creo que son demasiado caros para lo que me puedo permitir, más adelante cuando esté un poco más desahogado me buscaré algo mejor. Ahora mismo como mucho, muchísimo gastaré 90â?¬. Desde mi punto de vista veo que es necesario, evidentemente, el pulso instantaneo y aunque parezca una tontería sería muy interesante para mí que también tenga luz ya que salgo mucho de noche. No sé si vosotros veis otras funciones elementales que tienen que deben tener esos aparatos. Muchas gracias de nuevo. saludos Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2005, 12:30
Asunto:

www.polariberica.es/ht...tures.html
Que os parece este por 65â?¬?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2005, 14:45
Asunto:

Bueno, mi pulsómetro ya está de camino, espero que me llegue para la próxima semana. Ahora tengo que saber como usarlo, a ver si me decís a que pulsaciones tengo que hacer mis ejercicios:

Lunes: Trote (45 min.)
Martes: 20 min. de calentamiento. Fartlek (1min. fuerte, 1 min. recuperación). 20 min. descalentamiento
Jueves: 15 min. calentamiento. Rodaje rápido (1h./1h.15')
Viernes: Rodaje largo (1h.30' aprox.)

Gracias de nuevo por volver a echarme un cable. Saludos Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos