Foros ›
Autor
Mensaxe
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 13:38
Asunto: Carrera Popular de Dorneda, Oleiros

Hola a todos
De esta carrera de Dorneda que está anunciada en el calendario para el próximo xábado 12 de noviembre, ¿se sabe algo más además de que el recorrido es de 8 km?
¿Se celebró otros años? ¿perfil?
Muchas gracias
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 13:42
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Me sumo al interés, en el tema de calendario de carreras, jesusb esperaba información para publicarla, aguardaremos entonces
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 14:15
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Por la tarde la Organización me manda la información y cuando la reciba la publico en el foro.

Esta carrera lleva muchos años celebrándose y su perfil es de subidas y bajadas moderadas y por asfalto.

También hay carreras para niños.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 14:56
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Como esta tarde tengo que ir por Dorneda, pasaré por el local social de la asociación de vecinos para informarme. Esta noche publicaré el resultado de la visita.
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 18:46
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Paré en Dorneda y uno de los directivos de la asociación me dijo que la información de la carrera se la pasará hoy por la noche o a más tardar mañana a primera hora a Jesús Bernal.

Me informó también que la distancia es de 7,2 Km. y que el perfil es un típico sube y baja.

Sobre las inscripciones me comentó que se realizarán media hora antes de la carrera, es decir, a las 10:30. Creo recordar que estas se realizarán en la Casa do Pobo de Dorneda.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 18:50
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Esta carrera la corrí yo varios años entre 1997 y 2002, pero pensé que ya no se celebraba, que alegría , aúnque es posible que no valla, me alegra mucho ver que se sigue celebrando.

Me trae muy buenos recuerdos ya que en cadete y juvenil la gane varias veces. Pero eran otros tiempos...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 19:46
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

JulioVázquez escribió:
Paré en Dorneda y uno de los directivos de la asociación me dijo que la información de la carrera se la pasará hoy por la noche o a más tardar mañana a primera hora a Jesús Bernal.

Me informó también que la distancia es de 7,2 Km. y que el perfil es un típico sube y baja.

Sobre las inscripciones me comentó que se realizarán media hora antes de la carrera, es decir, a las 10:30. Creo recordar que estas se realizarán en la Casa do Pobo de Dorneda.

Son las 20,45 y todavía no me han pasado información. Estaré atento y tan pronto como la reciba lo publico.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 20:12
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

ROV3R escribió:
Esta carrera la corrí yo varios años entre 1997 y 2002, pero pensé que ya no se celebraba, que alegría , aúnque es posible que no valla, me alegra mucho ver que se sigue celebrando.

Me trae muy buenos recuerdos ya que en cadete y juvenil la gane varias veces. Pero eran otros tiempos...

Yo llevo participando aproximadamente 10 años y seguramente pensaste que no se celebraba porque la cambiaron de lugar. Antes la salida y meta se hacía desde la pista polideportiva de la urbanización Rialto (Arillo) y ahora la salida y llegada tiene lugar en los alrededores de la pista polideportiva de la Casa del Pueblo de Dorneda.

En el año 2002 se corrió el 10 de Noviembre y seguro que coincidimos cuando eras juvenil. Te felicito ahora por tu merecido podium y te animo a que participes este año para recordar aquellos tiempos y quizás repetir podium.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:14
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Jo, que pena que no puntúe porque estoy dudando de ir a Negreira por lo dura que dicen que es y si tuviera esta el sábado ya lo tendría claro... (el circuito me tiene enganchado!!!)
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:16
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

jesusb, pues en 2002 ya había dejado el atletismo y en ese momento jugaba al fútbol precisamente en el Dorneda de juvenil, y fue mi última participación en esa carrera, que gané en mi categoria. Decir que no eramos tantos...jeje, no se si seríamos unos 10 en mi categoría.

Me lo estoy pensando en participar.... alomejor no te acuerdas de mi por el foro, soy el de Sada que coincidimos en la carrera de Bembrive, Vigo.

Un saludo.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:22
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Me animaría a participar en esta carrera pero el sábado es día laborable, para otra vez será. Ya contaréis qué tal, ánimo y suerte.
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 8:54
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Hola, el recorrido del año pasado fueron 4 vueltas a un circuito 'urbano', que suman unos 8 kms aproximadamente, la salida y llegada fueron en la casa do pobo de Dorneda (justo antes de entrar en Arillo) y la participación muy escasita, 15 corredores mas o menos. También hubo carreras para niños.
anaabuin

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/11
0 Carreiras
36 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:02
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

Que pena que no sea por la tarde.......
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 11:58
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

... Jesús, se sabe algo? Guiño

... alguien tiene por ahí algún recorrido y/o perfil de años anteriores?

... sabéis si hay varias categorías infantiles?... y las distancias?


... gracias a tod@s y salu2!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 15:17
Asunto: Re: CARRERA POPULAR DE DORNEDA OLEIROS

elnovato escribió:
... Jesús, se sabe algo? Guiño

... alguien tiene por ahí algún recorrido y/o perfil de años anteriores?

... sabéis si hay varias categorías infantiles?... y las distancias?


... gracias a tod@s y salu2!

Hola, todavía no me han enviado el Reglamento. Por años anteriores si que hay varias categorías de niños con distancias variables según la edad. A ver si a lo largo de esta tarde me lo envían e inmediatamente lo publico.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos