Foros ›
Dolor intenso iliaco y gluteo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 21:49
Asunto: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo

Creo que, y ésta vez si será la definitiva, pararé hasta recuperarme totalmente. Con estos síntomas, uno ya no puede más. Hay que parar.

Técnicamente suele llamarse Sindrome del piramidal pero es una ciática como un mundo. Dolor en la zona de la cresta iliaca derecha, sobre todo al hacer estiramientos. Dolor en el gluteo alto, hasta ahora de vez en cuando pero ésta semana no me dejó en paz . Hoy hasta tuve dolor en el musculo isquiotibial y parte alta de la rodilla de la misma pierna y no os quiero contar nada de mi queridisima espalda, que la pobre está soportando mas de 9 horas diarias con éste individuo en posición sentado, bueno, mejor dicho mal sentado, porque con nueve horas de silla diarias a ver quien es el que aguanta en una posición correcta todo ese tiempo.

Eche unha peniña, unha peniña peeeeeeena, peeeeeeena, pena de mi corasoooooooooooooooon... Canto por no llorar... hay que tomalo así, non me queda outra.

Para a semana comenzo un plan de entrenamiento, bueno, de entrenamiento non, un plan de rehabilitación.

Con la ayuda del osteópata aparte y por mi cuenta, intentaré todos los dias hacerme un plan con varios ejercicios de estiramientos, frio, calor y corrientes con un electroestimulador baratito que me compre para la ocasión. A ver si sirve de algo.

Suerte y salud a tod@s y que disfruteis de la carreras. Jolín, suena a despedida Triste Triste Triste Triste Triste

Pronto estaré de vuelta, Rezar Rezar Rezar Rezar Eso espero.. Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 22:12
Asunto: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo

Ahora que estoy parado y como no voy a escribir nada en el ya famoso "Diario de Xoixe", porque al no entrenar no hay nada que contar, pues casi podía abrirme en este hilo de "Lesiones, salud y alimentación" un nuevo "Diario de rehabilitación de Xoixe" Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Donde os puedo contar cuando me duele, cuanto me duele, donde me duele, ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaay como me duele hoy!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooohhh, ya no me duele nada, !!!!!!!!!!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Casi mellor, non ¿verdá? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 17:39
Asunto: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo

Despues de correr me duele el costado mucho , la parte trasera de la piernaarriba de la rodiilas, los talones y los soleos .
lo del costado me peocupa que es ?
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 22:32
Asunto: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo

enrique2696 escribió:
Despues de correr me duele el costado mucho , la parte trasera de la piernaarriba de la rodiilas, los talones y los soleos .
lo del costado me peocupa que es ?
Abraiado Abraiado Abraiado

Mimadriña, enrique2696, pero ti estás peor ca mín. Si vas a un bo traumatologo, xa che vou responder por el: -Chaval, tienes que dejar de correr y dedicarte a otras cosas Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose E broma ohhhhhh Ríndose Ríndose Ríndose

Nada rapás, que te vexa un bo fisio e él aconsellarache mellor. Sorte e o proximo dia que escribas a ver si xa non tes molestias Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos