Foros ›
Autor
Mensaxe
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Xul 2011, 15:33
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso Molón
Me tome unos días de descanso estaba un `poco cargado de la lesión y mejor descansar, hasta mediados de agosto en trenos suaves 2 o 3 día por semana y solo rodar, que en septiembre hay que darle caña que hay alguna media Ríndose , bueno haber si nos vemos en verano en alguna carrera que yo voy fijo a las de ribeira. nos vemos.
Por cierto yonathan, tranquilo a gonzalo ya lo cuido yo que corre con migo desde el segundo día que empezó a entrenar, soy la liebre de las primeras vueltas pero para el año que viene ni para la primera Muerto
A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Bailar
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Xul 2011, 16:46
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Qué tal billa!!Haces bien,descansa y recupérate bien,que para el año hay que luchar por el TOP TEN Moi feliz
Yo estoy en mi tercera semana de entrenamiento y me encuentro bastante bien,pequeñas molestias en la fascia planatr que si continuan,aún son leves,haré un día de natación y otro de pesas,para darle descanso y unos rodajes suaves,todo sea por mantener.y a ver si me paso por el fisio Silbar
Así que entrenando con Gonzalo,pues dale con una vara,que fuimos los más vagos Ríndose Ríndose Payaso
Y al resto de desaparecidos que disfruten de las vacaciones que por lo que parecea eso están,deben de estar en el Caribe o en Punta Cana que no dan señales de vida Mr. Green Mr. Green a disfrutar que en un mes y medio vuelve el circuito y hay que darle a las zapas Silbar
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 17:25
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
De volta os ruedos Mr. Green , despois dunhas cortas vacacións sen facer moito por certo que tiven un tempo penoso Enfadado .

Pois comenzo a adestrar de novo a ritmos tranquilotes na compaña de Billa cando coincidimos e senon so ou con meu irman, de cara o principio de tempada, que me vou dedicar a montaña xa que hai moitas carreiras e moi atractivas pero moi duras Muerto .

Billa adestrando suave para que non se lle reproduzca de novo esa lesión tan latosa que tivo a tempada pasada.

Yonathan sigues pensando na participación nunha maratón? Non sería mellor que buscases algunha para datas entre Febreiro-Abril que son máis frecas e tes máis tempo para adestrar con cabeza e amodiño.

Pache non sei nada de ti, empezarás esta tempada con gañas renovadas Satisfecho

Poeta, donde estás? Meditando ou mirando o calendario da nova tempada Silbar .

Xa sabredes que quedamos na Primeira División olgadamente, pero vendo os equipos que suben para o ano, vamos que ter que amarrar os machos e eu non sei si tocaría teito este ano, así que.......

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xul 2011, 12:55
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipazo
¿Qué tal el veranito? Yo tras unos días de descanso vuelvo a los entrenos.
Mi idea por el momento es de ir cogiendo forma e ir a alguna carrera en unas 3 semana, así que a ver si coincidimos.

Yonathan he visto que tienes en mente preparar maratón para este otoño... y a mí me vuelve a picar el gusanillo. Oporto es el 6 de Noviembre y creo que me llama más que el de Ourense que está más encaminado a los relevos que individual, y además creo que no está homolgado.

Si las cosas van bien me lo plantearé en serio a mediados de agosto e intentaré seguir algún plan. Si te animas lo preparamos juntos aunque por lo que leí tú quieres bajar de 3 horas Abraiado (eso a mí ni se me pasa por la cabeza, con acabarlo alrededor de 3:30 más que satisfecho Bailar ). Bueno, todo eso si me respetan las lesiones que el último año no pasaban 2 meses sin tener algo... Ojo morado , así que mi idea será prepararlo pero sin demasiadas exigencias y 4 días a la semana.

Salud Molón s

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 16:53
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Xa vexo que andades moi liados cos entrenos Mr. Green , sobre todo os futuros maratonianos Guiño .
Hai un que nin siquera se asoma para comentar que tal lle foi o verán Pensando .
O meu compañeiro de adestramentos suaves por agora, disfruta máis da praia que un neno nunha tenda de chuches Mr. Green . Proximamente haberá que comenzar a adestrar un pouco máis duro Satisfecho .

Pola miña banda onte fun a carreira máis multitudinaria do verán en Galicia, ou sexa en Baiona, resultado decente. Moita calor para o meu gusto Muerto .

Escribimonos meus.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2011, 9:00
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pache visto lo visto,que voy mayor,voy a dejar el maratón para cuando el cuerpo coja una buena forma,a ver si para Barcelona o así,porque esta vez volví poco a poco,y aún así me volvió una molestia que tuviera hace tres meses,una especie de fascitis plantar....y mi paciencia se agota...me desmotiva empezar y andar con estos rollos,cuando jugaba al futbol nunca tenia problemas,pero entrenar sobre 4 días... Muro
Y respecto a el equipo pensarlo,pero si sabéis de alguien mejor,ficharlo,porque yo este año tendré que ir alos partidos del Depor ,la novia,póker poco,pero uno cada dos meses y me tendré que organizar,espero sumar sobre 300 puntos si la cosas van más o menso como este año,si el cuerpo respondiera más ,pero no sé Silbar asi que juntar a el comité y decidirlo,mque si no a mí no me importa correr sólo en la individula y sin ataduras....
Xan tú sigue así dando el calllo que aeste paso le ganas a Poeta,el desaparecido jejeje,y billa quedisfrue que asi viene con las pilas cargadas.
Y ayer volvi a correr después de 10 días parado,tras la vuelta al curro,hice horas,final de vacaciones....y me sentó muy bien,lo echaba de menos,la verdad es,que a los que nos gusta esto caad vez que volvemos disfrutamos como enanos,además orballaba y fui sobre las 9 y una gozada...a ver si os veo pronto,un saludo
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2011, 15:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipso Molón
Empieza la pretemporada, en serio, a entrenar mas dias y mas fuerte, xan nos vemos en castrelos, yo fui a la del demo y no regule los primeros km (que novedad Muro ), los 2 primeros km a 3:32, se notaron en los 2 ultimos km Ríndose SALUDOS A TODO ESTO EMPIEZAAAAAAA
Molón Molón Molón Molón Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2011, 17:30
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ya pensé que estabais todos en paradero Desconocido... bueno uno aun sigue Molón .
Yo también fui a una carrerita el sábado en Carnota por la playa. Una gozada correr por la arena y mas en ese sitio. Os la recomiendo para otros años !!

Veo que Xan y Billa empezais con ganas, muy bien.. Aplauso Aplauso

Muchos ánimos Yonathan con esa lesión que no remite... yo también tuve fascitis y es muy latosa. Evita asfalto y date masajes pisando una pelota de tenis cuando estés sentado y estira la planta. Poco a poco la zona se va recuperando. Lo del maraton yo tampoco lo tengo claro ya que empece agosto muy bien pero estas dos ultimas semanas apenas corri 4 dias, asi que no se yo... o sea que a lo mejor me planteo algo en primavera (o no).

Y del chico ese que de vez en cuando dejaba algún verso por aquí se sabe algo??? Molón Mr. Green

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2011, 12:06
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pache ,gracias por los ánims,se agardecenque tanta lesión o molestias continuamente se hace muy cansino Muro pero bueno,hay que seguir levant´nadose hasta que pase el temporal Silbar
En principio este mes correré sobre 2 o tres carreras,un fin de semana es mi cumpleñaos ,así que no estaré para carreras Mr. Green pero en principio:
yonathan Mini trail de Lugo(22 km car.. para el mini!!me va a llegar con mi falta de entrenamiento Ríndose Payaso ) y espero ir a Mugardos para la semana
Poeta donde andas?


Payaso Payaso
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2011, 14:15
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Veña rapaces que escomenza o chollo Mr. Green , hai que ir afiando as zapas Silbar , aínda que este ano xa empezo mal a tempada teño un pequeno contratempo, ou unha ferida de guerra despois do Trail do Galiñeiro, pois resulta que se me puxo unha unlla negra e estame a dar a lata e estou entre algodons para poder ir o Domingo a Parada do Sil Rezar .

Poño calendario para este mes:

Billa................
Pache.............
Poeta..............
Xan................ 4 Parada de Sil+11 Regala un bosque(Ribadavia) Pregunta +17 Campañó Pregunta
Yonathan........3 MiniTrail Lugo+ 10 Mugardos

A corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 14:17
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Equipazo!!!Yo cumplí en el ¿mini? aún no entiendo lo de mini,si véis los muros Abraiado y 22 km ,que quieren un maratón Mr. Green en los dos últimos muros casi me muero,en uno iva rebentado y a 174 ppm e iva andando y no recuperaba,me daba gaans de sentarme,qué calor y que sofocon,y eso que casi no hacia sola aesa hora Silbar
Al final apesar de llevar 10 días sin correr y estar completamente acoj....con los 22 km de monte fui con gasman y con las debidas paradas a repostar en los dos avituallamientos,una buena estrategia,ir en grupo y andar en los muros y unas cuantas subidas mas,acabé de 65/109 así que por ahora me vale,esta semana me pongo las pilas Guiño empezamos sumando y ahora una buena siesta merecida Satisfecho hasta mañana!!! Silbar
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 8:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Como xa sabredes xa se abriu o novo Circuito 2011/12, e xa vin que algún xa esta anotado como Individual (requisito necesario para inscribirse como Equipo, fallan por anotarse Billa (que logo o fará Satisfecho ) e Poeta que vamos a ter que tomar medidas disciplinarias por non manter contactos profesionais co equipo Mr. Green .

Co tema do equipo supoño que todos seguiremos Guiño , o que non que se manifeste Ojo morado .

Pache pola miña banda seguimos de parella Guiño .

Yonathan moi ben empezando forte, eu tamen fixen montaña en Parada do Sil, moi ben e con boas sensacions, aínda que o tempo non nos axudou moito. O tempo foi peor co ano pasado polos condicionantes metereoloxicos e por riba me perdin a pouco da saída, posto 10 de 36 Satisfecho .

Estamos en contacto.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 20:27
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Enhorabuena Yonathan y Xan por vuestras andanzas por el monte. Eso es empezar con ganas !!!
Yonathan mejorando de su lesión y se atreve con una prueba muy dura (se ve que estaría su novia lucense por ahí... Silbar ), y Xan, IMPRESIONANTE!! Nada menos que en el top ten, enhorabuena!! Aplauso Aplauso

Yo estoy entrenando más o menos bien aunque no muy constante. Espero ir a Riveira el sábado (donde espero coincidir con Billa, no?) y el próximo fin de semana a Boimorto.

Poeta, efectivamente estás desaparecido... Molón

Saludos y hasta pronto equipazo!!

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 7:43
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pues si,no me quejo,iva con bastante miedo a esta carrera,por mi estado de forma,pero empezaba el circuito y tenía ganas de ir a esta carrera,son una pasada las de monte,y me cuadraba bien,mientras la de Petin me quedaba a desmano....y así tengo contenta a la luguesa,que es la capitana claro Silbar Payaso
Xan hicistes top ten¿? Abraiado si es así estoy alucinando,este equipo este año va a hacer grandes cosas,bueno si aparece el capitan Silbar
Y yo esta semana iré a a Mugardos en principio y el siguiente está en el aire...y ayer volví a correr sobre 12 km ,rodaje tranquilo,que aún no recuperé las piernas del trail,a ver si empezamos bien este año,con salud ya nos llega,que no pache? Mr. Green salud y a entrenar compañeros!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2011, 22:27
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso
Pense que estaba cerrado este foro, yo entraba en el nuevo, por eso estaba desaparecido el ordenata no es lo mio Ríndose , Yonathan, Xan a tope Aplauso yo estoy anotado en el circuito, el sabado corro en ribeira, haber si nos vemos Pache.
SLD Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos