Foros ›
Autor
Mensaxe
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 10:39
Asunto: Correr en Lugo

Holaaa!! Que tal correlegas? Guiño

Bueno os cuento, soy una chica de Coruña pero en muy breves me mudo a Lugo por cuestiones de trabajo (aunque los fines de semana vendré a tirar millas por el Paseo Maritimo!! Mr. Green ). Me gustaría saber cuales son los lugares o zonas por las que se suele correr en esa preciosa ciudad. Estoy acostumbrada a asfalto pero no me importa que sean diferentes terrenos. Os agradecería mucho que me contaseis porque la verdad todavia no conozco mucho de por alli Chupete .

Saludos!!
lugo76

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 12:07
Asunto: Re: Correr en Lugo

Tienes los paseos del Miño y del Rato donde puedes rodar unos 20 Km sobre caminos de tierra, tambien la Muralla para correr por la noche en invierno cuando los dias son cortos.

Saludos.
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 10:24
Asunto: Re: Correr en Lugo

hola, pues yo y otro colega salimos a patear por esos caminos tan estupendos de tierra pero a ls 9-9:15h.de la noche si te apuntas!! te comentamos y te orientamos de estos parajes, aunque en invierno se limitan a una o dos zonas de tierra por falta de iluminacion. Salimos de las pistas de atletismo de as Pedreiras por ahora mientras dure el dia, lo hacemos a las 8:30 de todas formas ponte en contacto conmigo al 636432115 y te pondre mas al tanto de todo esto por si no te apetece o no puedes venir, vale!!. Un saludo MIGUEL y animo!!!. Bailar
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 0:26
Asunto: Re: Correr en Lugo

A mí no me gusta correr siempre por el mismo sitio así que voy por caminos diferentes, y en Lugo hay muy buenos sitios para correr.

Además de la muralla y los citados paseo del rato, yo corro a menudo por la carretera de ombreiro y la subida del galén (con casi 10 minutos de subida bastante exigente) o la carretera que vas tras el club fluvial y que acaba en el paseo ecológico, que combina tierra y asfalto, con subidas y bajadas, muy buen sitio para entrenar, aunque quizás algo desamparado xD
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 17:23
Asunto: Re: Correr en Lugo

Hola fisio_20!!el lunes entrené en Lugo por la muralla,si no haces muchos kms está bastante bien,recorrido de tierra con dos subidas durillas,largos llanos y buenas bajadas,así que se puede hacer un buen fartlek Satisfecho a mí me salieron sobre 2.200-2.300 metros por vuelta e hice 14 km a la 13:00 de la tarde con un sol de infarto Muerto a ritmo de 5:07 así que no estuvo mal.Lo bueno que tiene es que en medio del recorrido puedes bajar por unas escaleras hacia el interior de la muralla en donde hay un parque en el que tienes varias fuentes para beber,un lujo días como ayer Moi feliz el paseo del rato así a ojo me dá que serán sobre 3 km o 4 y hay más gente corriendo y en bici y también hablan bastante bien del monte Segade me parece que es Pensando Disimulando Mucha suerte fisio y a usar el forerunner que te queremos ver volar en las carreras Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 10:33
Asunto: Re: Correr en Lugo

Marcho para tierras lucenses ahora,así que mañana correré por allí,a ver si sobre las 11 ó 12 salgo a correr por la muralla y por fuera para ir preparando la lugo monumental Molón nos vemos por esas tierras,espero que me respete el frío Rezar y la lluvia Silbar un saludo
mercurio

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 17:21
Asunto: Re: Correr en Lugo

Hola a todos.
Llevo un par de meses viviendo en Lugo. La ciudad me gusta, pero apenas conozco gente en ella, así que me encantaría poder compatir rodajes con alguien. Si vamos a 6 minutos el mil, o más despacio, perfecto. Si hay que ir a 4.25, menos perfecto, pero creo que podré. Y si hay que ir mucho rato a 4.00, pues también sabré esperar perfectamente en cualquier bar.
En realidad, eso es lo de menos. Lo que quiero es conocer gente que corra por aquí, y que me motive para salir a entrenar, que uno ya es de natural perezoso y yendo siempre solo cuesta más juntar ganas para corretear al frío…
Saludos y feliz año a todos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2011, 12:56
Asunto: Re: Correr en Lugo

Alguien se anima a correr por la muralla o por el monte SEGADE sobre las 18:00 que yo saldré a correr un rato,sobre 5'15km de media más o menos me iría bien,sobre unos 10km,que llevo una semana sin correr y hay que recuperar Muerto anarky andas por aquí?fisio,cualquiera.pero terrícola claro Silbar Payaso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2011, 19:20
Asunto: Re: Correr en Lugo

Al final fui a correr por la muralla,hice 8,3 km a un ritmo medio de 4'38" e hice dos vueltas fuertes sobre a 4'23" y una suave a 4'36".Son 2,200m. la vuelta y el resto del recorrido por la muralla fue más relajado y hasta casa hice sobre 1km más,total sobre 9km.No estuvo mal,en la última vuelta casi sigo auna liebre,pero cuando vamos aempezar mi última vuelta rápida baja de la muralla Muro qué duro es hacer las vueltas rápidas uno solo por un recorrido con tantas vueltas Muerto yo vengo muchos fines de semana,así que para la próxima aviso el viernes con más tiempo y si alguien se anima Silbar
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 16:36
Asunto: Re: Correr en Lugo

Mañana saldré otra vez a correr por Lugo,por el Rato,la muralla o el monte Segade si alguien se anima que me avise hoy y quedamos,os leo hoy a última hora,yo decía de correr entre las 11 y la 13 si os va bien,que yo por la tarde vuelvo para Coruña Silbar aunque me dá que estoy hablando solo,nadie me va a leer Ríndose Ríndose Payaso
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 9:30
Asunto: Re: Correr en Lugo

Posto q este fin de semana vou estar en Lugo, retomo este tema para ver se alguén se anima a correr o sábado pola mañá, preferiblemente, polo paseo do Rato/Miño ou polo monte Segade, aínda q creo q como non ande yonathan por alí Mr. Green
Se alguén se anima, xa vos leo por akí.

Un saudo.

www.24gramos.blogspot.com
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 8:23
Asunto: Re: Correr en Lugo

Hola anarky, yo este sábado me voy a subir el Monte Pindo, si salgo de una pieza cualquier otro día que vengas a Lugo corro contigo.

He leido que vas al minitrail del fluvial y a penedos, yo también espero hacer las dos.

Un saludo.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 8:53
Asunto: Re: Correr en Lugo

Ola Magono, moita sorte na subida ao Pindo, eu debería ir para completar o GMTA, pero teño a rodilla un pouco tocada e prefiro non arriscar vendo como é o terreo. Por suposto q cando volva a Lugo xa te aviso por este fío e kedamos por exemplo para adestrar pola zona do minitrail, ainda q eu son dese raro grupo de xente q lle gusta ir despaciño disfrutando da paisaxe cando corre, así q espero q non te aburras moito indo conmigo Sorriso

Un saudo.

www.24gramos.blogspot.com
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 12:08
Asunto: Re: Correr en Lugo

Tranquilo Anarky, soy de los lentos, a mí también me gusta ir despacio disfrutando del paisaje, aunque me gustaría mucho más hacerlo muy deprisa, pero es que no puedo.

Un saludo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 22:38
Asunto: Re: Correr en Lugo

Me paso por vuestro foro para animaros a participar en las actividades de trail y andaina del Free-Running Luso-Galaico - Terras do Mandeo que tendrá lugar el 29/10/2011 del cual informamos a través del hilo correspondiente.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos