Foros ›
Autor
Mensaxe
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 23:05
Asunto:

Todo moi ben na carreira, pero a saida é un invento que en Ourense ten dificil arranxo. Xa fai anos que non ten arranxo,e preguntome si a clasifiacion non ten que ser por tempo real, se non pa que val poñer un alfombra na saida. Polo de mais parabens para a organización e agardando ate o ano que ben.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 23:09
Asunto:

El tiempo real es el "mal menor" que ofrecen la organizaciones de carreras masivas para que la gente tenga un tiempo mas ajustado que el oficial.
La alfombra inicial no solo sirve para eso sino que es usada para saber que todo el mundo inicia la carrera desde la salida (para eso también vale el chip) y no mas adelante.

Saludos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 10:39
Asunto:

Estoy de acuerdo con Nacho, a mi me parece un mal menor pero tampoco es demasiado indicativo, puesto que para lo único que sirve de cara al corredor es para saber cuando tiempo pasa desde que se inicia la carrera hasta que pasa por la línea de salida. No sirve de mucho más puesto que tampoco se puede tomar como referencia del tiempo real que emplea cada uno en hacer el recorrido, ya que durante el primer kilometro prácticamente se corre neutralizado si no se sale delante.

Sería interesante, aunque no sirva de mucho, que se hiciese una clasificación general por tiempo real ya que se dispone del dato, más que nada para ver el baile de puestos que habría.

Saludos
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 22:02
Asunto:

a mi no me parecería bien que se utilizase el tiempo real para las clasificaciones porque podría ser un caos, en mi claso claro está daría igual ser 300 que 310 pero a lo mejor en categorías de veteranos, juveniles, etc... podría pasar que el que entrara 1º sería 2º y viceversa, no me parecería justo.
Además el tiempo real tampoco es tan real porque como bien decía azochador el 1º km es practicamente neutralizado, en mi caso justo después de cruzar la alfombra me vi atrapado en un atasco y estuvimos un buen rato parados.
Lo que si está bien la alfombra de salida es para evitar que alguien se cuele por el medio del recorrido.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2005, 14:01
Asunto:

Foi a primeira vez que corri na prova de S. Martinho, na minha categoria fiz um tempo que me permitia ir ao pódio, nesta carreira isso só aconteceu na categoria de senior, achei um pouco estranho porque estavam reunidas todas as condições como em outras carreiras.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos