Foros ›
Autor
Mensaxe
ardao

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2005, 21:06
Asunto: consejo

hola mafalda,está muy bien eso qe dices de qe aguantas una hora y media,pero a no ser qe kieras hacer una maratón y me parece demasiado pronto según tus tiempos, te aconsejo qe entrens muxo menos, una hora y media es demasiado tiempo, y es muy posible qe eso te haga cargar las piernas por eso tienes el gemelo cargado.
Si kieres preparar carreras tipo la de ourense de san martiño el dia de fondo haz 50 minut como muxo y recuerda si kieres mejorar haz un dia de series Sorprendido besos y suerte
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2005, 21:52
Asunto:

Bueno a mi no me parece demasiado pronto ni demasiado tiempo, si lleva año y medio y aguanta bien porque no va poder disfrutar del rodaje . Pregunta Depende un poco de sus condiciones y características de su entrenamiento. Me parece que no hay muchos datos para decir si es mucho o es poco.
Por el contrario a mi lo de las series me parece más traumático para el organismo, bastante más que rodar 1h30' (si ya se que depende de los ritmos) y tampoco son el único medio para mejorar. En mi opinión están sobrevaloradas.
Hay muchas formas de entrenar cada uno ha de buscar la que mejor le vaya.

De todas formas ánimo a todas las chicas, todo corredor tiene su mérito pero vosotras en general teneis mas pq en muchos casos todavia hay muchos prejuicios en vuestra contra. Olé por vosotras Guiño
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2005, 21:56
Asunto:

Gracias Ardao por tus consejos, los tendré en cuenta. Decirte que no hago todos los rodajes largos de hora y media. Normalmente estos son de 50 min o 1 hora como mucho. Cuando digo que ahora soy capaz de correr hora y media es porque soy la primera sorprendida de mi cambio con respecto a los primeros días de entrenamiento en los que a los siete minutos paraba agotada.

Mañana iré a Ourense y ya te contaré como me ha ido
Saludos
ardao

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 21:41
Asunto: carrera de negreira

hola,sabeis como es el perfil de l carrera de negreira del dia 23,sabeis si va mucha gente,pq ay un premio sustancioso pa los promesas lo cual me viene de lujo gracias y contesatad prnto :D.Por cierto si ves esto mafalda dime qe tal la carrera de san martiño, a mi chunga me salió 38 e iba para 36:30
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2005, 22:25
Asunto:

no la corri nunca pero creo que es bastante dura
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 12:27
Asunto:

Hola amigo Ardao:

Es una carrera dura, como ya se ha dicho por aquí. De todas las que yo conozco (populares en asfalto) es de las más duras. Se parte en cuesta junto al ayuntamiento y tiene bastantes zonas de falso llano muy largas. No es una carrera para hacer buen tiempo por kilómetro. El terreno presenta contínuos desniveles, subidas y bajadas, clásico rompepiernas con cambios muy bruscos y continuos. La llegada es muy dura, hay una rampa final muy pronunciada aunque corta.

Tengo por norma apuntar los comentarios e impresiones de todas las carreras que disputo, mañana te comento más en detalle por calles. Esta carrera tiene un factor a mayores que le da mucha dureza, en algunas fases discurre por lugares de descampado, no existe abrigo de edificios y suelen ser zonas de viento. Ojo con el viento porque este detalle siempre resulta decisivo de cara a la resolución de la carrera.

Saludos
lisete

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 12:31
Asunto:

Tiene razon azochador, de hecho el año pasado hizo un viento increible y además como había algún tramo con obras, creo recordar, levantaba una polavareda muy incomoda (sobre todo para los que llevamos lentillas).
Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2005, 13:29
Asunto:

Efectivamente amigo Lisete, ya solo falta que aparezca el señor Andrade para decir que somos unos tiquismiquis porque nos afecta el viento y el polvo.

El año pasado recuerdo que fue especialmente dura por el viento y el polvo que se levantó. Este año al menos con las obras ya no tendremos que contar como factor en contra aunque me temo que el factor del viento seguirá presente.

Saludos amigo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos