Foros ›
Autor
Mensaxe
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 13:23
Asunto: CATEDRATICOS vs. INQUISIDORES

Amigos todos:
O obxecto deste foro é o de compartir experiencias, coñecementos, inquietudes, ilusións, e paixóns.
Ademáis, a maioría dos participantes aportan informacións ou vivencias que enriquecen aos foreiros en xeral, contando entre os asiduos con moitas persoas ben coñecedoras deste mundo ao que todos estamos máis ou menos vencellados, e con quilómetros nas pernas e anos de experiencia. Eu persoalmente aprendo de casi todas as intervencións.

Hai, por outra banda, e como excepción que confirma a regla do grupo anterior, algún foreiro intransixente que se sinte coa autoridade e sabedoría suficientes para determinar cales son as participacións pertinentes e cales non, quén entende de atletismo popular ou quén non entende, quén debe melloar ou quén non debe mellorar as súas marcas, quén e listo e quen e parvo, quén lé o suficiente ou quen non lé o suficiente.
Aproveitando o anonimato que nos brinda esta canle, deberiamos rebosar todos torencia, cariño, comprensión, e admiración por todos os que preguntan aportan, apostillan, debaten, sen caer en ningún caso no ataque persoal, na censura. O disenso, a diferencia, non teñen porque levar á descalificación ou o menosprecio do outro.
Apertas;
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 13:32
Asunto: Re: CATEDRATICOS vs. INQUISIDORES

Amigo Cubela:

No sé si con esas palabras te refieres a mi o no, si es así agradecería que justificases esos comentarios con pruebas reales basadas en mis argumentos. Gracias

Un saludo
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 13:41
Asunto: Catedráticos vs. Inquisidores

Amigo azochador:
Non personalicei conscientemente. Refírome preferentemente ao estilo de comunicación pouco axeitado co que se debatiu sobre algún tema puntual nas últimas semanas. Houbo xente que se quentou demáis (asuntos Pedro Nimo, Carreira de Santiago, ....). Non quero entrar eu nesa dinámica que censuro no meu primeiro correo.

Sendo un pouco inxenuo, penso que non existen os MALOS e os BOS. Simplemente valla esta chamada de atención para que todos, TODOS, nos manteñamos dentro duns límites de modestia, tolerancia e ata cariño as intervenciós dos que non opinan o mesmo ca nós.
Eu, ou son moi corto, moi corto, ou aprendo de prácticamente todos os que escriben.
Apertas; e vémonos en Ourense.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 13:50
Asunto: Re: Catedráticos vs. Inquisidores

Totalmente de acuerdo contigo amigo Cubela, si todos nos comportasemos así, al margen de tener propias ideas que no compartimos, sería ideal. El problema es que cuando las discusiones se enquistan y llegan los malos modos como los del forista Jesús por ejemplo, nos olvidamos un poco del tema a debatir para centrarnos en los ataques personales.

Creo que todos, pasteleros y gacelos, tenemos nuestras propias experiencias, y todas son válidas y enriquecedoras para quien tenga el placer de leerlas, al menos para mi, aunque hay otra gente que se obstina en sacar siempre a relucir su parte negativa, desafiante y maleducada, en vez de opinar con respeto aun en desacuerdo.

Saludos
lisete

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 14:11
Asunto:

Azochador, sin ánimo de malos rollos ni mala intención, ¿por qué siempre o casi siempre te sientes aludido?, com ves nadie ha constestado a este post salvo tu (y ahora yo), además te has apresurado a hacerlo. Creo que lago sabes que has hecho mal.
Saludos.... y corto aquí.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2005, 14:25
Asunto:

Amigo Lisete:

Me he sentido aludido algunas veces porque algún forista me ha nombrado y no con buenas intenciones, sencillamente es por eso, por tanto no es que me haya sentido sino que lo he leido.

He contestado a este post como contesto a muchos otros, no veo cual es el problema. No creo que haya hecho mal nunca, salvo que entiendas por hacer algo mal al hecho de opinar de una determinada forma sobre un tema y que haya gente que, no manifestando su conformidad con mis comentarios, se dedican a faltar al respeto. Si lees un poco en mis posts verás que he contestado a la gente con educación (siendo condescendiente y benévolo con quien por su actitud seguramente no lo merecía), con modestos consejos, haciendo preguntas a otros compañeros o aclarando aspectos, eso es todo.

Saludos
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2005, 12:52
Asunto:

Yo creo que el tono que estáis utilizando en este intercambio de pareceres es el correcto . Nadie nos libra de que se cuele alguien que por falta de educación ó de formación la líe sin motivo . Creo que el deporte imprime carácter , enseña a sufrir , a ser solidario , te forma como persona . A los que no lo entiendan , simplemente ignorarlos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2005, 16:28
Asunto:

Gracias amigo Wootle. El problema creo que no somos los que habitualmente seguimos los comentarios y escribimos posts. Todos los que normalmente participan son respetuosos y hacen comentarios útiles. Hay otro sector de personajes, maleducados e ignorantes que sólo se dedican a leer, que no entender, algunos comentarios, y tras eso constestan en plan faltón y maleducado. Es gente que está de paso, entra en el foro esporádicamente porque no le interesa lo más mínimo, y sólo para reprochar con sandeces. Ni les gusta el mundillo de las carreras pedestres ni el deporte, ni lo conocen ni les importa en absoluto. Lo único que buscan es provocar, generar malestar y jaleo. Por sus actos los conoceréis, y por sus "imnumerables" intervenciones támbien.

Saludos amigos[/b]
lisete

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2005, 8:28
Asunto:

Pero azaaochador, si tu llevas dos días en este foro...
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2005, 9:17
Asunto:

Azochador es el "cherif" del foro. Ya te digo!!!
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2005, 11:04
Asunto:

Amigo Lisete:

Tienes razón aunque llevo poco tiempo en el foro, pero al menos estoy registrado. Suelo poner comentarios todos los días si tengo algo que opinar o simplemente me quedo en leer lo que ponen otros foristas, pero digamos que lo sigo. En mi comentario hacía referencia a que hay gente que entra aquí esporádicamente y no con buenas maneras precisamente, eso no tiene nada que ver con que se lleve poco tiempo o mucho opinando.

Al que me califica de "cherif" decirle lo siguiente: sin comentarios.

Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2005, 18:38
Asunto:

Si que lleva poco tiempo, pero es de los más prolíficos.
Y la verdad que da gusto, ya que en el foro, hubo algunas épocas, que estaba casi parado.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2005, 11:53
Asunto:

Sinceramente no entiendo porqué la gente me critica tanto. Doy opiniones como todo el mundo, le voy vidilla a este foro como dice Kurty e intento que los demás también participen, ¿tiene algo de malo eso?, se trata de que todos opinemos sobre temas generales de las carreras.

Personalmente me parece interesante que se cree un grupo de foristas que de vez en cuando dejen sus comentarios por aquí a medida que pasan carreras y surjan temas que comentar. Si a todo esto añadimos el tener la posibilidad de añadir aspectos que le den humor sano a los comentarios como la clafisificación de corredores en pasteleros, semipasteleros, etc, es ideal, motivante y nos da pie para poder tener temas de sobra para debatir amistosamente, ¿o es que preferís un foro aburrido donde nadie participa nunca ni se comenta nada ni se pregunta nada?, creo que está bastante clara la respuesta.

Probablemente dé muchas veces opiniones que no sean aceptadas por todos y me parece muy bien que sea así. No creo que por esa circunstancia tenga que caer mejor, peor, dar sensación de sabelotodo o de ser un catedrático en la materia, nunca entenderé porque algunos se indignan cuando, para empezar, esto es un foro donde cada uno expresa lo que le parece con libertad sin insultar a los demás. Si todos estuviesemos de acuerdo en todo este foro sería muy aburrido. Sólo pido que se me respete como a los demás. Eso es todo.

De todas formas agradezco el respeto y el humor de la mayoría de los foristas y los felicito. Está claro que siempre quedará el reducto de los 3 o 4 de turno que apenas participan y que cuando intervienen sólo lo hacen con comentarios maliciosos, maleducados y una indignación inexplicable como si se sintiesen ofendidos. A todos esos personajes les pido por una parte que se domestiquen, y por otra que no se tomen mis comentarios como un insulto, nada más lejos de la realidad.

Un saludo para todos los foristas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos