Foros ›
Canicross en Ferrol
Foros de debate / Canicross
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oceano

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/05
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Nov 2010, 17:16
Asunto: Canicross en Ferrol

Hola me gustaría iniciarme en esto del canicross.¿Hay algún sitio en Ferrol donde podder prácticarlo?
Gracias,un saludo
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Sáb, 27 Nov 2010, 17:58
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

Ahora mismo de primeras, no se si hay alguien de esa zona. De Coruña si.
Practicarlo a modo entrenamiento basta con tu perro y tu.
Si quieres iniciarte en este mundo te recomiendo que te pongas en contacto con alguien que lo practique para que te de unas pautas. Aqui en correrengalicia tienes un foro dedicado al canicross. Tambien tienes otras paginas dedicadas a esto como www.asociacionacade.com/ , www.blogoteca.com/hera/ , www.dogcross.net/ , liganacionalcanicross.viviti.com/
Si decides iniciarte te doi la bienvenida por anticipado

www.atletascaninos.com
oceano

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/05
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Nov 2010, 19:46
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

De Coruña tambien me interesa.Quiero iniciarme en este deporte,me gusta mucho correr y en breve me van a dar un acchorro de border,y como me han dicho que hay que darles mucha actividad,lo quiero hacer participe de mis hobies.
Acepto consejos y todo tipo de información.
Un saludo
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 29 Nov 2010, 10:55
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

Entra en el foro de www.asociacionacade.com/ pregunta alli por la gente de coruña.
Un saludo y... nuevamente bienvenido

www.atletascaninos.com
Pedrinho

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/10
128 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Nov 2010, 15:31
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

Buenas,

Existe estás competiciones que he encontrado a nivel nacional y además en esta página hay mucha información sobre este maravilloso deporte:

Lealcan
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Nov 2010, 18:14
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

En la página de la Real Federación Española Deportes Invierno y en la de la Federación Gallega Deportes Invierno (asi como en la del resto de federaciones autonómicas de Invierno que es de quien depende el Canicross como modalidad del Mushing), teneis información de las competiciones oficiales a nivel nacional que son el Campeonato de España (acaba de celebrarse en Vinuesa-Soria), la Copa de España de Canicross (Burgos 12-Dic, Cataluña 18/19-Dic,Santander 16-Ene, Pontevedra 6-Feb, Reocín 13-Feb), el Campeonato Gallego y su Liga, el Campeonato Catalán y su Liga, el Campeonato de Navarra, el Campeonato de Castilla y León, el Campeonato de Madrid, el Campeonato Guipuzcoano, el Campeonato de Cantabria, el Campeonato de Valencia. Además de los Campeonatos anteriores hay pruebas oficiales en bastantes comunidades autónomas (Galicia, Cataluña, País Vasco, Aragón, Valencia, Castilla y León, Cantabria). Creo que no me olvido ninguna.
Además hay una Liga Nacional popular de organización privada que podeis ver en liganacionalcanicross.viviti.com y otra Liga Nacional popular también de organización privada que sale en el enlace anterior. Estas dos últimas no son competiciones oficiales son populares aunque entre las pruebas del enlace de "viviti" hay pruebas que si son oficiales y que están incluídas en la Copa de España. También hay un circuito popular en Guadalajara.
Una buena página también es la de Canicross Burgos y por supuesto la de ACADE en Galicia.

www.asociacionacade.com
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Nov 2010, 22:20
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

En Madrid hay dos clubs que para mi están haciendo bien las cosas que son MushingMadrid y clubdecanicroscorrecan...ogspot.com y cuyos miembros llevan bastante tiempo en el Mushing (Canicross, BikeJoring...).

www.asociacionacade.com
xiuma

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 12:15
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

Hola oceano,
Nosotros somos de coruña, así que si quieres pregunta que te contestamos,
de todas formas si todavia vas a recibir a tu cachorro tienes todavia varios meses por delante para informarte, sobre el canicross.

Un Saludo
oceano

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/05
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 15:40
Asunto: Re: Canicross en Ferrol

Hola Xiuma,pues me gustaría saber si quedais en algún sitio para entrenar y así poder veros.
Que esto del foro es un poco frío





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos