Foros ›
dolor en el dedo gordo del pie izquierdo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 23:37
Asunto: dolor en el dedo gordo del pie izquierdo

holas hace unos diez o doce dias mas o menos, corriendo , senti un dolor en el dedo gordo del pie, cmo explicarlo: mm como si diera un mal gesto, en caliente no me duele mucho pero en frio si, sobre todo al subir el dedo, y hacia arriba donde la parte de adentro del dedo, es decir, por la parte del hueso, mas o menos y nose al calentar al principio me duele, pero despues al correr , me pasa mas o menos , pero despues en frio me duele bastante, i nose le tengo puesto reflex y voltarén pero mas o menos. ya se que es complicado desde aki, lo mejor es ir al medico pero para que me de pastillas, i el fisio por la seguridad social tarda una eternidad.. yo creo que igual con otra crema e intentando darle algo de reposo se me pasará sino tendre que ir al fisio otra vez aunke las ultimas veces que fui lo del cuadriceps no me solucionó mucho . salu2
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 23:18
Asunto: Re: dolor en el dedo gordo del pie izquierdo

hola jakobino,

yo tengo un dolor que creo que puede ser el mismo, al andar cuesta arriba o al correr, cuando alzo el talón y me apoyo sobre los dedos para impulsarme me duele el un dedo; y también tengo esas variaciones de dolor según estoy en frío o ya llevo un tiempo en movimiento.

a mi me dijo la médico que es una tendinitis y que tomase ibuprofeno y tuviera descanso. le pregunté si era bueno poner voltarén en la zona y me dijo que por poder podía pero que no me iba a hacer mucho. además le dije que por trabajo estoy todo el día de un lado para otro así que no puedo darle descanso a lo que me contestó que entonces tome lo que tome, si no descanso no me vale de nada ninguna medicación.

así que si es el mismo caso que el mío, te recomiendo descanso, además de algún medicamento si te lo prescribe el médico, pero que a mi lo que mejor me ha funcionado es el tiempo que he podido descansar.

por otro lado lo del fisio no sé si es la solución milagrosa, nunca he ido a ninguno, pero me lo estoy planteando porque también tengo una contractura en un muslo y a poco que corro me vuelve, aunque durante la semana ni dolor ni molestias ni nada.

saludos
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 23:46
Asunto: Re: dolor en el dedo gordo del pie izquierdo

muy buenas angelus puff pss hoy una horita i a peor agg que asko... ahora me duele hasta el empeine... pero weno ahora aver si descanso, un par de dias, pq descanse cinco dias seguidos me pasó , pero ahora me volvio i peor, habra que joderse i descansar.. i a mi lo del cuadriceps me maachca i sobre todo la ultima vez , que estaba empezando a pillar forma, siempre ando medio jodido con el , nose tambien solo fui a dos especialista, i el segundo con descanso i tal mas o menos me arreglo, pero tuve un tiron y tal i me jodi pero weno ahora tambien es cierto, que abuso del asfalto aunke me gusta... i por aki hay poca tierra y eso que vivo en una aldea pero weno.. que se le va hacer, intentare descansar, e ira al medico aunke el fisio por la seguridad social vaiche boa, de aki alla estoi jodido de otra cosa , intentare descansar i tal.. i aver o trotar menos pero algo tengo que hacer jajaaj muchos salu2
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 14:14
Asunto: Re: dolor en el dedo gordo del pie izquierdo

buenas tardes,

a mi también me llegó a doler el empeine pero no me llegó con dos días de descanso, de hecho llevo con la tendinitis desde unas dos o tres semanas antes de la Coruña 10, bajando poco a poco, llegando a ser una pequeña molestia sin importacia pero cada dos por tres me vuelve por trabajo o porque salgo a correr.

en cuanto a la tendinitis, más de lo mismo, también me comenzó poco después de la tendinitis (al no poder pisar con el pie izquierdo sobrecargué el muslo derecho) y en la pedestre de Santiago me volvió después de la subida a Vite, lo que me fastidió la carrera. los primeros 8km en 38min, y los 4 últimos en 32, vamos que tuve que bajar el ritmo a la mitad llegando incluso a tener que subir andando alguna cuesta.

desde esta última sólo he salido a correr este último fin de semana y sólo tuve ligeras molestias de ambas lesiones. a ver si como queda un mes para la 1ª de CCN puedo empezar a correr un poquito más cada semana, porque la de Coruña 10 y la de Santiago las corrí con un entreno antes de cada una y así como que es difícil lograr un buen tiempo.

y es una lástima porque antes de las lesiones había logrado bajar de 5min/km a 4,5min/km y empezaba a sentir las piernas ágiles. pero bueno, que esto se alarga. a tomarse en serio el tiempo de descanso y recuperación que luego los problemas vuelven.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 19:49
Asunto: Re: dolor en el dedo gordo del pie izquierdo

muy buenas angelus si es verda, cuando empiezas a mejorar , viene una lesion i te jode a mi me paso primero con el cuadriceps, haciendo cuatro km, cuando cuatro dias antes habia echo doce i de putamadre , y con lo del pie nose, un mal gesto o algo , ni idea, i nda hoy no hize nda, y me da a mi que despues de estos dos dias saliendo a correr, van a ser lo que haga hasta lunes, descanso y aver lunes cmo ando,vigilar la dieta... y algo de ejercicio de abdominal i flexiones con pelota suiza , para no ganar mucho peso pero weno , ojala se me pase pronto, sino tendre que ir al medico o al fisio, aunke por la seguridad social es una basura, tendre que ir a privado pero weno... la verda que yo nunca corri ni media maraton, ni maraton popular pero weno..espero que te recuperes tu tambien salu2





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos