Foros ›
TERRENOS PARA ENTRENAMIENTO DE FONDEROS
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 9:55
Asunto:

Estoy de acuerdo contigo,Mafalda.En cuanto al circuito de Alba sería sensacional estuviese totalmente iluminado, pero el solicitarlo a la Administración no sé si es cosa del Concello, de Costas ó de Medio Ambiente. Conozco de primera mano el talante del alcalde de Pontevedra,
es una persona muy amable y accesible y si de él dependiera seguro que
nos escucharía y echaría una mano.
Otro problema que tiene determinadas zonas del circuito parque familia-isla esculturas es que en invierno están mojadas-resbaladizas; creo que ese problema no lo debe tener el circuito de Alba por ser más filtrante.
Vámos, cada circuito tienes sus pros y sus contras.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 15:36
Asunto:

Pos... no se vosotros, pero en el circuito de Alba no voy de noche ni de coña por muy iluminado que esté...
Ya se ven cosas extrañas durante el dia, como para ir de noche...
Cual es el parque de la familia? no tengo ni flores
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 17:09
Asunto:

El Parque de la Familia es la Isla de las Esculturas, enfrente de lo que era Tafisa. Es una buena opción, Mateo, a pesar de que el terreno engaña por su aspecto. Parece más blando de lo que en realidad es, pero tiene un tramo de tierra, que le favorece. Corroseguro, tiene razón en que es una zona que se pone fea con la lluvia, sobretodo el tramo de tierra, pero, tampoco se puede pedir todo.

No siempre lo urgente es lo importante
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 16:55
Asunto:

Mensaje dirigido a Mafalda,que tal vez me pueda ayudar,ó a alguien que entrene en Pontevedra.
¿ sabéis si hay algún problema,o que requisitos se necesitan, para los que como yo no somos federados,poder entrenar en las pistas de atletismo del Estadio de La Juventud ?
Gracias.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 11:47
Asunto:

Acceder a las pistas creo que se puede hacer por dos cauces, uno es federarse en cualquier club de atlestismo y el otro creo que pagando una cuota mensual. De todos modos, como mi acceso es a través del club, no te lo puedo decir con total seguridad. Acércate hasta el estadio y lo preguntas en la conserjería. No te ponen ningún problema, ya verás.
Lamento no poder ayudarte mejor.

No siempre lo urgente es lo importante
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 14:03
Asunto:

Muchas gracias, Mafalda, tu respuesta te la agradezco pues me sirve para orientarme.
( yo soy de los que han pisado esas pistas cuando aún eran de ceniza ).
Saludos.
Nos vemos en Santiago.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 14:41
Asunto:

Puede que conozcas a mi padre, y también a mi abuelo. Ellos también sufireron la ceniza. Mi padre cuando ve el tartán, alucina Disimulando

No siempre lo urgente es lo importante
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 16:22
Asunto:

Hace unos 10 años se podía ir libremente a correr, antes que se hiciera el paseo del río, de vez en cuando iba con un colega de borracheras a sudar alguna copilla allí.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 17:07
Asunto:

tetTe, ya no se puede ir a sudar ni copillas ni na de na. Ahora sé de que me suena tu cara Disimulando

No siempre lo urgente es lo importante
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 17:53
Asunto:

Hola, Mafalda.
No te conozco personalmente,no sé cuál es tu nombre y apellido reales y , por tanto no sé quién es tu padre, tal vez le conozca.Si quieres me
puedes decir quién es a mi e:mail privado.Yo me inicié en los años sesenta, cuando desde mi pueblo natal me fuí a estudiar el bachiller para el "Instituto Masculino de pontevedra"( actualmente el Valle Inclán ) y "ligábamos" en los recreos con nuestras vecinas del "Instituto Femenino" ( actualmente la Delegacion de Educación ), ambos en el paseo
Montero Ríos,a ambos lados de la Diputación.Las clases de Gimnasia,cuando buen tiempo, las teníamos en el Estadio de la Juventud
con el Sr. Corrochano de profesor, y las carrerillas las hacíamos en las entonces pistas de ceniza.Como destacaba algo en las carreras enseguida mi amigo y compañero B.Guimerans, entonces en la Gimnástica,me hizo fichar por este club, con la "reprobación" del Sr.Corrochano,entonces entrenador del otro club de atletismo de la ciudad, el Cisne.En fín, seguro que tu padre recordará esos tiempos.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 9:06
Asunto:

Mafalda escribió:
tetTe, ya no se puede ir a sudar ni copillas ni na de na. Ahora sé de que me suena tu cara Disimulando

No sé si te suena mi cara pero a las pistas iba muy de vez en cuando, vamos que yo no me acuerdo de nadie de allí, así que imagínate. De todas formas fue hace mucho tiempo, aún era joven, mi cara ha envejecido bastante desde aquella Chorando
A mí la tuya no me suena y esos ojos azules no son de los que pasan desapercibidos Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos