Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 22:07
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Quero un equipo compacto,que nos levemos ben,en armonia e deportividade........."Todos para uno,uno para todos".Lo dice Dartañán-Lestrove Satisfecho
De eso nada lestrove! Quiero guerra y de la más dura y profunda Guiño Guiño Guiño de esa que me gusta dar en la cama cuando hago el amor! Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 22:27
Asunto: Re: Os Galácticos

Así me gusta Chacal,que rindas na cama,a dormir Guiño e que rindas no asfalto. Aplauso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 9:55
Asunto: Re: Os Galácticos

Xa se cargaron a Chacal...............xa está no caldeiro outra vez. Indiferente
Galáctico presidiario..........vou ter que pagar a fianza. Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 21:22
Asunto: Re: Os Galácticos

Se veía venir... ya te dije yo que no era un fichaje rentable. Además desestabilizaba todos los estamentos de este gran club Ríndose .Ahora, como le pasó al Barça con Ibra habrá que sondear un fichaje a última hora para sustituirlo. Como capitán, es lo que propongo, ficha Floren! Guiño A trabajar, Lestrove!
La verdad es que si le interesaba seguir aquí, el solito se lo ha buscado, con varias meteduras de pata, incluído un mensaje que le borraron (al menos uno que yo sepa) y paciencia del Admin y muchos foristas. Hay que espabilar amigo, por mucho que te cabrees y me pongas a caldo, lo siento pero es así. Las cosas como son.
Bueno, hablando de lo que interesa, conocí a Maria en a Pobra, me la presentó.... (¿quien? te conozco pero no me acuerdo de tu nick! Avergoñado ), encantado, parece gran rapaza, en otra carrera espero verte con más tiempo (estaba a punto de dar la salida de la carrera) y charlar un poco.
También estuve con Nacho y Lopes (que ni sabía de la confirmación de su fichaje! Ríndose ). Solo faltaba Lestrove ¿tanto entrenar para....? con el calor que hacía estarías en tu salsa. A la vuelta de la carrera te vi finalizando el entreno en tu tierra, era yo el que tanto te pitó! Ríndose
Bueno, planificación: Para este mes iré a Riveira y la media de Pontevedra. El resto de fines de semana, ocupados.
Por cierto, galácticos, a ver si escribimos algo por aquí, al menos para hacer la presentación oficial, y no solo los 2 de siempre Guiño
Bueno, saludos, hasta otra.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 21:58
Asunto: Re: Os Galácticos

En primeiro lugar,quedou dito aquí por mis,que Yomismo é o Capitán con todas as da ley Moi feliz
En segundo lugar,Chacal é un membro mais do equipo,coas suas obligación,e cos seus dereitos.Xa dixen por activa e por pasiva,que sexamos todos unha piña,nada de discusión no seno do equipo. Sorriso
En canto a Chacal,quero decir que él ten e terá sempre o meu apoio. Aplauso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 20:59
Asunto: Re: Os Galácticos

Bueno, tu mandas, Lestrove.
Ya empezamos otra vez desvirtuando la competición, Muro Os Irmandiños abren tema y de golpe y porrazo (en menos de media hora para ser exactos) se plantan en las 1600 lecturas! Abraiado , si llega a estar Chacal ya la monta y le pide al Admin que tome medidas Ríndose Ríndose Ríndose
Por cierto, ¿Algún Galáctico irá a Petín o Ribadeo? sumaremos algo en la primera jornada? Pensando
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 21:09
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Bueno, tu mandas, Lestrove.
Ya empezamos otra vez desvirtuando la competición, Muro Os Irmandiños abren tema y de golpe y porrazo (en menos de media hora para ser exactos) se plantan en las 1600 lecturas! Abraiado , si llega a estar Chacal ya la monta y le pide al Admin que tome medidas Ríndose Ríndose Ríndose
Por cierto, ¿Algún Galáctico irá a Petín o Ribadeo? sumaremos algo en la primera jornada? Pensando

E non vexas 6523 camisetas vendidas Moi feliz Moi feliz Moi feliz

A min que me registren Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Veña un saudo a todos e si algen anda facendo o ganso que se este quietiño Silbar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 21:34
Asunto: Re: Os Galácticos

Eu paso das lecturas.........levémonos todos como "irmandiños" ,a competir sanamente,con deportividade,e que gañe o mellor. Aplauso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 23:13
Asunto: Re: Os Galácticos

Tantas lecturas son cosa de un hacker,eso es imposible Abraiado Abraiado Silbar
Yomismo estas son mis siguientes participaciones así que estaremos arriba, eso si,no me pidas que tenga calidad todavía porque voy a pasar a ser un diésel tuneado,aunque en alguna me convierta en gasolina Mr. Green Mr. Green :
05 Ribadeo
12 la torre
18 Arteixo19Viveiro
26 Media de Vigo
Mucha suerte con el equipo y a ver como suplantáis la audiencia de Chacal,no dura nada Razz Payaso un saludo y nos vemos sobre el asfalto.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 6:42
Asunto: Re: Os Galácticos

Yo también paso de las lecturas, me empecé a fijar algo cuando Chacal empezó a mencionarlas y a querer competir en este terreno. De todas formas, y aunque me importe un pimiento, si estuviese en las manos del Admin, debería bloquear esa IP y meter en el caldero a quien hizo el chiste, porque si es un dato que se ofrece (como el de los mensajes, o cualquier otro) y cualquiera puede modificarlo a su antojo resta credibilidad a esta web y a cualquier estadística que se ofrezca.
Pero bueno, como dice Lestrove lo importante es llevarse todos como irmandiños Guiño
Yonathan, la doble "Y" dará mucho juego. Caray, q calendario tan ambicioso, empiezas fuerte! así da gusto, pero ten cuidado con la rodilla y las sensaciones. Si no hay cambios en el calendario de ninguno, nos vemos en la media de Vigo, que será en la única que coincidamos. Saludos compañero.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 10:47
Asunto: Re: Os Galácticos

Estoy mentalizado,alguna carrera hará de entrenamiento,es decir,este sábado me toca progresivo de 5´ a 4´ y es lo que haré en ribadeo,me saldrá a una media de 4:30 si todo sale bien,no puedo ser ambicioso,pero si regular,entrenado 3 días a la semana y la carrera siendo parte de esos 3 días.Soy un estratega nato Mr. Green A dar guerra sobre el asfalto,nos vemos en Vigo,donde ya estaré un poco en forma para 1h27 más o menos, así que a entrenar paera estar a la altura,las lecturas que no nos distraigan Ríndose un saludo equipazo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 11:15
Asunto: Re: Os Galácticos

montxo escribió:
yomismo escribió:
Bueno, tu mandas, Lestrove.
Ya empezamos otra vez desvirtuando la competición, Muro Os Irmandiños abren tema y de golpe y porrazo (en menos de media hora para ser exactos) se plantan en las 1600 lecturas! Abraiado , si llega a estar Chacal ya la monta y le pide al Admin que tome medidas Ríndose Ríndose Ríndose
Por cierto, ¿Algún Galáctico irá a Petín o Ribadeo? sumaremos algo en la primera jornada? Pensando

E non vexas 6523 camisetas vendidas Moi feliz Moi feliz Moi feliz

A min que me registren Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Veña un saudo a todos e si algen anda facendo o ganso que se este quietiño Silbar

Pensando Pensando Pensando pois os Esprintes inde nai teremos que estar ben atentos a estas cousas... que non podemos quedar atrás Muro

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 12:43
Asunto: Re: Os Galácticos

!!! Vamos Galácticos !!! Aplauso
Este año la Liga es nuestra.......Os Jastazocas non se presentan. Disimulando
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 23:10
Asunto: Re: Os Galácticos

Vaya; una temporada desconectado del foro y me acabo de enterar que stoy fuera del equipo, aunque bien es cierto que no comparto la filosofía de correr 800 carreras en un mes, aunque estes lesionado, y tampoco mostré demasiado interés. Sí, sí, que primen esos valores de "UNIÓN", "AMISTAD"... bueno que os vaya bien. Como dice Terminator: Sayonara BABYS!!!: Y gracias por acordaros de mi!!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 0:51
Asunto: Re: Os Galácticos

derek escribió:
Vaya; una temporada desconectado del foro y me acabo de enterar que stoy fuera del equipo, aunque bien es cierto que no comparto la filosofía de correr 800 carreras en un mes, aunque estes lesionado, y tampoco mostré demasiado interés. Sí, sí, que primen esos valores de "UNIÓN", "AMISTAD"... bueno que os vaya bien. Como dice Terminator: Sayonara BABYS!!!: Y gracias por acordaros de mi!!!!.

Tes razón Derek,sonche un desagradecido Triste Non merezo o teu perdón. Nono

Tiña intención dedicarche unha verbas de agradecementos,pero unha hora por outra,...a casa sin barrer,e agóra xa é demasiado tarde pa enmendar a papeleta. Muro
Perdoa meu............e moitas gracias por pertenecer o Drin Tin dos Galacticos Aplauso Aplauso Aplauso
Te llevaremos en nuestro recuerdo por siempre. Rezar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos