Foros ›
Autor
Mensaxe
jmontes

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2005, 19:35
Asunto: ZAPATILLAS NUEVAS

Por fin despues de mirar mucho, creo que voy a comprar zapatillas.
unas nike air pegasus.
La unica duda que tengo es el número a usar. Me ha dicho el de la tienda, he leido por ahi en alguna revista, y me ha comentado algún compañero que se debe calzar un número más del que se gasta habitualmente. Y claro el pie, da la impresión que baila un poco, ¿no debería ajustarse bien la zapatilla al pie? ó ¿debe haber algo de holgura?
¿que os parece este asunto? ¿me podeis decir algo?

gracias anticipadas y un saludo.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2005, 20:15
Asunto:

Ola! tengo unas nike pegasus desde hace poco y me las compre con un numero de mas; la verdad es qe son muy comodas y la amortiguacion es muy buena, te las recomiendo pues mi experiencia es buena.si necesitas alguna referencia mas pos vuelve a escribir Molón
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2005, 23:39
Asunto:

yo tambien las tengo y las uso en casi todas las carreras,y muy bien,las mias son medio numero mas,uso con calcetin fino,hasta ahora sin quejas,buen agarre,amortiguacion,las proximas(por navidad)seran otras pegasus
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 18:11
Asunto:

Hola:

Efectivamente, deberías de comprar al menos medio número más, primero porque si usas un calcetin grueso lo vas a llenar, y segundo porque el pie suda, se calienta, y se dilata en pleno esfuerzo, por tanto es necesario disponer de cierta holgura en la horma.

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 18:16
Asunto:

Respecto del modelo de zapatillas no estoy muy de acuerdo con los compañeros. Las air pegasus 2005 son una buenas zapatillas para ir a correr, pero las Snova Cushion M Syn/Mesh de Adidas son mucho mejores, tienen mayor adherencia, amortiguación de choque y de impacto y fijaciones laterales. Para distancias medias y largas sin duda es una zapatilla mucho más adecuada.

Saludos
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 19:09
Asunto:

¿ cuales me recomendaríais , sabiendo que soy supinador , tengo el pie con mucho arco , mido 1´72 y peso 62 kg ?
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 19:46
Asunto:

¡ tanta zapatilla,tanta coña ! ¡ en mis tiempos se corría con zapatillas de
esparto !. ahora con tanta finura hasta se nos han delicado los pies.
calzábamos zuecos ¡de madera! y corríamos como chispas con las zapatillas de esparto. desde que calzo estas marcas de difícil deletrear
hasta se me enllagan los pies.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 19:54
Asunto:

Anonymous escribió:
¡ tanta zapatilla,tanta coña ! ¡ en mis tiempos se corría con zapatillas de
esparto !. ahora con tanta finura hasta se nos han delicado los pies.
calzábamos zuecos ¡de madera! y corríamos como chispas con las zapatillas de esparto. desde que calzo estas marcas de difícil deletrear
hasta se me enllagan los pies.
pues nada,gaseosa en los avituallamientos para largar pedos e ir mas rapidos, Ríndose y calcetines de lana gorda.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 20:17
Asunto:

¡ no hombre,no !, el avituallamiento era la bota ó el botijo de tintorro,
¡ que te estimulaba y con qué alegría corrías ! y no estos modernismos de
bebidas isotónicas y demás que hasta te amomian.
¿los calcetines?, los que me hacia mi abuela de lana ¡ no necesitaba apenas calentar, hasta me daba amortiguación, qué coño de pronadores,
supinadores.. ¡ todos eramos chutadores.....salíamos que chutando.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2005, 23:22
Asunto:

amigo Wootle, aqui te dejo un enlace a un foro de zapatillas donde encontraras todo lo que buscas, supongo que ya conocias pero es por si... :

www.elatleta.com/snitz...ORUM_ID=10


Si! Sr Ferrolano, estoy de acuerdo con lo de la gaseosa en los avituallamientos, con lo del turbo quizas consiga mejorar mi marca en maraton este año en Donosti, sera cuestion de probarlo en algun rodaje largo...

...Os contare...

AH! y a mi no me gustan nada las Nike, si tuviese que aconsejarme diria que: SAUCONY, sin lugar a dudas , el que no las ha probado no sabe lo que se pierde...

Salud y Kilometros....
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 10:44
Asunto:

Pues para la pedestre del domingo en Santiago si que va a hacer falta un número mas Abraiado ...porque como no cambie el tiempo Confuso , en vez de calcetines vamos a tener que poner unos escarpines de buceo. Ríndose

Saluditos... Guiño
Dudoso

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 10:45
Asunto:

Me repito, para no ser anónimo del todo.

Pues para la pedestre del domingo en Santiago si que va a hacer falta un número mas ...porque como no cambie el tiempo Confuso , en vez de calcetines vamos a tener que poner unos escarpines de buceo. Ríndose

Saluditos... Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 10:49
Asunto:

wootle escribió:
¿ cuales me recomendaríais , sabiendo que soy supinador , tengo el pie con mucho arco , mido 1´72 y peso 62 kg ?

Hola amigo inexperto:

Puen en tu caso siendo supinador y teniendo mucho arco, las zapatillas más adecuadas para ti, teniendo en cuenta el peso e impacto por centímetro cuadrado que provocas tienen que llevar tecnología adiprene que corrige ese defecto entre otros provocando una mejor canalización y sujección del empeine, necesitas unas Nova Cushion M de Adidas.

Ya verás como te darán muy bun resultado amigo. Saludos
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 18:55
Asunto: NIKE AIR PEGASUS

PARA MI LAS MEJORES SON LAS NIKE AIR PEGASUS. HE CONSUMIDO LAS PEGASUS 2000,
PEGASUS 2002,
PEGASUS 2005
Y AHORA ESTOY UTILIZANDO UNAS
PEGASUS TC QUE SON MUCHO MAS LIGERAS Y TIENEN MAS TELA DE REJILLA DE VENTILACIÃ?N. PARA MI LAS MEJORES EN CUANTO A AMORTIGUACION, PESO DE LA ZAPATILLA Y COMODIDAD DEL PIE.
AUNQUE LA VERDAD. DESDE QUE ME COMPRE LAS PRIMERAS NIKE CON CAMARA DE AIRE INTERNA (NO VISIBLE) YA NO QUISE OTRAS.
GRACIAS POR TODO, FOREROS.
UN SALUDO.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 9:39
Asunto: Re: NIKE AIR PEGASUS

Amigo:

Estoy de acuerdo contigo en parte, las Nike Air Pegasus 2005 son unas buenas zapatillas, las han mejorado en elasticidad, absorción de impactos y anclaje torcal, asi como adherencia, pero no son las mejores. Aún a pesar de eso, son mejores que las Pegasus TC.
Las Pegasus son zapatillas de competición para distancias medias y largas mientras que las TC aun siendo unos gramos más ligeras son más endebles, están bien como zapatillas de entrenamiento pero no para la competición.

Te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes las Snova Cushion M Syn/Mesh de Adidas. Después me cuentas si has notado diferencia. no hay color.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos