Foros ›
Autor
Mensaxe
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 19:05
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

A min Uribarri paréceme un tipiño do máis faltón. Non se pode aguantar os comentarios que fixo da cantante de Islandia ou do de Serbia por exemplo. Por moito que sepa, perde toda isa sabiduría cas súas maneiras de contalas.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 19:18
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

O Uribarre é un as...........es mi ídolo Satisfecho
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 10:33
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

Desde mi punto de vista Eurovisión goza del mismo prestigio que los premios Nobel, Cervantes o Príncipe de Asturias.
El representante español fue de los pocos que no desafinó impúdicamente.
Me gustó mucho la canción de Dinamarca ( "con reminiscencias de Abba" José Luis Uribarri dixit)
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 16:30
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

oliveira escribió:
Desde mi punto de vista Eurovisión goza del mismo prestigio que los premios Nobel, Cervantes o Príncipe de Asturias.
El representante español fue de los pocos que no desafinó impúdicamente.
Me gustó mucho la canción de Dinamarca ( "con reminiscencias de Abba" José Luis Uribarri dixit)

Aplauso Bailar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 19:32
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

lestrove escribió:
O Uribarre é un as...........es mi ídolo Satisfecho
tambien le admiro yo, lestrove,son muchos años comentando el festival. Guiño

Friends forever
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 14:54
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

Vi el Festival a partir de la 11ª canción, no me imaginaba que fuese tan rápido nada más empezar, pero es cierto que eran muchos países cantando. Toda esta parafernalia que mueve TVE y que muchos países ya se han negado a apoyar, no es más que marketing y relaciones internacionales dentro de Europa. Seamos realistas (no del Real Madrid) y aceptemos que nuestro país está muy lejos de conseguir un primer puesto en este circo.

Aunque no soy tan experimentado (por edad) como corroseguro y José Luis Uribarri, colaboro en la organización de algún festival de música en Ourense y he participado y también como jurado en diferentes ocasiones y me doy cuenta de ciertas cosas. Hasta este año, y está comprobado, la canción que gana en Eurovisión es la canción que más gusta "en general" independientemente de afinidades... luego los siguientes puestos sí que están repartidos entre los países que se votan entre sí. La mayor parte de la gente está desencantada desde que no ganó Rosa con "Europe is living a celebration" que al final sólo tenía en inglés el estribillo, y fue todo un acierto (así quedó).

Particularmente me gustó mucho la canción de Alemania por la frescura de su cantante y porque la música tenía "gancho" aunque era TOTALMENTE SENCILLA, sin mucho trabajo por detrás. La puesta en escena, tan sencilla como la canción: Lena solita con dos o tres coristas. Así lo expresé en casa y al final, me alegré que fuese la ganadora.

También debo decir que la canción de España, que a muchos les encantaba, me parecía casi tan fantoche como la de Chikilicuatre. Sé que nunca pasará, pero mientras España siga cantando en castellano, nadie se entera de lo que estamos diciendo... y si aún por encima aparecen un payaso, una bailarina y un soldadito de plomo que parecen sacados de alguna película de terror... ya la fastidiamos. El trabajo del cantante, eso sí, impecable... inmejorable puesta en escena aunque, siento contradecir a algunos, incluído a oliveira y a Pilar Tabares de TVE... SI DESAFINÓ, justamente en la última palabra de la canción (tengo que repasar el vídeo, pero para eso tengo buen oído Guiño ).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 20:55
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

El error fue no llevar a Karmele, la pop star queen, o al mismo John Cobra, pues en facebook se dice que el espontáneo Jimmy Jump no saldría vivo del escenario. Ríndose En verdad quec el festival está perdiendo seriedad, razón estoy dando a Italia y otros paises que hace tiempo han decidido no presentarse.

Friends forever
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 21:49
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

pues tengo entendido que el URIBARRI ese es un CRACK, pero, también dicen que hay un retraso entre que dan la puntuación final (8, 10, 12 puntos), por eso acertó todas (falso directo) Abraiado Abraiado Abraiado o sera envidia de la gente. Pensando Pensando Pensando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 6:14
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

ramallo escribió:
pues tengo entendido que el URIBARRI ese es un CRACK, pero, también dicen que hay un retraso entre que dan la puntuación final (8, 10, 12 puntos), por eso acertó todas (falso directo) Abraiado Abraiado Abraiado o sera envidia de la gente. Pensando Pensando Pensando
Te respondo: es ENVIDIA, el pecado nacional.¡ Que no sabrá Uribarri de los entresijos eurovisibos! Pensando

Friends forever
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 21:46
Asunto: Re: ¡ALGO CHIQUITITO!!

Pipe escribió:
Vi el Festival a partir de la 11ª canción, no me imaginaba que fuese tan rápido nada más empezar, pero es cierto que eran muchos países cantando. Toda esta parafernalia que mueve TVE y que muchos países ya se han negado a apoyar, no es más que marketing y relaciones internacionales dentro de Europa. Seamos realistas (no del Real Madrid) y aceptemos que nuestro país está muy lejos de conseguir un primer puesto en este circo.

Aunque no soy tan experimentado (por edad) como corroseguro y José Luis Uribarri, colaboro en la organización de algún festival de música en Ourense y he participado y también como jurado en diferentes ocasiones y me doy cuenta de ciertas cosas. Hasta este año, y está comprobado, la canción que gana en Eurovisión es la canción que más gusta "en general" independientemente de afinidades... luego los siguientes puestos sí que están repartidos entre los países que se votan entre sí. La mayor parte de la gente está desencantada desde que no ganó Rosa con "Europe is living a celebration" que al final sólo tenía en inglés el estribillo, y fue todo un acierto (así quedó).

Particularmente me gustó mucho la canción de Alemania por la frescura de su cantante y porque la música tenía "gancho" aunque era TOTALMENTE SENCILLA, sin mucho trabajo por detrás. La puesta en escena, tan sencilla como la canción: Lena solita con dos o tres coristas. Así lo expresé en casa y al final, me alegré que fuese la ganadora.

También debo decir que la canción de España, que a muchos les encantaba, me parecía casi tan fantoche como la de Chikilicuatre. Sé que nunca pasará, pero mientras España siga cantando en castellano, nadie se entera de lo que estamos diciendo... y si aún por encima aparecen un payaso, una bailarina y un soldadito de plomo que parecen sacados de alguna película de terror... ya la fastidiamos. El trabajo del cantante, eso sí, impecable... inmejorable puesta en escena aunque, siento contradecir a algunos, incluído a oliveira y a Pilar Tabares de TVE... SI DESAFINÓ, justamente en la última palabra de la canción (tengo que repasar el vídeo, pero para eso tengo buen oído Guiño ).

A mí me pareció también que, precisamente en la última palabra de la canción desafinó un poquillo. No sé, a ver si algún entendido en la materia nos saca de dudas. Yo también soy partidario de que, por lo menos, la mitad de la canción sea en inglés. Pensando
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 21:47
Asunto:

...creo que el pequeño desafino, fue en la última palabra de la 1ª vez que cantó , con el expontáneo danzante. Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos