Foros ›
XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 13:08
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

a clasificación está en :


www.atletismogalego.co...170110.pdf

Persoalmente se me fixo dura por haber estado na víspera en Lugo, pero coma min , moitos doblaron.
Era a primeira vez que corría en Ferrol, e gustoume pese o pequeno caos do final.
Subindo por primeira vez a costa se xuntaban dous rios humanos nun solo, para despois separarse e non saber por onde ir.
Eu oin ben o paisano e fixen ben o percorrido, pero sei dalgún que se engañou e tivo que volver para atrás.


penso que a confusión das duas voltiñas se podía haber subsanado facendo mais longo o percorrido cara a ponte das Pías, ou suprimindo dous kmts, ainda que non se chegara os 10 kmts.

encantado de saudar de novo a Evarist, Panzudo, Morán, Paulkoech, Arzuán, Foucellas, Montxo, Irdam, Omar, Juanjo, carlos, etc....
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 13:10
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Si vos dades conta sempre cae a tostada so mesmo lado....eu xa o facia saber noutro post, e parece mentira que esta xente que se supon son profesinais e non hai tu tia,

www.correrengalicia.or...t&p=111426


¡QUE VOLVAN OS CARTOS POR FACER MAL O CHOLLO!
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 13:33
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Boas
Como moitos de vos que participaron tamén sufrin os seus erros xa que nin aparezo nas clasificacións. Estou dacordo de que moitas organizacións fan as carreiras de valde ou por amor o arte e pode terse certos erros pero aquí o que pasou e que non se tomaron as cousas en serio pois entón mellor quedar na casiña durmindo.
O que máis me anoxa e que un Concello como Ferrol cun equipo de atletismo con ese nivel non sexa CAPAZ de organizar unha carreira popular que outros concellos con menores recursos e a nivel amater poidan.
Para min que teñen que mellorar moito. E xa que estamos o concello DE FERROL deberia poñer xente cun certo nivel (INEF) a cargo das organizacións de eventos ou si xa os teñen PAGARLLE a xente uns SOLDOS DIGNOS para que se tomen as cousas máis serio.

Always Look On The Bright Side Of Life
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 14:27
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Hola a todos.
No escribi antes porque ayer estaba con un cabreo de la ostia y lo más seguro esque el Admin me expulsase del foro. ahora en frío y despues de reflexionar quiero expresar mi opinión personal.

Recogida de dorsales: Esw muy facil para la organizacion agrupar los dorsales por clubs federados y darlos todos juntos. Pero en los Clubs no nos conocemos todos atletas y venimos cada uno por su lado y a diferentes horas. y no tengo porque estar a grito pelado en la calle buscando al que tiene los dorsales; además del marron que le cae al que le dan los dorsales de andar buscando a la gente.Deberian dar los dorsales individualmente, aunque estes federados y pertenezcas a un club.

avituallamiento: Penoso que en una carrera de 10km no haya avituallamiento a mitad de recorrido.

Señalizacion del recorrido: Una autentica CAGADA, desde la salida hasta el final; de que vale poner tropecientos conos en un recta en Caranza que no tiene complicacion ninguna y no delimitar y señalizar las vueltas en Esteiro. Aparte de la Policia y Proteccion Civil; algunos chapó...pero otros unos meros maniquies que les preguntas y no te hacen ni caso. El paisano del cruce que avisaba de la vuelta final; sí que lo oí le pregunté y me dijo"los que pasais una vez teneis que pasar otra" y le dije "soy de los ultimos que nos queda, sigo recto o me meto por aki" y se limito a indicarme con la mano. Claro sorpresa mía cuando veo la meta y antes de entrar grito que me queda una vuelta y por donde tengo que ir. Cruzo la meta y sigo dando otra y cruzo otra vez meta, con un cabreo descomunal y a fin de cuentas con una frustración que para qué. Al final no sé si hice completa la carrera o no. Por lo tanto me fastidia que alguna gente hable de "listillos" que atajaron. YO FUI POR DONDE ME DIJERON. Y me pasé preguntando por donde ir desde el repecho y ni dios me supo decir. Para el año que viene que la pongan como carrera de orientación.

En resumen, que ha sido mi PRIMERA Y ÚLTIMA participación en esta carrera. Y me jode por los muchos amigos que tengo Ferrol. Pero no vuelvo más. A los que, por suerte o por desgracia, somos los del vagon de cola en las carreras siempre nos comemos los marrones.

Por lo tanto, mi clasificación en la carrera no es real y no vale para nada. NO voy a enviar los puntos al Circuito porque sería falsear la competición

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 14:32
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Xa mo temía

Que vergonza

saio na clasificación cando advertin na miña entrada en meta que fixera unha volta de menos e que non me contabilizaran. Din unha menos porque iba lesionado...non por atallar.

A verdade e que xa ía cabredo dende que vin que non dábamos as duas voltas ó principio, e despois con esa pequena lesión ainda me j. mais o desatre de proba.


A organización, xa o dixen antes un desastre...e non se trata de cartos, senon de ganas de facelo ben, e disfrutar vendo que os participantes vanse satisfeitos.

Padroado de deportes de ferrol= trapallada
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 14:36
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Xan de Ris. No fuches o único que se enganoe sen facelo a drede. Unha rapaza que viña comigo, Sonia, tamén liouna o do cruce, e hoxe nas clasificacións aparece como descalificada.
Entendo o teu enfado, e non só o entendo, o comparto.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 15:14
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Indiferente

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 21:05
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Xan de Ris

Lo siento
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 0:01
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

carbaslot escribió:
montxo escribió:
moran escribió:
Entonces esto nos va a perjudicar a los que hicimos el 10000 Triste , ya que no habia crono lo digo por el puesto en el circuito Enfadado ,NO ES JUSTO,sI NO SABEN ORGANIZAR QUE NO HAGAN NADA.... Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Vamos a ver imos ser consecuentes, os que ian diante tua anque atallaran, xa ian diante, o pior e os que ian detras que chegaron diante tua e te retrasan unos postos, pero vendo que o circuito esta pensado en que prima a participacion moito mais cos postos acadados, e en futuras carreiras os "atalladores", seguramente voltaras a gañarlles, a diferencia de puntos e minima, e penso que carece de importancia..... Aplauso Aplauso Aplauso

un saudo

Estoy de acuerdo contigo montxo, los que atajaron y quedaron delante de uno en la carrera lo mas normal es que en la siguiente queden detrás!!
Otra cosa, muchos atajarian pensando que asi acababan antes, pero otros fue porque no se dieron cuenta debido a la mala organziación y señalización...

Creo que no se trata de que sesas bueno o malo corriendo o que llegues el primero el último, lo que está claro es que en todas las carreras se opina de la orgnaización y si una organización es mala o no es del todo buena o falla en algo se dice y punto..... tambíén si por el contrario, una carrera es de quitarse el sombrero también se dice (ejemplos: media de pontevedra, vigbay, lestrove, san martiño, interrunning, etc...) por lo menos para mi........ pero si que le doy la razón a morán en que si se hace el circuito, pues cada uno lucharápor sus puntos, no por el hecho de que no llegues de los 100 primeros no quiere decir que no merezcas los puntos que has conseguido o que deberías conseguir..... Ojo morado Ojo morado Ojo morado

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 0:05
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Chacal escribió:
OTOLEST escribió:
Ay! Que no hay chip, ni avituallamiento, ni refrigerio a la llegada, ni se señalan los kilómetros, camiseta fea, ... Qué desastre!
En este deporte debería haber más gente que va a las carreras a pasarlo bien y no a examinar a los organizadores.
Esto no es fútbol, ni hay dinero para casi nada. Creo que algunos que llevan en esto dos días se están acostumbrando a lujos que sólo están al alcance de 4 carreras en Galicia.
No es fácil organizar carreras, sí es cierto que llevan unas cuantas ediciones, pero es la primera en la que se hace este circuito, y surgen problemas, nadie es perfecto, pero no pasa nada. El que tanto critica, que intente organizar una carrera y verá que esto no es tan fácil.
Por favor, disfrutemos de este maravilloso deporte, que da igual quedar primero, que tercero que último, lo importante no es eso, lo importante es pasar un buen ratito con los amigos y cuidar la salud, e irnos para casa con la sensación de haber hecho algo bueno.
Mucha gente trabaja cada día por amor al arte para que podamos correr y debe dolerle mucho leer estos comentarios.
Dejo una pregunta para reflexión general, ¿cuánto os ha costado la inscripción a esta carrera?
Amigo: estu opinió que es respetable pero tenemos derecho a criticar las cosas cuando se hacen mal, no? La inscripción es de 0 €, pero también hay gastos de viaje, etc..
Porcierto antes puse 6 puntos negativos y por lo menos pongo uno más:
7. En la linea de meta solo nos dieron una botellita d eagua, podía dar algo verdad?


no creo que porque una carrera sea gratuita tnegamos que cllarnos y no decir nada sólo por eso...claro que no se puede exigir igual que si pagas 15 euros, de acuerdo, claro que aveces exageramos con que no hay refrigerios, fruta, camisetas chulas y demás...reconozco que veces exageramos, pero si una carrera está mal organizda desde el punto de vista deportivo, ya no digo organizativo q tb, si una carrera para el que la corre es engorrosa o tiene fallos se nota...y si es así hay q decirlo para q no se repita en la próxima.... es ley de vida.... y otros igual no, pero los gallegos si tenemos que quejarnos......siempre lo hacemos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 2:23
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

En definitiva: carrera para olvidar ( no la mía y sí p.j. de mi capitáncillo Abraiado Abraiado Lestrove) y no volverla a hacer, son demasiados fallos y eso es muy grave!
Por lo menos nos pueden pedir disculpas por haberla hecho de esta forma tan negativa, fue sin querer, pero las cosas si se piensan y se preparan algo se pueden hacer muy bien!
Saludos y buenas noches.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011


Última edición por Chacal o Mar, 19 Xan 2010, 16:31; editado 1 vez
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 9:56
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Buenos dias a todos!! Soy nuevo en el foro y en esto de las carreras, llevo ya tiempo corriendo y entrenando para estar en forma y nunca habia corrido una carrera, pero esta me quedaba al lado de casa, asi q... jejejeje

Si bien es cierto q no estoy muy acostumbrado (aun) a carreras populares, no voy a recriminar lo del avituallamiento, la fruta/agua del final o la camiseta...
A mi me gusto la carrera, y lo hice bastante mejor de lo q esperaba, casi entren los 100 primeros Moi feliz

La unica pega q le pongo a la carrera es el desconcierto de la vuelta y media q habia q dar al principio, q evidentemente esos repechitos no son nada cuando las fuerzas estan mas q frescas pero q cuando vas un poco justito se convierten en unas cuestas de aupa, jejejejeje.

Poco mas q decir por ahora, me esta gustando bastante el foro y estoy aprendiendo mucho de los hilos q leo, y claro esta, de vosotros!! Asi q gracias, y ya nos iremos viendo por ahi Guiño
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 11:32
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Hola

Siguiendo con lo planteado en un mensaje anterior
www.correrengalicia.or...&start=150

Creo que nos estamos cebando

Centrémonos en la critica constructiva.

Con destrucción conseguimos desmotivar a la gente para organizar otro año una carrera.

La constructiva permite mejora continua y satisfacción.

No nos cebemos.

Una cosa que no he dicho...
El recorrido muy chulo
Cosas a mejorar SI
Ayudemos a los organizadores a mejorar con nuestros comentarios negativos aunque CONTRUCTIVOS, no los desmotivemos.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 14:32
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Panzudopobrense escribió:
Hola

Siguiendo con lo planteado en un mensaje anterior
www.correrengalicia.or...;start=150

Creo que nos estamos cebando

Centrémonos en la critica constructiva.

Con destrucción conseguimos desmotivar a la gente para organizar otro año una carrera.

La constructiva permite mejora continua y satisfacción.

No nos cebemos.

Una cosa que no he dicho...
El recorrido muy chulo
Cosas a mejorar SI
Ayudemos a los organizadores a mejorar con nuestros comentarios negativos aunque CONTRUCTIVOS, no los desmotivemos.


Aplauso Aplauso Aplauso

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 17:14
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Tes razón Panzu! Ao final pásamonos un pouco quizás. Quizás algún escribiu ou escribimos un pouco quentes.
COUSAS POSITIVAS:
-Percorrido bonito e moi levadero.
-Duchas.
-Entrega de recordos.

COUSAS A MELLORAR.
-Organización durante o percorrido.
-Avituallamiento durante e ao final da carreira.
-Entrega de trofeos. (Esto poñoo por oídas, xa que eu non esperei, pero tardouse moito)

Ocúrresevos máis cousas. Pois a engadir.
Por certo, como se gradúa o podómetro? Supoño que o truco está no número que aparece xunto ao peso,l e que varía entre 4 e 40. Pon cms arriba, pero os meus pasos son superiores aos 40cms.

www.subeaobarbanza.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos