Foros ›
San Silvestre en Coruña???
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 8:12
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

chino escribió:
Ojalá se pueda repetir los próximos años y con el mismo recorrido, incluida la subida a la torre y lo mejor fue correr todos agrupados, esperando unos por otros ¿ Alguien sabe la distancia exacta que recorrimos? Gracias una vez mas a los precursores de la idea

Contando la visita a la casa de los peces, la vuelta a la torre, el castillo, y la vuelta de honor fueron 9.300m.

(sin contar el retorno a la plaza de portugal).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 8:14
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

elebu escribió:
Pues sí Yonathan, una chica Moi feliz . Y a mí también me alegra ver que aunque pocas, nos animamos.
Podíamos organizar una carrerilla carnavalesca el mes que viene no??? Cualquier ocasión es buena para hacer una quedada Ríndose
Es que como norma general somos todo tíos casi,pues con un nick original,ya no contaba con una chica Mr. Green pero me alegro,que siempre le dáis más vida a todo,sois como la sal en las comidas Mr. Green Razz
Lo de carnaval se puede mirar Disimulando es una iniciativa muy cachonda Ríndose si que entran fuerte estas chicas,madre mía,nos quieren revolucionar el foro Mr. Green Satisfecho
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 10:15
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Jajaja. Se trata de pasarlo bien haciendo deporte. Pero sin ánimo de revolucionar Guiño
Así que al final hicimos 9300. Pues casi un Coruña 10. Pudimos haber seguido hasta el Obelisco ya puestos...
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 11:22
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

yonathan escribió:
Elebu muchas gracias por las fotos Satisfecho ojalá suban alguna más,es todo un detalle.Y cuando me pedias tu dorsal no contaba que fueras una chica,me alegro de que cada día os animéis más,que en atletismo escaseáis,pero esperemos que vayan cambiando las cosas como pasa en otros países Satisfecho
Y si que fue gormitti,era un chaval jovencito,nos falto luisa,miguelinho y me parece que nadie más.
Y un saludo a el gran Chacal que se acercó a la kedada.No corrió porque estaba acatarrado,si al ser de climas cálidos no le va la lluvia,ni este tiempo de perros Mr. Green Payaso un saludo y cuídate Guiño

yonathan, la próxima vez que coincidamos en una carrera, TE INVITO A LO QUE QUIERAS Moi feliz Moi feliz Moi feliz Gracias por lo de jovencito, me has alegrado el inicio del año, pero n realidad ya peino alguna que otra cana. Bueno, en las zonas donde puedo peinar algo, claro. Ríndose Ríndose Ríndose


Y respecto a los 9300m, la verdad que ya me parecía que habíamos corrido algo más delos 6km que se hablaba al principio. Doy fe de ello, pues casi no llego a las uvas de lo cansado que estaba.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 12:13
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Moi feliz Éxito total a pesar de las inclemencias...de no ser así, habríamos completaríamos el tope establecido por la organiçaçao de 1.000 corredores.. Aplauso Bailar
..Para una nueva cita en carnaval...poco hay q variar a la indumentaria..aunq sería más aparatosa....Yo ya me apunto pq me encantan los carnavales y disfrazarme así q añadirle el toque running...is perfect Molón

Donde hay voluntad se mueve el mundo y para muestra un botón. Angel
Que no decaiga
Feliz 2010 ;)

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 13:23
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Pois eu xa teño o disfraz e de paso promocionar a San Silvestre 2010 irei de Papa Noël. Co frío que fará seguro a de ser oportuno.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 13:35
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Impresionante y emocionante, ése es mi resumen.
Una convocatoria espontánea y sin publicidad que ha sido un éxito pese al tiempo.
Encantado de conocer a algunos foreros,y de compartir km de buen rollo con esos 70 valientes. La gente por la calle nos saludaba, los coches pitaban... pero, como siempre, también hubo algún clásico grito de "mataos", aunque fueron los menos.
La llegada a María Pita todos juntos para mí fue casi tan emocionante como el final de un maratón. Después de hacer el recorrido todos juntos y al trote, fue espectacular la vuelta a la Plaza de Portugal, menuda caña nos metimos, sólo nos faltó el arco y la alfombrilla a la llegada.
Ojalá esto sirva para impulsar las carreras populares en esta ciudad, en la que hasta hace dos años no había prácticamente nada. A ver si en 2010 tenemos S.Silvestre oficial ...y maratón.
En fin, feliz año a todos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 14:20
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

yonathan, la próxima vez que coincidamos en una carrera, TE INVITO A LO QUE QUIERAS Moi feliz Moi feliz Moi feliz Gracias por lo de jovencito, me has alegrado el inicio del año, pero n realidad ya peino alguna que otra cana. Bueno, en las zonas donde puedo peinar algo, claro. Ríndose Ríndose Ríndose
Voy a tener que decir la verdad Disimulando me estoy quedando ciego Mr. Green Payaso no debió de ser que os entregue a varios el dorsal a la vez,fue muy rápido,y pensé que eras el chaval de sobre 16 años,dirás tú quien los pillara Mr. Green a todos nos pasa igual,pero bueno el caso es llevarlos bien y el espíritu que se tenga Satisfecho un saludo
Miguelinho ya me dirás tu número de taquilla en el curro y cuando vaya a el bocata el lunes ya te dejo tu dorsal personalizado enfrente de tu taquilla,de recuerdo,otra vez será Guiño
Corredor 101 siempre tiene que haber de todo,seguro que era el típico niño de barrio que no tiene ni idea y anda en la edad del pavo,pero bueno hace daño quien puede no quien quiere.Y si que estuvo bein el final de la san silvestre,de María Pita a la Plaza de Portugal,como iva Ivanno,a veces me llegaba de carallo Abraiado Muerto un saludo
lokogrela

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 18:35
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Hola compañer@s!!
entré por primera vez en este foro el mismo día de la ya exitosa kedada. La verdad es que estoy impresionado por haber formado parte de las más de 70 almas ilusionadas por trotar bajo la lluvia sin más objetivo que pasarlo bien, despedir el año como nos gusta a los corredores y plantar la semilla de la San Silvestre Coruñesa.
Mi deseo para este nuevo año es que no decaiga este sano espíritu y sigamos, todos juntos, contribuyendo a conseguir que coruña sea un referente del atletismo en galicia.

Feliz año!!
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 0:22
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Fisio_20 escribió:
JAJAJAJA yo lo veo eh... apruebo la moción de elebu. Carrera carnavalera con premio al mejor disfraz, como los de ayer... primer premio un imperdible... segundo un dorsal anónimo... Razz Cualquier excusa es buena asi que... ^^ la verdad que yo tengo gente en casa por esas fechas... pero maloserá que un hueco no se pueda hacer!

PD: Cándido, las chicas llegamos pisando fuerte xDD

Tienes razón con eso de que llegais pisando fuerte. Con tu nuevo avatar queda demostrado tu ansia de superación. Fabuloso, muy acertado, me encanta.
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 0:51
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Me alegro de que te guste barrañán. La verdad que en estos poquitos meses me ha ido entrando el gusanillo. Pero despues de pasarlo tan bien en buena compañía, ver que hay gente que tiene la misma afición y que además es estupenda, te da mas ganas de seguir a ello y de mejorar poco a poco. Cuanto menos lo suficiente como para estar a la altura y poder correr bien acompañada,jaja.

El avatar, desde luego que es mucho más acertado que la chicarrona esa, q yo tengo más de caracol que de ella Guiño jeje pero ya me iré motorizando! Bailar
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 2:00
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Fisio_20 escribió:
Me alegro de que te guste barrañán. La verdad que en estos poquitos meses me ha ido entrando el gusanillo. Pero despues de pasarlo tan bien en buena compañía, ver que hay gente que tiene la misma afición y que además es estupenda, te da mas ganas de seguir a ello y de mejorar poco a poco. Cuanto menos lo suficiente como para estar a la altura y poder correr bien acompañada,jaja.

El avatar, desde luego que es mucho más acertado que la chicarrona esa, q yo tengo más de caracol que de ella Guiño jeje pero ya me iré motorizando! Bailar

Mucho, mucho tampoco te motorices, tampoco te pases. De momento nos liaste para la San Silvestre, cuando cojas la moto nos montas una maratón... (que por otro lado estamos deseando).
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 3:31
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

No lo digas dos veces, que aunque no participe esto se monta rapiito eh? Jaja. Ojalá fuera tan fácil como la San Silvestre la verdad, porque ya veo que hay mucha afición y es una pena no tener maratón en esta ciudad. Por recorrido y eso no sería. Pero claro, aunque nose mucho sobre todo lo que hay que montar, entre patrocinadores, mover a las autoridades, servicios sanitarios, jueces... eso se complica bastante. Aunque seguro que hay quien podría mover esos hilos, la cosa es ponerse manos a la obra. Tiempo al tiempo!! Guiño
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 19:09
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Buenas,

Me lo pasé muy bien el jueves pasado corriendo con todos vosotros por zonas de Coruña que ni conocía. Gracias a los organizadores y a los que dieron colorido al evento con gorras, pelucas, silbatos, dorsales personalizados o con su sola presencia.

El año que viene hacemos un recorrido por zonas más concurridas y ya consolidamos la prueba ¿ok? Guiño

Que los reyes repartan mucho material deportivo en vuestras casas Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos