Foros ›
Previa de A Volta á Ría
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 15:05
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Hola!

Ya en casa, después de la Previa. Como el año pasado, una buena experiencia deportiva y un excelente rato en buena compañía.
A mi esto del agua me va bien. He de reconocer que corro mejor así que con calor... A ver qué pasa la semana que viene...
Gracias, Poeta, por tus atenciones al grupo.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
enxebre

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 16:47
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Todo un exitazo, y eso que el tiempo no dió tregua. Al final nos juntamos trece valientes luchando contra la lluvia, para sorpresa de muchos transeúntes que nos miraban Abraiado Abraiado Abraiado como diciendo, a donde van estos "chalaos" con la que esta cayendo, incluso mucha gente nos animaba Aplauso Aplauso Aplauso (a alguno le llegaron a gritar guapoooo Moi feliz )

Poeta: Te vamos a perdonar por llegar tarde. Todo un detalle lo de las bebidas reparadoras y las pastitas. El año que viene podemos planear una churrascada Mr. Green

Jose09, repanocha, joseluisquintelajulian y a todos los demás foreros deciros que ha sido un placer conoceros, aunque alguno ya era conocido fuera del foro. El año que viene me apunto. Bailar
Saludos a todos
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 17:25
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Jose09 escribió:
Yo ya la había comentado en el hilo de la carrera, ya que pasa por delante de mi casa y por aquí ese circuito lo conocemos muy bien todos...
Me lio un poco pero espero que te sirva para hacerte una idea Guiño


Recorrido

Gracias, la verdad es que andaba yo tambien un poco perdido con el otro foro, nos vemos el domingo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 23:54
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Bueno , un placer la previa de hoy... muy buen ambiente todo el camino , y espero que se repita el año que viene ... un poco de pena por tanta agua que nos condicionó un poco el post carrera.
Encantado de conocer a nuevos foreros... ya nos veremos el Domingo

flavio09.blogspot.com/
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 1:33
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

¡Muy buenas!

Me levanté para ir, aunque desanimado al 100% porque llevo un mes saliendo sólo un día a la semana y no más de 50'.
Apareció un imprevisto en casa y no pude ir. Y otro 'imprevisto' fuera que ayudó que fue la tromba de agua.
Casualmente, hora y media después de vuestra salida, escuché graves improperios, palabras soeces y vilipendios varios en el exterior de mi casa alterando la paz del vecindario. Salí al balcón con intención de bajarles las pasiones más, si cabe, a base de un buen manguerazo pero los cobardes corrían, poco prestos la verdad, en pos de cobijo hacia Fene finish.
A algunos los reconocí y reconoceré mejor en la carrera del domingo si no se lavan el calzón que llevaban profusamente cagado.
Nos veremos las caras el domingo( antes de la carrera, pues en ella sólo veré, nuevamente, groseros culos).
Por cierto, cuando salí de casa encontré varias piedras, dos navajas y un palo gordo con pincho en la cuneta; avisarme porque no se si os cayeron al pasar o las guardasteis allí para los 2 km finales del domingo y debo dejarlas. ¡Qué vergüenza! ¡Ya no os llega con el dopinj! Abraiado
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 13:18
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Nosotros también vimos las navajas y los pinchos y cuando dijeron: Aquí vive 7 ombligos , empezamos a gritar y nos escapamos corriendo¡¡¡ de ahí los gritos ,vilipendios, y que nos vieras correr con las calzones sucios ¡¡¡
Nos vemos el Domingo , y dejad de llorar de una vez que paraceis Lolitas desde hace un mes diciendo que estais chungos ...

flavio09.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 17:17
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría



En la previa del gran día.
Trece jinetes cabalgan
Por el puente de Las Pias
Sin disculpas que les valgan Silbar

Veintiséis pies chapotean,
Bajo la lluvia incesante
Transeúntes los ojean,
Con sorprendido semblante. Abraiado

Van dejando la salida
Miles de metros atrás
Por delante decidida
Lluvia de nunca parar Rezar

Intercambio de impresiones
Intercambio de miradas
Intercambio opiniones
Con las palabras mojadas Indiferente

Mojadas van las palabras
Mojados van los calzones
Mojadas las camisetas
Secas van las ilusiones Sorriso

En el tramo ya final
Nos sentimos ya mas vivos
Decidiendo importunar
Al colega 7ombligos Mr. Green

Pasando por su mansión
Propiciamos alaridos
Hasta que salió al balcón
Dándose por aludido Demo

En la meta todos juntos
Repusimos energías
Mucha suerte, un saludo.
Hasta la “Vuelta a la Ría”
Guiño
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 13:13
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Maravillosa mañana de domingo, rodeado de kompañeiros corredores, muy buenas sensaciones tanto atleticas como interpersonales, ke maravilla poder kompartir kms e ilusiones kon todos vostros.
Nos vemos el domingo.

Ah se me olvidaba: según el GPS de Carlosandrés, 19.700 mts los ke nos metimos entre pecho y espalda.

SALUDOS PARA TODOS

MANEL
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 20:12
Asunto: Re: Previa de A Volta á Ría

Pues qué decir..., que no veo mejor manera de pasar una mañana de domingo. Genial la compañia y muy buenas las sensaciones. Un placer haber conocido a foreros que no conocía y saludar a los ya conocidos.
Dar las gracias a Poeta por ser como eres y por el detalle final.
Como decís, una pena no haberse podido quedar al final para las isotónicas de rigor. La verdad es que como dije en la carrera "parece que no llueve pero..." (la que nos cayó...).

Nos vemos el domingo.

Un saludo compañeros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos