Calendario
Info da proba

Vigo-Desafío BootCamp

06/10/2019 10:15 - 14:30
Regulamento Proyecto Boot Camp

Boot Camp es uno de los mayores eventos deportivos y de ocio del Norte de España y Portugal. Todo comenzó en 2.015 como una carrera de obstáculos donde los corredores debían superar unos 30 obstáculos en un recorrido de 6-7 km.

Año a año el proyecto ha ido creciendo, incluyendo nuevas actividades deportivas y de ocio.

Actualmente tenemos en marcha un proyecto a 2.021 donde los ejes estratégicos son:

- Deportivo: la carrera de obstáculos Desafío Boot Camp como referente deportivo de Noroeste de España y Norte de Portugal.

- Turístico: promocionar las Rías Baixas como destino turístico nacional e internacional, promocionar Vigo como parte del Camino de Santiago Portugués por la costa.

- RSC: seguir creciendo en el número de mujeres que participan en el evento, actualmente estamos en el 35%. Potenciar nuestra políticas medioambientales para proteger nuestro entorno; en 2018 hemos iniciado un proyecto llamado #BootCampReforesta donde reforestaremos, con especies autóctonas, zonas de Vigo quemadas en los trágicos incendios de 2.017. Se organizan planes de recogida de residuos sólidos (plásticos en concreto) con los que fabricaremos los trofeos del año siguiente. Cada año colaboramos con una ONG con causa, cada año es diferente, nuestro objetivo es dar visibilidad y despertar conciencia colaborativa hacia esta ONG.

- Ocio: Queremos mostrar el potencial del terreno de juego de Boot Camp, el entorno de la Playa de Samil (Vigo), donde realizaremos actividades acuáticas, deportivas, market, zona foodtrucks y música (que ira tomando un papel relevante en los próximos años).

Reglamento completo: https://www.desafiobootcamp.com/dbc-vigo-2017

Inscripciones: https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1637/desafio-boot-camp-vigo-2019